Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

J_switzerland
ForoCoches: Miembro
#271
Reportado, pensaba que estaría en bikini
Recova721
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Oh si que te cuente Irán que hizo para que volviera a llover en sus tierras.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#273
El climacuento cambiático
escapista
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Micragx
"Salvajada de aumento de gases de efecto invernadero"

¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón?


¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor?
¿Sabes que el CO2 es el 20% del efecto invernadero? ¿y que el efecto invernadero es de más de 30ºC?
Y eso no lo dicen los calentólogos, se sabe desde hace mucho.


Toda la fauna y flora que hay ahora ha evolucionado en un planeta con mucho menos CO2
Cuando las concentraciones eran de miles de partes por millón ni los bosques estaban compuestos por los árboles que hay ahora, es que ni los continentes, ni los océanos eran los mismos y el propio Sol emitía menos energía.


El problema de que haya poco CO2 en la atmósfera no era un problema para los próximos millones de años.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#275
Comprobado, somos subnormales profundos.
Nekomancer
ForoCoches: Usuario
#276
El clima siempre ha sido dinámico. El planeta ha sufrido glaciaciones y sequías solo que en ese momento no había humanos a los que echarles la culpa.

Te crees tú que va a hacer el mismo clima cada 28 de junio de cada año, solo porque al ser humano le venga bien que se ajuste a la forma en la que ha decidido entender el concepto de tiempo dividido en días, meses, años, etc... Al planeta eso le da igual.
EpiyBlasPiñar
ForoCoches: Usuario
#277
Ay muxo clima cambiatico lokoooh cuidaaaao
LuiX-46
Ciao Marco
#278
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
tenemos que pagar mas impuestos.
destrozo
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Se llama verano jajaja
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de darionak
Tu tranquilo, que en un abrir y cerrar de ojos ya no vas a estar aquí y no vas a ver lo que pase los próximos cientos de años. Te espera una eternidad de descanso.
Hombre shur espero durar años 😅 de aqui a 8 años ya tendremos 50 grados normalizado osea salvese quien pueda 🙄😖
Mazapanero
Miembro forocochero
#281
Cita de Micragx
"Salvajada de aumento de gases de efecto invernadero"

¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón?


¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor?
A la primera pregunta, y?


Que tipo de negacionista eres?

No lo tengo claro, casi consideras que el calentamiento tal y como se está dando es bueno.
VIKTOR14
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de Mazapanero
A la primera pregunta, y?


Que tipo de negacionista eres?

No lo tengo claro, casi consideras que el calentamiento tal y como se está dando es bueno.

pero contéstale a las preguntas shurmano

dejale claro a ese magufo quien manda.

:
Uphyre
Súcubo en paro
#283
Casi que el mapa me da igual. Melafo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#284
Cita de VIKTOR14
pero contéstale a las preguntas shurmano

dejale claro a ese magufo quien manda.

:
Tu quién eres, su palmero?
M5.
ForoCoches: Miembro
#285
Ya ves lo que nunca se hizo lo estan haciendo ahora.... cambiando el clima
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#286
qué clima cambiático ni que niño muerto? en Junio siempre se ha podido freír un huevo encima del capó estando a la sombra
Panzer31
ForoCoches: Usuario
#287
El cambio climático es un invento, Trump es una persona cuerda y Netanyahu un buen hombre. Abascal va a poner a España como primera potencia mundial, todos los inmigrantes sobran, menos los que cuidan a los mayores....y los que trabajan de camareros y los que recolectan en el campo, los que limpian las autopas etc...
Pensamiento forocochero.
peary777
ForoCoches: Usuario
#288
Y lo de Rusia?
gpm the return
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.



Cada año se superan los record históricos de los últimos 50 años, la economía española va como un tiro y los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones.
dal3nenos
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de mirto
Eso es discutible. Lo que no lo es es que la temperatura está subiendo a una velocidad nunca vista, y que además se debe a la mano del hombre. Y mucha gente en este foro sigue diciendo que este es el mismo calor de toda la vida.
¿Qué es discutible? Si son datos, como lo son que encarecer la producción en Europa para hacer productos más "eco" para después comprarlos a países a los que se la suda a dos manos contaminar es del género tonto
SR-71B
ForoCoches: Usuario
#291
No hay cambio climático, nos fumigan desde los aviones y la tierra es plana
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#292
cambios climaticos hay desde que el mundo es mundo lo que no existe es el malvado calentamiento global, a nivel global el mundo se esta enfriando y los polos cada año tienen mas km de hielo

por lo demas el mundo siempre tuvo epocas calientes epocas frias, glaciaciones etc no se donde veis el problema
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.


Claro que hay cambio climático. Desde que se formó el planeta su clima ha estado cambiando.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
#294
Cuanto más nos suben los impuestos, más aumenta la temperatura global. Yo creo que ahí hay una relación. Que dejen de subir los impuestos y verás como bajan las temperaturas
anectine100
ForoCoches: Miembro
#295
El qué? Que hace calor en verano?
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#296
Que me cobren a 0.50 la bolsa en el super y arreglao
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#297
Le veo algo raro a la mujer del tiempo...
anectine100
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de CoreaDelShur
Que me cobren a 0.50 la bolsa en el super y arreglao
Y que no me dejen entrar con mi coche al centro de la ciudad, seguro que así es como arreglamos esto
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de victric
Tenía 13 años. Pero por qué ya no dicen nada de aquello?? Que pretenden con la matraca del cambio climático? Que hacemos? Yo tengo coche eléctrico y me voy a poner placas en casa, imagino que eso ayudará a no contaminar tanto. Pero cuál es su intención con este alarmismo?
Impuestos, restricciones, cambios conductuales para ampliar patrimonios en detrimento de otros.
ePoty
ForoCoches: Usuario
#300
Esto no pasaba desde 1961
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día