Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 17:46
#122
| Si tiene la capacidad de suicidarse y no lo hace es porque en verdah no quiere morir, si no que salte de un edificio con dos cojones como tiene que ser |
Hoy 17:53
#124
|
|
Hoy 18:28
#125
|
Me parece mal que acabe pasando por el aro depresivos con alguna otra excusa médica.
Te parecería bien que se le dé la eutanasia a todo el que se quiera suicidar? Qué diferencia hay? Si al final lo hacen puede ser con dolor o peor aún, quedar en peor estado o i cluso llevarse a alguien por delante. Detalle que os saltáis siempre |
Hoy 18:59
#126
|
No se ofrece ayuda ni leyes que realmente sirvan para proteger a la población, mujeres incluidas, pero para matarte si la incapacidad del Estado te lleva a una situación de abandono si Asco de leyes y de sociedad |
Hoy 19:03
#128
| La eutanasia debería aplicarse única y exclusivamente a casos médicos de gente desahuciada y para librarles de esos sufrimientos finales. Más allá de eso las líneas se empiezan a difuminar demasiado. |
Hoy 22:27
#135
|
¿Digna para quién? ¿Para tí? Para el que quiere morir y puede hacerlo, lo "digno" es morir ya, hoy mismo y no dentro de seis meses después de pasar por papeleos, burocracia y tribunales médicos para que tú te sientas mejor shur.
Por eso digo, la eutanasia debería ser para el que quiere y no puede; el que quiere y puede no la necesita, al contrario, es un lastre. SAlu2 Y digna, para el, mejor en 6 meses con una inyección que en 6 meses por una ventana o en un río. Tú no has tenido ningún familiar que se haya suicidado, verdad |
Hoy 22:59
#136
|
Nadie tiene derecho a decirle a un enfermero mental que tiene que hacer con su vida. Que dejen a todos suicidarse y hacer lo que quieran. |
Hoy 23:43
#137
|
Nos vendieron la eutanasia con la peli de Ramón Sampedro y ya estamos viendo que en realidad va para gente con depresión a la que no se le da ningún apoyo de salud mental. Al final esto de la eutanasia no deja de ser una ejecución voluntaria (y pagada por todos). |
Hoy 23:43
#138
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |


