[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:16
#19711
|
Viendo los arbitrajes de hoy, te das cuenta de lo malo del árbitro de ayer, por su culpa tenemos dos jugadores lesionados PERRO. |
Hoy 02:17
#19715
Es como que todos quieren ser el protagonista individual del partido de los 2 equipos eh
|
Hoy 02:19
#19717
|
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido. Creo que prefiere jugar con España que con Argentina |
Hoy 02:20
#19721
|
Pues partido igualado. No había visto jugar a Colombia y al margen de Díaz,sin ninguna estrella,le esta disputando el partido a Portugal con su ramillete de figuras. Está claro que aunque juntes a un grupo de figuras o estrellas,no te hacen un equipo. Ya se ha demostrado en el futbol de clubes hace mucho tiempo
|
Hoy 02:20
#19725
| Son muy malos a la hora de finalizar Colombia... Han tenido ocasiones como para meter mínimo un par de goles ya |
Hoy 02:20
#19726
| La peña diciendo partidazo cuando Portugal aburre cuando tiene la posesion. Es decir propone todo el rato Colombia en ataque |
Hoy 02:21
#19728
| Le faltan Joao y Bernardo que le dan bastante más control. Y la conmebol con argentina se viene un poco abajo. Le tengo más fe a Portugal con ellos |
Hoy 02:21
#19729
| Cuando dos equipos se proponen jugar, atacar y tirar a la que pueden, pasan estas cosas, que es un partido vistoso, igualito que los criminales dinoguayos de ayer. |
Hoy 02:21
#19732
| Ya, el problema es que por nuestro lado no solo se iban a enfrentar con nosotros. Se enfrentaría a Croacia, nosotros, y muy posiblemente a Francia en semis si todo sigue la lógica… el otro lado del cuadro es mucho peor |
Hoy 02:22
#19733
|
No conocía a Colombia como selección pero me está sorprendiendo. Partido algo movido y no sé qué decís de que Portugal duerme, hace jugadas, hay movimiento... aunque a la vez es cierto que en ciertos momentos y especialmente en cierta parte del partido, veía muchos jugadores de paseo, aunque al menos no todos. Ahora en la defensa sí que los vi super parados no? Si no es por el portero... |
Hoy 02:22
#19735
| No creo que prefieran comerse a España y a Francia para llegar a la final antes que a Argentina e Inglaterra. |
Hoy 02:22
#19738
|
Como recordatorio, la euro 2016 que ganó, se clasificó tercera empatando los 3 partidos. |
de los 2 equipos eh