Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 01:02
#274
|
"Salvajada de aumento de gases de efecto invernadero"
¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón? ¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor? Y eso no lo dicen los calentólogos, se sabe desde hace mucho. Toda la fauna y flora que hay ahora ha evolucionado en un planeta con mucho menos CO2 Cuando las concentraciones eran de miles de partes por millón ni los bosques estaban compuestos por los árboles que hay ahora, es que ni los continentes, ni los océanos eran los mismos y el propio Sol emitía menos energía. El problema de que haya poco CO2 en la atmósfera no era un problema para los próximos millones de años. |
Hoy 01:09
#276
|
El clima siempre ha sido dinámico. El planeta ha sufrido glaciaciones y sequías solo que en ese momento no había humanos a los que echarles la culpa. Te crees tú que va a hacer el mismo clima cada 28 de junio de cada año, solo porque al ser humano le venga bien que se ajuste a la forma en la que ha decidido entender el concepto de tiempo dividido en días, meses, años, etc... Al planeta eso le da igual. |
Hoy 01:15
#280
| Hombre shur espero durar años 😅 de aqui a 8 años ya tendremos 50 grados normalizado osea salvese quien pueda 🙄😖 |
Hoy 01:17
#281
|
"Salvajada de aumento de gases de efecto invernadero"
¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón? ¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor? Que tipo de negacionista eres? No lo tengo claro, casi consideras que el calentamiento tal y como se está dando es bueno. |
Hoy 01:29
#286
| qué clima cambiático ni que niño muerto? en Junio siempre se ha podido freír un huevo encima del capó estando a la sombra |
Hoy 01:29
#287
|
El cambio climático es un invento, Trump es una persona cuerda y Netanyahu un buen hombre. Abascal va a poner a España como primera potencia mundial, todos los inmigrantes sobran, menos los que cuidan a los mayores....y los que trabajan de camareros y los que recolectan en el campo, los que limpian las autopas etc... Pensamiento forocochero. |
Hoy 01:33
#289
|
Cada año se superan los record históricos de los últimos 50 años, la economía española va como un tiro y los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones. |
Hoy 01:34
#290
| ¿Qué es discutible? Si son datos, como lo son que encarecer la producción en Europa para hacer productos más "eco" para después comprarlos a países a los que se la suda a dos manos contaminar es del género tonto |
Hoy 01:39
#292
|
cambios climaticos hay desde que el mundo es mundo lo que no existe es el malvado calentamiento global, a nivel global el mundo se esta enfriando y los polos cada año tienen mas km de hielo por lo demas el mundo siempre tuvo epocas calientes epocas frias, glaciaciones etc no se donde veis el problema |
Hoy 01:41
#293
|
Claro que hay cambio climático. Desde que se formó el planeta su clima ha estado cambiando. |
Hoy 01:41
#294
| Cuanto más nos suben los impuestos, más aumenta la temperatura global. Yo creo que ahí hay una relación. Que dejen de subir los impuestos y verás como bajan las temperaturas |
Hoy 01:48
#298
| Y que no me dejen entrar con mi coche al centro de la ciudad, seguro que así es como arreglamos esto |
Hoy 01:49
#299
| Impuestos, restricciones, cambios conductuales para ampliar patrimonios en detrimento de otros. |
