Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

.com.es
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de 400golpes
La leyenda no marca la temperatura máxima. Es la anomalía
Respecto a qué exactamente?
Civis Hispanus
Plus Ultra
#242
cuento climatico
Blastoise
ForoCoches: Miembro
#243
El cambio climático no se niega. Si no que se dice que poco podemos hacer ya para cambiarlo
¿Quién soy?
ForoCoches: Miembro
#244
Lo que siempre me ha dejado perturbado sobre este tema es que nunca, pero nunca, pero NUNCA, se plantea por parte de nadie, ni medio segundo en una noticia, una solución concreta al problema. Es básicamente el ruido de fondo de todos los veranos. Dicen que hace cada vez más calor. Pero nunca se comenta por que, ni como se arregla.

¿A que se atribuye el aumento de las temperaturas? Si alegan motivos naturales (cambios cíclicos del clima, me lo invento), no tiene solución. Si alegan calentamiento global ¿a que se debe? Efecto invernadero. ¿Por que ocurre? Por la acumulación de CO2. ¿Es España reelevante a nivel global en términos de emisión de CO2? No. Entonces, ¿podemos hacer algo para cambiarlo? NO COJONES.

¿Entendeis lo que quiero decir?
Lexart22
ForoCoches: Usuario
#245
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
En la vida en base a TU período de vida (máximo 80-90 años) en comparación con la vida del planeta que será, así a botepronto, de unos 3500 millones de años? Porque si es lo segundo, me estás dando referencias de lo que dura un suspiro en comparación con todo el tiempo de donde no se tienen registros algunos.Lo que much@s no entienden es que otros tantos no negamos el cambio climático, lo que ponemos en duda seriamente es si realmente es para tanto como nos venden para obligarnos a tener coches eléctricos y tapones pegados a las botelllas...
Robovski
In hoc signo vinces
#246
Algunos creéis que el clima era algo fijo y en la historia de la tierra, el clima siempre cambió, paso por glaciacianes, calentamientos extremos...

Vivís en el país de la piruleta, no es que ahora haya cambio climático, es que siempre lo ha habido desde antes de que el hombre poblara la tierra. Nosotros lo habremos acelerado un 5%, pero aceptar que no podemos controlarlo ni cambiarlo radicalmente asusta tanto, que es mejor sacarle partido diciendo que licjamosncontta él... Y somos como una hormiga intentando mover una cordillera montañosa.
escapista
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de victric
Tenía 13 años. Pero por qué ya no dicen nada de aquello?? Que pretenden con la matraca del cambio climático? Que hacemos? Yo tengo coche eléctrico y me voy a poner placas en casa, imagino que eso ayudará a no contaminar tanto. Pero cuál es su intención con este alarmismo?
El agujero de la capa de ozono ha dejado de ser preocupante porque se hizo caso a lo que decían los científicos y se acordó en el protocolo de Montreal prohibir los CFC.


Hace 30 años no se decía que el nivel del mar fuera a subir 10 metros. La intención de los que dijeran eso es vender periódicos.


Tú no tienes que hacer nada, ya hay acuerdos internacionales para ir reduciendo las emisiones de GEI. Y eso incluye la India y la China. Basta con que no te dejes comer el coco con que la matraca del otro bando de que los gases de efecto invernadero no producen efecto invernadero, que es hacerle el juego a los lobby de los combustibles fósiles que intentan tumbar esos acuerdos
gender_bender
ForoCoches: Miembro
#248
Como todo, la puta moda de turno.

En verano hace calor, chorprecha.
escapista
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de .com.es
Respecto a qué exactamente?
Respecto a la media de los últimos 30 años.
jorgge
ForoCoches: Miembro
#250
Pero si llevamos años luchando contra esto.

Los niños ya no pueden beber con pajita, tuve que achatarrar mi coche viejo que funcionaba perfectamente, pago seis veces más por le impuestos de basura, sufrimos un apagón nacional por meter exceso de renovables, nos cobran las bolsas del supermercado,el tapón de la botella te da en la cara mientras bebes...

Nada de eso ha servido? En serio?


Tendremos que seguir jodiendonos la vida
.com.es
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de escapista
Respecto a la media de los últimos 30 años.
A la media mensual? De 28 de junio solo? Medida a qué hora del día? La máxima? La mínima?
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de imroso
No ofrezco ninguna propuesta shur, porque yo no me he quejado en ningún momento. Creo que malentiendes a lo que me quiero referir; es evidente que ha subido la temperatura global respecto a los años anteriores, y no estaría de más aceptarlo en lugar de decir que "siempre ha hecho calor".

La propuesta la deberían de ofrecer los que tienen capacidad de cambiar el panorama, no nosotros shur. Espero que así me hayas entendido mejor.
No, si te entiendo perfectamente, incluso en cierta medida podriamos estar de acuerdo, pero te recuerdo que esta cadena de citas por parte mútua ha empezado porque me has llamado tonto por decir que hace calor en verano.


Os fallan las formas, parecer Oscar Puente picado no os hace ningun favor a vuestro discurso.


Volviendo al tema, por ahora las propuestas que han planteado los que tienen la capacidad han sido, aplicar nuevos impuestos, encarecer todos los productos, entre otras medidas contraproducentes que nos ha llevado al punto que nuestro continente se está encontrando cada vez más a la deriva mientras los de alrededor aprovechan para hacerse cada vez más relevantes, y algunos ya literalmente nos estan adelantando por la derecha.


Tal vez el punto no sea que haya gente que niegue que las temperaturas suban, tal vez el punto está en que nos negamos a la miseria que comporta las medidas impuestas en nombre del ecologísmo
Golemen
Mimiembro
#253
Es verdad, sale muy rojo
escapista
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de .com.es
A la media mensual? De 28 de junio solo? Medida a qué hora del día? La máxima? La mínima?
Del 28 de junio
Ruuufio
ForoCoches: Usuario
#255
Te dirán que los 41 grados en Alemania los pongas en azul, que otra cosa es manipular
zumbi
ForoCoches: Usuario
#256
Alguien que cruce estos datos con el de los chemtrails.

Chemtrails de diatomitas y yoduro de plata, aumenta la humedad en capas bajas de la atmósfera, causando aumento de temperatura. Además al reaccionar diatomitas con la humedad crea polvo (calima).

[ No explico los beneficios de este clima en relación con infartos y su relación con las vacunas, porque quizá me llaméis loco. ]
imroso
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de kilomboguay
No, si te entiendo perfectamente, incluso en cierta medida podriamos estar de acuerdo, pero te recuerdo que esta cadena de citas por parte mútua ha empezado porque me has llamado tonto por decir que hace calor en verano.


Os fallan las formas, parecer Oscar Puente picado no os hace ningun favor a vuestro discurso.


Volviendo al tema, por ahora las propuestas que han planteado los que tienen la capacidad han sido, aplicar nuevos impuestos, encarecer todos los productos, entre otras medidas contraproducentes que nos ha llevado al punto que nuestro continente se está encontrando cada vez más a la deriva mientras los de alrededor aprovechan para hacerse cada vez más relevantes, y algunos ya literalmente nos estan adelantando por la derecha.


Tal vez el punto no sea que haya gente que niegue que las temperaturas suban, tal vez el punto está en que nos negamos a la miseria que comporta las medidas impuestas en nombre del ecologísmo
Sin duda shur, me han fallado las formas. Te pido disculpas cordiales.
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de pduque2000
No se van a fijar en los números, sino en los colores, ni te molestes.
Correcto. Así de simples.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#259
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

mirto
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de dal3nenos
La UE emite solo el 7% de CO2 total, aunque el año que viene lo redujéramos a 0 no cambiaría apenas nada, ni somos los salvadores del mundo ni tenemos la capacidad de serlo. Y ahora vas y convences a China, India, EEUU para que sean buenos y no contaminen tanto, a ver qué te dicen
Eso es discutible. Lo que no lo es es que la temperatura está subiendo a una velocidad nunca vista, y que además se debe a la mano del hombre. Y mucha gente en este foro sigue diciendo que este es el mismo calor de toda la vida.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
#261
Cuantos usuarios han comentado ya lo de los colores en el mapa o han dicho que "en veranoh hase calo?"
KingP
ForoCoches: Miembro
#262
Y que tiene que ver la acción del hombre con un anticiclón?
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
#263
Yo lo que quiero es que haga calor todo el puto año en mi ciudad y se extinga el frio, lo demas me da igual
400golpes
ForoCoches: Usuario
#264
Cita de .com.es
A la media mensual? De 28 de junio solo? Medida a qué hora del día? La máxima? La mínima?


https://www.tiempo.com/ram/ola-de-ca...026-junio.html


Aquí te ponen otro mapa de anomalía de temperaturas
Inoff
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de TR0N
Y?

Siempre tiene que haber una primera vez.
Pero no por el cambio climatico sino por... por... por eso...patata
dacote
ForoCoches: Miembro
#266
Cambio cromático
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
#267
Lo que nadie dice es que todo ese aire caliente viene de África.
darionak
Winning
#268
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
Tu tranquilo, que en un abrir y cerrar de ojos ya no vas a estar aquí y no vas a ver lo que pase los próximos cientos de años. Te espera una eternidad de descanso.
rockerbcn
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de mirto
Eso es discutible. Lo que no lo es es que la temperatura está subiendo a una velocidad nunca vista, y que además se debe a la mano del hombre. Y mucha gente en este foro sigue diciendo que este es el mismo calor de toda la vida.
Joer, pero es que en este foro hay gente diciendo que la tierra es plana…


Los que fueron epidemiólogos y vulcanólogos, ahora son climatólogos, y son los mayores especialistas en la materia.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de escapista
¿Tú sabes la inercia térmica que tiene el planeta en su conjunto?


Hay que ser muy muy muy muy ingenuo para pensar que esa salvajada de aumento de gases de efecto invernadero no tiene consecuencias o que si las tiene van a ser buenas.
"Salvajada de aumento de gases de efecto invernadero"

¿Sabes que la concentración de CO2 se mide en partes por millón?


¿Sabes que el vapor de agua es un gas con mayor efecto invernadero que el CO2? ¿Sabes que el forzamiento radiativo del CO2 no es lineal y que duplicarlo en concentración no duplica su efecto invernadero? ¿Por qué tienen que ser consecuencias malas si estamos en mínimos de concentración de CO2 respecto a la historia del planeta? ¿Sabes que han habido concentraciones de miles de partes de CO2 por millón y el resultado era que la Tierra era un bosque? ¿Sabes que por debajo de 200ppm de CO2 la función fotosintética de las plantas casi se detiene (si, eso significa que las plantas se mueren)? ¿Sabes que el frío mata mucho mas que el calor?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día