Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

Black out
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de TinkyWhiskey
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda.

No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
no es culpa tuya, él es un imbécil

Lo siento de veras
diegocloud
ForoCoches: Usuario
#332
Habría que ver como cuenta la historia la otra parte
SantMagi
Taliban Tarraconense
#333
Cita de TinkyWhiskey
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda.

No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
tu lo elegiste, se veia a leguas, aun asi, seguiste, mientras despreciabas a quien apareciese. obviamente, ellos son unos babas, pero tu, elegiste. Por otro lado, dices lo que tu necesitas, te has parado en pensar en el?
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#334
Tú marido es un forero de manual.
supercomet
ForoCoches: Miembro
#335
mucho animo y continua, que eres muy joven para estar con una persona que no te valora, que la vida es muy bonita y al lado de esa persona, no ibas a ser feliz
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#336
Cita de TinkyWhiskey
por eso quería ir a terapia de pareja porque me parece la forma de que una persona ajena pueda señalar ambas cosas y así mejorar

Pues eso es lo que tenéis que hacer antes de divorciaros... por el bien de vuestra hija y por el bien de la economía familiar.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#337
Cita de Cid Posteador
Pues eso es lo que tenéis que hacer antes de divorciaros... por el bien de vuestra hija y por el bien de la economía familiar.
Él no quiere. Fin
TinkyWhiskey
Sith fascista
#338
Cita de SantMagi
tu lo elegiste, se veia a leguas, aun asi, seguiste, mientras despreciabas a quien apareciese. obviamente, ellos son unos babas, pero tu, elegiste. Por otro lado, dices lo que tu necesitas, te has parado en pensar en el?
Tiempo libre. Ya te digo que tiene más que yo
shurvagina
ForoCoches: Miembro
#339
Cita de TinkyWhiskey
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda.

No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
Todo eso lo sabías antes del embarazo
maagoo
ForoCoches: Miembro
#340
Estos hilos demuestran claramente lo mal de la cabeza que estais unos y otras...14 años con la misma persona y en los ultimos 2 años decidis tener un hijo,pero ahora resulta que el ha cambiado de golpe y tu no pudistes ver realmente como era el y mas antes de hacer algo tan importante como traer una criatura a este mundo.

Primero hazte responsable de tus decisiones y segundo deja el victimismo diciendo que sin el te vas a morir como si fueras una adolescente con la cara llena de granos,te toca remar y sacar tu vida adelante como hace todo el mundo,nada es para siempre y menos el supuesto amor entre 2 desequilibrados,eso dura hasta que os caen las mascaras y os veis tal cual sois despues de la etapa de las maripositas.


Para mi sois tal para cual,el tal vez un completo inmaduro y tu otra al enamorarte de alguien asi,el resultado es completamente normal,tranquila que no os saliis del patron.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#341
no te preocupes, ya tendrás la bandeja llenita de principesos que te van a salvar al castillo, no hace falta ni que tires la trenza...

jamás saldria con una pava que siquiera sabe que existe foroincels, redflag de manual
Seabass
ForoCoches: Usuario
#342
menudo tocho. no he leido nada, pero me imagino que eres mala de aguantar
ebisu
ForoCoches: Usuario
#343
Me gustaría escuchar la otra versión de la historia.
NewAge
ForoCoches: Usuario
#344
Cita de TinkyWhiskey
No son malas personas. Tienen sus cosas como todo el mundo. El problema es que las cosas con su familia y mis quejas de ellos él nunca las habla así que me toca defenderme a mí y me sale como sea y si es a gritos, es a gritos. Por cansancio sobre todo de aguantar
El problema es quien grita, pierde. No grites y no me vengas con excusas de hormonas... a los hombres las hormonas nos empujan a la violencia, pero nos contenemos (la gran mayoría). Da igual quién tenga razón y se lo he dicho a un amigo que a veces pierde los papeles con su novia.

Por otro lado, leyéndote me has recordado a muchas mujeres que son unas cobardes y solo se atreven a meterle caña a sus seres queridos, pero que si en el trabajo o en círculos sociales les hacen bullying tragan con todo. Odio ese tipo de gente, porque si hay gente con la que se debe tener más tacto es con gente que realmente te quiere y le importas y no con una persona aleatoria a la que no le importas nada.
davidte
ForoCoches: Miembro
#345
Vamos que la chupas mal,

Y lo digo totalmente en serio
Phobia89
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de ebisu
Me gustaría escuchar la otra versión de la historia.
Siempre , y digo siempre, la otra versión es totalmente diferente. Por eso, es tan complejo sacar conclusiones. Muy probablemente los 2 sean personas que no gestionan bien sus emociones y al final el coctel ha explotado.


Es un poco la tendencia de las nuevas generaciones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día