[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 13:01
#19351
|
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?
Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol |
Hoy 13:01
#19352
|
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?
Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol |
Hoy 13:01
#19353
|
|
Hoy 13:01
#19354
|
Si lees el hilo de la Eurocopa sin saber los resultados, cualquiera diría que España cayó eliminada en la fase de grupos, goleada tras goleada. DESASTRE ABSOLUTO. Los mejores vinagres en forocoches. Una vez más, fc no es la vida real. |
Hoy 13:03
#19357
|
Pvta ejjjjpaña, pvto carbo, loh puhtoh bajkoj de oiarzabal y el negro no balen pa na con huijsen, gonzalo y carvvajal ya estariamos en la final ejjjjjj que é de cajón |
Hoy 13:07
#19359
|
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio. Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra. O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo. |
Hoy 13:08
#19360
![]() Quitando a Yeremi.. Nico, Lamine, Víctor, Merino... Los ha llevado ya lesionados. Si recaen y nos quedamos cojos es solo por su culpa. |
Hoy 13:13
#19361
| Ha sido mala suerte no tener disponible a Fermín y un poco de cagada no haber llevado a Moleiro por uno de los lesionados pero claro, ahora es fácil decirlo. |
Hoy 13:13
#19362
|
Como nota positiva el partido de ayer de una forma u otra se ganó, y los centrales se entienden muy bien y conceden pocas ocasiones. Ay si encima jugáramos con un portero top mundial...
|
Hoy 13:22
#19366
|
No se serán trolles si no es es que sin veves |
Hoy 13:23
#19367
|
El resto lo que dices. Si estuviera Rodri a su nivel decidir entre Busquets y Rodri es jodido, pero el resto hombre por hombre es mejor la España de 2010 |
Hoy 13:23
#19368
| Yo discrepo en las críticas a Unai. Sí, es cierto que ayer tiene dos salidas malas de balón, pero en general me parece un portero bastante solvente. Puede que Raya o Joan sean más completos, no lo sé, pero entiendo que si apuestas por un portero ya no lo puedes cambiar en medio del torneo. |
Hoy 13:24
#19369
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando les da el arrebato de turno o perdida de concentración, cagada o penalti. El problema de Francia es que ofensivamente son unas jodidas bestias verticales. |
Hoy 13:24
#19370
|
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo. Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves. Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros. A Austria se le puede ganar con Zubimendi-Fabián-Gavi |
Editado: 13:28 -
Hoy 13:24
#19371
| Fernando torres fallaba más que Ferrán y nos dio trofeos. Se confía en el este torneo y si no que no vaya más |
Hoy 13:27
#19372
|
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.
Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves. Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros. ![]() Hablas como si Austria fuese San Marino. Yo solo les cambiaría si vamos ganando 3-0 en la segunda parte. |
Hoy 13:27
#19373
|
Si, hizo VIBRAR al larguero, porque otra cosa...
Y ya me dirás cuando he alabado a Oyarzabal, que en un partido ya marcó más goles que Ferran en todo el mundial (0) CERO. PD: Ah no, se me olvidaba shur, Ferrán marcó un gol.... en claro fuera de juego contra Arabia Saudi, gol que se lo quitó a Nico, quien SI estaba en posición reglametnaria. Jugó 20 minutos y lo hizo bien y se genera el solo una ocasión clara de gol, que luego sea más o menos fallon no te lo discuto |
Hoy 13:28
#19374
|
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.
Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves. Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros. Y si es contra austria... no me fiaria mucho |
Hoy 13:28
#19375
|
Lo que más me preocupa de estos partidos que hay un jugador en el medio que no te está dando el nivel necesario, y sus recambios naturales (Zubimendi, Eric) no han ni debutado. Es que incluso contra Arabia le hicieron algún recorte que le dejaron el sitio.
Leo en mensajes anteriores juntar a Pedro y Fabián y es que no lo veo por ningún lado. Ya están estos dos bastante reventados como para que encima tengan labores defensivas extra. O eso o meter a Ferrán en ese lado y que Iglesias sea el sustituto de Oyarzábal. Lo de grimaldo lo veo una opción, si se te lesiona él o cucurella pues queda la banda izquierda vendida, pero en rondas de KO no puedes hablar de futuribles ni de contemporizar, tienes que quemar lo que tengas y pasar ronda. En la Eurocopa tuvimos que tirar de Jesús Navas jubilado contra Mbappé y se pudo. La única excepción para mi es Lamine, que es el jugador más diferencial que tenemos, con él si veo bien tener algo más de cuidado y reservarlo. Prefiero locuras como la que han comentado de Grimaldo de extremo. Pero si, me parece una cagada si ya llevas a dos tocados (Lamine y Nico) llevar a otro tocado más en el mismo puesto (Víctor Muñoz). Mira que el chaval se lo ha ganado todo el año, pero yo lo hubiera dejado fuera |
Hoy 13:29
#19376
|
Hoy nos interesan especialmente el Colombia-Portugal de las 1h30. Posible rivales de octavos. Y el Austria-Argelia (4:00) rival de 16º. En todo caso cualquier movimiento en los grupos L y K nos puede afectar ya que cruzamos con el ganador de ambos 2º. |
Hoy 13:31
#19378
|
También es difícil de entender que pongan estos árbitros en partidos así Canobbio ya tubo que salir expulsado al principio de la segunda mitad ,se tiró dando leña todo el partido ,con permiso del funesto americano . |

