Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 00:11
#243
| El cambio climático no se niega. Si no que se dice que poco podemos hacer ya para cambiarlo |
Hoy 00:14
#244
|
Lo que siempre me ha dejado perturbado sobre este tema es que nunca, pero nunca, pero NUNCA, se plantea por parte de nadie, ni medio segundo en una noticia, una solución concreta al problema. Es básicamente el ruido de fondo de todos los veranos. Dicen que hace cada vez más calor. Pero nunca se comenta por que, ni como se arregla. ¿A que se atribuye el aumento de las temperaturas? Si alegan motivos naturales (cambios cíclicos del clima, me lo invento), no tiene solución. Si alegan calentamiento global ¿a que se debe? Efecto invernadero. ¿Por que ocurre? Por la acumulación de CO2. ¿Es España reelevante a nivel global en términos de emisión de CO2? No. Entonces, ¿podemos hacer algo para cambiarlo? NO COJONES. ¿Entendeis lo que quiero decir? |
Hoy 00:14
#245
| En la vida en base a TU período de vida (máximo 80-90 años) en comparación con la vida del planeta que será, así a botepronto, de unos 3500 millones de años? Porque si es lo segundo, me estás dando referencias de lo que dura un suspiro en comparación con todo el tiempo de donde no se tienen registros algunos.Lo que much@s no entienden es que otros tantos no negamos el cambio climático, lo que ponemos en duda seriamente es si realmente es para tanto como nos venden para obligarnos a tener coches eléctricos y tapones pegados a las botelllas... |
Hoy 00:14
#246
|
Algunos creéis que el clima era algo fijo y en la historia de la tierra, el clima siempre cambió, paso por glaciacianes, calentamientos extremos... Vivís en el país de la piruleta, no es que ahora haya cambio climático, es que siempre lo ha habido desde antes de que el hombre poblara la tierra. Nosotros lo habremos acelerado un 5%, pero aceptar que no podemos controlarlo ni cambiarlo radicalmente asusta tanto, que es mejor sacarle partido diciendo que licjamosncontta él... Y somos como una hormiga intentando mover una cordillera montañosa. |
Hoy 00:14
#247
|
Hace 30 años no se decía que el nivel del mar fuera a subir 10 metros. La intención de los que dijeran eso es vender periódicos. Tú no tienes que hacer nada, ya hay acuerdos internacionales para ir reduciendo las emisiones de GEI. Y eso incluye la India y la China. Basta con que no te dejes comer el coco con que la matraca del otro bando de que los gases de efecto invernadero no producen efecto invernadero, que es hacerle el juego a los lobby de los combustibles fósiles que intentan tumbar esos acuerdos |
Hoy 00:18
#250
|
Pero si llevamos años luchando contra esto. Los niños ya no pueden beber con pajita, tuve que achatarrar mi coche viejo que funcionaba perfectamente, pago seis veces más por le impuestos de basura, sufrimos un apagón nacional por meter exceso de renovables, nos cobran las bolsas del supermercado,el tapón de la botella te da en la cara mientras bebes... Nada de eso ha servido? En serio? Tendremos que seguir jodiendonos la vida |
Hoy 00:18
#251
| A la media mensual? De 28 de junio solo? Medida a qué hora del día? La máxima? La mínima? |
Hoy 00:20
#252
|
No ofrezco ninguna propuesta shur, porque yo no me he quejado en ningún momento. Creo que malentiendes a lo que me quiero referir; es evidente que ha subido la temperatura global respecto a los años anteriores, y no estaría de más aceptarlo en lugar de decir que "siempre ha hecho calor".
La propuesta la deberían de ofrecer los que tienen capacidad de cambiar el panorama, no nosotros shur. Espero que así me hayas entendido mejor. Os fallan las formas, parecer Oscar Puente picado no os hace ningun favor a vuestro discurso. Volviendo al tema, por ahora las propuestas que han planteado los que tienen la capacidad han sido, aplicar nuevos impuestos, encarecer todos los productos, entre otras medidas contraproducentes que nos ha llevado al punto que nuestro continente se está encontrando cada vez más a la deriva mientras los de alrededor aprovechan para hacerse cada vez más relevantes, y algunos ya literalmente nos estan adelantando por la derecha. Tal vez el punto no sea que haya gente que niegue que las temperaturas suban, tal vez el punto está en que nos negamos a la miseria que comporta las medidas impuestas en nombre del ecologísmo |
Hoy 00:22
#255
| Te dirán que los 41 grados en Alemania los pongas en azul, que otra cosa es manipular |
Hoy 00:24
#256
|
Alguien que cruce estos datos con el de los chemtrails. Chemtrails de diatomitas y yoduro de plata, aumenta la humedad en capas bajas de la atmósfera, causando aumento de temperatura. Además al reaccionar diatomitas con la humedad crea polvo (calima). [ No explico los beneficios de este clima en relación con infartos y su relación con las vacunas, porque quizá me llaméis loco. ] |
Hoy 00:25
#257
|
No, si te entiendo perfectamente, incluso en cierta medida podriamos estar de acuerdo, pero te recuerdo que esta cadena de citas por parte mútua ha empezado porque me has llamado tonto por decir que hace calor en verano.
Os fallan las formas, parecer Oscar Puente picado no os hace ningun favor a vuestro discurso. Volviendo al tema, por ahora las propuestas que han planteado los que tienen la capacidad han sido, aplicar nuevos impuestos, encarecer todos los productos, entre otras medidas contraproducentes que nos ha llevado al punto que nuestro continente se está encontrando cada vez más a la deriva mientras los de alrededor aprovechan para hacerse cada vez más relevantes, y algunos ya literalmente nos estan adelantando por la derecha. Tal vez el punto no sea que haya gente que niegue que las temperaturas suban, tal vez el punto está en que nos negamos a la miseria que comporta las medidas impuestas en nombre del ecologísmo |
Hoy 00:27
#260
| Eso es discutible. Lo que no lo es es que la temperatura está subiendo a una velocidad nunca vista, y que además se debe a la mano del hombre. Y mucha gente en este foro sigue diciendo que este es el mismo calor de toda la vida. |
Hoy 00:28
#261
| Cuantos usuarios han comentado ya lo de los colores en el mapa o han dicho que "en veranoh hase calo?" |
Hoy 00:31
#263
| Yo lo que quiero es que haga calor todo el puto año en mi ciudad y se extinga el frio, lo demas me da igual |
Hoy 00:32
#264
|
https://www.tiempo.com/ram/ola-de-ca...026-junio.html Aquí te ponen otro mapa de anomalía de temperaturas |
Hoy 00:41
#268
| Tu tranquilo, que en un abrir y cerrar de ojos ya no vas a estar aquí y no vas a ver lo que pase los próximos cientos de años. Te espera una eternidad de descanso. |
Hoy 00:46
#269
|
Los que fueron epidemiólogos y vulcanólogos, ahora son climatólogos, y son los mayores especialistas en la materia. |
Hoy 00:55
#270
|
¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón? ¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor? |


