[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#19651
Vamos a ver al goat
2012
ForoCoches: Miembro
#19652
Cristito se esta quedando calbo

Hizo bien en poner las clinicas de microinjerto😂
lXperia
Forero serio a ratos
#19653
Cita de mrac
Es independentista, no se siente español. De hecho, desde que está en Portugal, dice que es el puesto del que más orgulloso se siente en su vida, aprendió el idioma en pocos meses y los portugueses le adoran.
Pues porque se va cuando acabe el mundial, pero como se quede, me huele a mi que no lo van adorar mucho los portugueses... porque le va tocar descombocar a CR7.
Melocate
ForoCoches: Miembro
#19654
Cita de lolines
Pffff es que sinceramente no sé cual es más "asequible"
Es verdad que nunca se sabe. Somos capaces de cargarnos a una Francia o quedar eliminados ante Austria, por ejemplo. Pero vamos yo prefiero mil veces a Colombia. Y que por el otro lado del cuadro se crucen Portugal y Argentina, se dé el choque cr7-messi, y nos los encontremos ya en la final
mrac
ForoCoches: Usuario
#19655
Cita de lXperia
Pues porque se va cuando acabe el mundial, pero como se quede, me huele a mi que no lo van adorar mucho los portugueses... porque le va tocar descombocar a CR7.
Si llegan lejos, quizás se lo perdonan, o quizás se retire él mismo de la selección.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#19656
Portugal ha salido dormida.
La Maquina
Northern Lights
#19657
Menos mal que no está Paulo Futre
lXperia
Forero serio a ratos
#19658
Cita de mrac
Si llegan lejos, quizás se lo perdonan, o quizás se retire él mismo de la selección.
Quien es la alternativa?
lXperia
Forero serio a ratos
#19659
Gol de Uzbekistan
S Nakamoto
ForoCoches: Usuario
#19660
Cita de bubillo
Portugal ha salido dormida.
Portugal tiene mucho talento arriba pero sin Bernardo y Joao Neves de titulares... Pierden control del partido en mi opinión.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19661
Cita de lXperia
Gol de Uzbekistan
Lo celebra irán
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19662
Importante que gane portugal
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#19663
Cita de BATperro
Importante que gane portugal
Porque
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19664
de momento bastante mejor Colombia...
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#19665
Cita de El Futrero
Porque
Para que elimine a Argentina en cuartos.
FC rules
Miembro viril
#19666
Colombia es un hueso, eh. Muy buena selección.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19667
Madre mía Portugal
lXperia
Forero serio a ratos
#19668
Pues la ha tenido Colombia.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#19669
No juega nada mal Colombia
ruros
Fuck Off
#19670
Ajjj casi culombia
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19671
Cita de K. Broflovski
Para que elimine a Argentina en cuartos.
Esta portugal no elimina ni a Casados B
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19672
Cita de El Futrero
Porque
Para un Messi vs Ronaldo en el último mundial de los 2.
lXperia
Forero serio a ratos
#19673
Gol de RD Congo.

Al final el meme va ser verdad, me voy a tener que cambiar al otro partido.

EDIT: Anulado.
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#19674
Está entretenido el partido, casi igual que el de España 😂
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19675
Cita de El Futrero
Porque
Pa que vaya por el.cuadro de argentina y no nos lo comamos en octavos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19676
Ya puede ganar Portugal
Foxtrot1
sturmpanquer
#19677
No juega mal Colombia ojo.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19678
Cita de BATperro
Pa que vaya por el.cuadro de argentina y no nos lo comamos en octavos
Te tienes más fé vs Colombia que vs Portugal?
2012
ForoCoches: Miembro
#19679
Cita de La Maquina
Menos mal que no está Paulo Futre
Menudas risas el otro dia

A ver si lo ponen otro dia
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19680
El partido de octavos va a ser duro, eso está claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día