[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:34
#19653
| Pues porque se va cuando acabe el mundial, pero como se quede, me huele a mi que no lo van adorar mucho los portugueses... porque le va tocar descombocar a CR7. |
Hoy 01:36
#19654
| Es verdad que nunca se sabe. Somos capaces de cargarnos a una Francia o quedar eliminados ante Austria, por ejemplo. Pero vamos yo prefiero mil veces a Colombia. Y que por el otro lado del cuadro se crucen Portugal y Argentina, se dé el choque cr7-messi, y nos los encontremos ya en la final |
Hoy 01:36
#19655
| Si llegan lejos, quizás se lo perdonan, o quizás se retire él mismo de la selección. |
Hoy 01:42
#19660
| Portugal tiene mucho talento arriba pero sin Bernardo y Joao Neves de titulares... Pierden control del partido en mi opinión. |
Hoy 01:50
#19673
|
Gol de RD Congo. Al final el meme va ser verdad, me voy a tener que cambiar al otro partido. EDIT: Anulado. |