[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Naganadel
ForoCoches: Usuario
#19351
Cita de EspantaViejas
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?

Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol
El problema es que nos creemos que le toca esa Uruguay a Francia o Inglaterra y les meten una goleada y no es asi (que puede caer, como puede caer la goleada contra España).
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#19352
Cita de EspantaViejas
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?

Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol
No eres el único pero este hilo ahora está gobernado por merengues que quieren que gane Portugal y CR7 y culerdos endófobos.
Artois
ForoCoches: Usuario
#19353
Cita de Estonia
Este hilo está poblado de cuñados futbolísticos y esquizos de peñas, que pierdan el tiempo escribiendo sus opiniones que a nadie les importa.
Cita de DePradeitor
Es un hilo sobre el mundial, es irreal esperar otra cosa.
Yo tengo un juego propio, cada vez que veo un vinagre, un cenizo o alguien directamente insultando al equipo o algun jugador, abro su historial de mensajes, y ya empiezo a ver decenas de mensajes en la PEÑA MERENGUE... no falla
Siamese Dream
Today is the greatest day
#19354
Cita de DePradeitor
Es un hilo sobre el mundial, es irreal esperar otra cosa.
Si lees el hilo de la Eurocopa sin saber los resultados, cualquiera diría que España cayó eliminada en la fase de grupos, goleada tras goleada.


DESASTRE ABSOLUTO.


Los mejores vinagres en forocoches.


Una vez más, fc no es la vida real.
DePradeitor
Hinversor
#19355
Cita de Kaldas


Resumen del partido. Lo teneis en el op como el resto de partidos de España.


A nivel de agenda, España vuelve jueves que viene a las 21h. Nos iriamos a jugar a California, por cierto. En un estadio bastante chulo
Es el Levis Stadium de Santa Clara? Es precioso.
DePradeitor
Hinversor
#19356
Cita de Artois
Yo tengo un juego propio, cada vez que veo un vinagre, un cenizo o alguien directamente insultando al equipo o algun jugador, abro su historial de mensajes, y ya empiezo a ver decenas de mensajes en la PEÑA MERENGUE... no falla
DePradeitor
Hinversor
#19357
Pvta ejjjjpaña, pvto carbo, loh puhtoh bajkoj de oiarzabal y el negro no balen pa na

con huijsen, gonzalo y carvvajal ya estariamos en la final


ejjjjjj que é de cajón
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19358
Cita de lobo_vcf
Y no tenemos derecho a llamar a ning7n jugador? Por lesion de largsa duracion provocada en partido oficial? Ni nada similar? Es una verguenza que te ddjen 3 tios ko y te toque jugsr todo el mundial con -3 jugadores
Solo se puede antes del debut.
Tom York
You sicken me
#19359
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio.

Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra.

Cita de SantiCorleone
Yo pondría a Grimaldo de extremo en las segundas partes, porque a Baena no lo quitaría de momento. No nos queda otra, ni Yeremy Pino, ni Nico, ni Víctor Muñoz...
O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo.
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#19360
Cita de lobo_vcf
Y no tenemos derecho a llamar a ning7n jugador? Por lesion de largsa duracion provocada en partido oficial? Ni nada similar? Es una verguenza que te ddjen 3 tios ko y te toque jugsr todo el mundial con -3 jugadores
No los han dejado K.O es culpa del entrenador que llevo 4 o 5 lesionados

Quitando a Yeremi.. Nico, Lamine, Víctor, Merino... Los ha llevado ya lesionados.

Si recaen y nos quedamos cojos es solo por su culpa.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19361
Cita de SrPoteitor
No los han dejado K.O es culpa del entrenador que llevo 4 o 5 lesionados

Quitando a Yeremi.. Nico, Lamine, Víctor, Merino... Los ha llevado ya lesionados.

Si recaen y nos quedamos cojos es solo por su culpa.
Ha sido mala suerte no tener disponible a Fermín y un poco de cagada no haber llevado a Moleiro por uno de los lesionados pero claro, ahora es fácil decirlo.
Tom York
You sicken me
#19362
Cita de Naganadel
El problema es que nos creemos que le toca esa Uruguay a Francia o Inglaterra y les meten una goleada y no es asi (que puede caer, como puede caer la goleada contra España).
Probablemente no, pero Inglaterra y Francia son expertos en sacar adelante partidos de mierda. España tiene el síndrome Barça y cuando no juega bien acabamos dándonos contra un muro y luego palmando en penaltis.

Como nota positiva el partido de ayer de una forma u otra se ganó, y los centrales se entienden muy bien y conceden pocas ocasiones. Ay si encima jugáramos con un portero top mundial...
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19363
Cita de DePradeitor
Es el Levis Stadium de Santa Clara? Es precioso.
Tú dices el de San Francisco, nosotros jugaremos en el de Los Angeles.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#19364
Cita de Kaldas
Tú dices el de San Francisco, nosotros jugaremos en el de Los Angeles.
El de Los Ángeles es mejor que el de San Franciso yo creo
Uriel
ForoCoches: Miembro
#19365
Cita de Batusi
Como veis meter a Pubill contra Austria/Argelia ¿? con Laporte, para que este coja sensaciones junto a un "veterano", que el mundial es largo y encima se va teniendo otro central en forma por lo que pueda pasar.
A partido único no haría ni medio experimento
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19366
Cita de DePradeitor
Considerar qeu Francia está "sólida" atrás es de hacer un triple mortal de campeonato.
Es que es acojonante, resulta que nosotros sin goles somos una banda en defensa y mos demás comiendoselos no,ellos son defensas sólidas.


No se serán trolles si no es es que sin veves
burlok
ForoCoches: Miembro
#19367
Cita de Buenas Noches
Lo que está claro que uno a uno ningun jugador actual es mejor que los de 2010
Hombre, ninguno ninguno. Cucurella es mejor que Capdevila. Y si coges como referencia el once de la final, Lamine también es mejor que Pedro


El resto lo que dices. Si estuviera Rodri a su nivel decidir entre Busquets y Rodri es jodido, pero el resto hombre por hombre es mejor la España de 2010
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19368
Yo discrepo en las críticas a Unai. Sí, es cierto que ayer tiene dos salidas malas de balón, pero en general me parece un portero bastante solvente. Puede que Raya o Joan sean más completos, no lo sé, pero entiendo que si apuestas por un portero ya no lo puedes cambiar en medio del torneo.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19369
Cita de DePradeitor
Considerar qeu Francia está "sólida" atrás es de hacer un triple mortal de campeonato.
Pensar que una defensa de negros es sólida

Cuando les da el arrebato de turno o perdida de concentración, cagada o penalti.

El problema de Francia es que ofensivamente son unas jodidas bestias verticales.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#19370
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.

Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves.

Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros.

A Austria se le puede ganar con Zubimendi-Fabián-Gavi
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#19371
Fernando torres fallaba más que Ferrán y nos dio trofeos. Se confía en el este torneo y si no que no vaya más
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19372
Cita de Bill Callahan
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.

Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves.

Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros.



Hablas como si Austria fuese San Marino. Yo solo les cambiaría si vamos ganando 3-0 en la segunda parte.
Sekum.
ForoCoches: Miembro
#19373
Cita de DePradeitor
Si, hizo VIBRAR al larguero, porque otra cosa...


Y ya me dirás cuando he alabado a Oyarzabal, que en un partido ya marcó más goles que Ferran en todo el mundial (0) CERO.


PD: Ah no, se me olvidaba shur, Ferrán marcó un gol.... en claro fuera de juego contra Arabia Saudi, gol que se lo quitó a Nico, quien SI estaba en posición reglametnaria.
Que tú análisis del partido tan pésimo que se jugó ayer sea decir que Ferran no debe ser titular deja claro la fijación que tenéis algunos aquí con según que jugadores

Jugó 20 minutos y lo hizo bien y se genera el solo una ocasión clara de gol, que luego sea más o menos fallon no te lo discuto
Indcar
Soy gilipollas, Milito
#19374
Cita de Bill Callahan
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.

Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves.

Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros.
Si? Si es contra argelia te lo medio compro

Y si es contra austria... no me fiaria mucho
burlok
ForoCoches: Miembro
#19375
Cita de Tom York
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio.

Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra.



O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo.
Ferrán de extremo es un paquete de cuidado. No regatea ni a su abuela, no sabe asociarse desde el extremo y lo alejas de la portería que es donde más aporta


Prefiero locuras como la que han comentado de Grimaldo de extremo. Pero si, me parece una cagada si ya llevas a dos tocados (Lamine y Nico) llevar a otro tocado más en el mismo puesto (Víctor Muñoz). Mira que el chaval se lo ha ganado todo el año, pero yo lo hubiera dejado fuera
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19376
Hoy nos interesan especialmente el Colombia-Portugal de las 1h30. Posible rivales de octavos. Y el Austria-Argelia (4:00) rival de 16º.

En todo caso cualquier movimiento en los grupos L y K nos puede afectar ya que cruzamos con el ganador de ambos 2º.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19377
Cita de xxxavi
Es que es acojonante, resulta que nosotros sin goles somos una banda en defensa y mos demás comiendoselos no,ellos son defensas sólidas.


No se serán trolles si no es es que sin veves

Francia estuvo a punto de ponerse 3-2 contra Noruega B, que fallo el penalti
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19378
Cita de SexFabregas
Por cierto, Yeremi y Nico parece que se pierden lo que resta de mundial, vaya planificación.
Lo de Nico si es culpa del entrenador ,lo de pino ,el uruguayo no le pido la cabeza de milagro .
También es difícil de entender que pongan estos árbitros en partidos así

Canobbio ya tubo que salir expulsado al principio de la segunda mitad ,se tiró dando leña todo el partido ,con permiso del funesto americano .
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día