[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

MJ117
ForoCoches: Miembro
#19711
Viendo los arbitrajes de hoy, te das cuenta de lo malo del árbitro de ayer, por su culpa tenemos dos jugadores lesionados

PERRO.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19712
Cita de kikalv
No sé si prefiero a Portugal antes que a Colombia eh
A Portugal la conocemos de sobra, ojo con Colombia yo la veo hasta mas peligrosa.
IoriYagami24
Luchando...
#19713
No tiene nada Portugal en la bands derecha
beckham
ForoCoches: Usuario
#19714
Cita de MJ117
Viendo los arbitrajes de hoy, te das cuenta de lo malo del árbitro de ayer, por su culpa tenemos dos jugadores lesionados

PERRO.
El de ayer fue uno de los peores arbitrajes que haya visto jamás
Cutrax
Forocochia40
#19715
Es como que todos quieren ser el protagonista individual del partido de los 2 equipos eh
Kisaragi
Still waters run deep
#19716
Que auténtico partidazo
lolines
ForoCoches: Miembro
#19717
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido.

Creo que prefiere jugar con España que con Argentina
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19718
Estoy viendo a Colombia o a Brasil?
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#19719
Vaya cuadro Portugal. Bajan los de arriba a la media hora.
tungsteno
W
#19720
Colombia juega
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19721
Cita de Alex Kapranos
Pues partido igualado. No había visto jugar a Colombia y al margen de Díaz,sin ninguna estrella,le esta disputando el partido a Portugal con su ramillete de figuras. Está claro que aunque juntes a un grupo de figuras o estrellas,no te hacen un equipo. Ya se ha demostrado en el futbol de clubes hace mucho tiempo
James no te parece un nombre de relevancia en el equipo?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19722
Cita de Cutrax
Es como que todos quieren ser el protagonista individual del partido de los 2 equipos eh
Colombia se ha impacientado, con lo bien que habían empezado
La Maquina
Northern Lights
#19723
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

luisfi
ForoCoches: Usuario
#19724
Arias,lúcumi sensacional , cr7,j.felix mal
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19725
Son muy malos a la hora de finalizar Colombia... Han tenido ocasiones como para meter mínimo un par de goles ya
Kaiser_147
Up and Down
#19726
La peña diciendo partidazo cuando Portugal aburre cuando tiene la posesion. Es decir propone todo el rato Colombia en ataque
Cutrax
Forocochia40
#19727
Cita de Breezy10
Vaya cuadro Portugal. Bajan los de arriba a la media hora.
Cipriano al menos tiene excusa de ser un casi jubilado, pero el puto Joao Felix
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19728
Cita de Rover_416
Te tienes más fé vs Colombia que vs Portugal?
Le faltan Joao y Bernardo que le dan bastante más control. Y la conmebol con argentina se viene un poco abajo. Le tengo más fe a Portugal con ellos
mrac
ForoCoches: Usuario
#19729
Cuando dos equipos se proponen jugar, atacar y tirar a la que pueden, pasan estas cosas, que es un partido vistoso, igualito que los criminales dinoguayos de ayer.
Genio12
¿Y el criterio?
#19730
Flojísimo. Todo.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19731
No jogan una merda eh
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#19732
Cita de lolines
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido.

Creo que prefiere jugar con España que con Argentina
Ya, el problema es que por nuestro lado no solo se iban a enfrentar con nosotros. Se enfrentaría a Croacia, nosotros, y muy posiblemente a Francia en semis si todo sigue la lógica… el otro lado del cuadro es mucho peor
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#19733
No conocía a Colombia como selección pero me está sorprendiendo.

Partido algo movido y no sé qué decís de que Portugal duerme, hace jugadas, hay movimiento... aunque a la vez es cierto que en ciertos momentos y especialmente en cierta parte del partido, veía muchos jugadores de paseo, aunque al menos no todos. Ahora en la defensa sí que los vi super parados no? Si no es por el portero...
Erectil
ForoCoches: Miembro
#19734
Colombia nos abre el culo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19735
Cita de lolines
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido.

Creo que prefiere jugar con España que con Argentina
No creo que prefieran comerse a España y a Francia para llegar a la final antes que a Argentina e Inglaterra.
gintoki00
todo sweet
#19736
está mas interasante el del congo
Kodi
ForoCoches: Usuario
#19737
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Vaya 2 caramelitos
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19738
Cita de lolines
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido.

Creo que prefiere jugar con España que con Argentina
Portugal, que yo recuerde no destaca por ganar sobradamente nunca...


Como recordatorio, la euro 2016 que ganó, se clasificó tercera empatando los 3 partidos.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19739
Cita de Cutrax
Cipriano al menos tiene excusa de ser un casi jubilado, pero el puto Joao Felix
Lleva jubilado desde hace 5 años
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19740
Cita de lolines
Me da. Ami que Portugal no tiene especial interés en ganar el partido.

Creo que prefiere jugar con España que con Argentina
Estaría prefiriendo jugar con Croacia - España que con Ghana - Suiza... No se yo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día