[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

EspantaViejas
Magic Alonso
#19321
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?

Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol
IlusionistaFx
ForoCoches: Miembro
#19322
Cita de Apalpador
Hombre, solo solo…
Casi nada cruzarte con esas tres, no te jode.
En 5 rondas eso te parece mucho?


Pues entonces en el otro lado que está Francia, Alemania, Portugal, España, Holanda, Marruecos, Bélgica y no sé si me dejo alguna más
edukm90
Machaca
#19323
Cita de superguay
De cara a las eliminatorias:

……………….Unai

..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu

……Fabián…Pedri…Olmo

……Lamine…Mikel…Baena


No hay más y que sea lo que Dios quiera

A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote.
A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando
Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo
Contra equipos promedio y que se vayan a encerrar dejo eso tal cual pero contra las potencias top quito a porro y fabian y meto a llorente y zubimendi. Pero si,del resto eso es lo que debe sacar de ahora en adelante.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19324
Cita de IlusionistaFx
En 5 rondas eso te parece mucho?


Pues entonces en el otro lado que está Francia, Alemania, Portugal, España, Holanda, Marruecos, Bélgica y no sé si me dejo alguna más
Espero que Portugal gane a Colombia y vaya por esa parte del cuadro, para igualarlo un poco más que nada.

De lo contrario es dantesco, pero bueno, en la Euro pasó parecido con España e Inglaterra y ya sabemos como acabó.
DePradeitor
Hinversor
#19325
Era difícil superar la penuria arbitral de la Karen-Progre del Ecuador Alemania, y nadie en la tele diceindo nada, proque es mujer y muh vailente y blabla

Este paco-arbitro esta ahí por ser americano, y al ser anfitrion tienen qeu tener presencia


SirLoras
ForoCoches: Miembro
#19326
Cita de EspantaViejas
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?

Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol
mal no, fatal.

Estamos tiesos de cojones
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19327
Cita de DePradeitor
Era difícil superar la penuria arbitral de la Karen-Progre del Ecuador Alemania, y nadie en la tele diceindo nada, proque es mujer y muh vailente y blabla

Este paco-arbitro esta ahí por ser americano, y al ser anfitrion tienen qeu tener presencia


Ojito al árbitro del Egipto-Irán y el gol anulado en el 90
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19328
Por cierto, Yeremi y Nico parece que se pierden lo que resta de mundial, vaya planificación.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#19329
Cita de superguay
De cara a las eliminatorias:

……………….Unai

..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu

……Fabián…Pedri…Olmo

……Lamine…Mikel…Baena


No hay más y que sea lo que Dios quiera

A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote.
A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando
Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo
fabián y pedri leemos. Dos tíos que no pueden jugar juntos
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#19330
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19331
Cita de DePradeitor
Cierto, error mio.


Me refería a que Ferrán no está para jugar un Mundial, que no debería pisar el campo.
Ferrán hizo un temporadón en el Barça, y ayer en 20 minutos hizo más que Oyarzabal en 70. La que manda al larguero llega a ir 10 centímetros más abajo y es uno de los goles del Mundial.


Cuando le pilláis manía a un futbolista, luego todos a repetir lo mismo como borregos.
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#19332
Cita de Chestbridge
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
Se creen que es la kings league
Amc93
ForoCoches: Miembro
#19333
Cita de EspantaViejas
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?

Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol
A ver horrible no fue, pero es la sensación que dejan de descontrol en muchas fases que no dieron en la Euro. Muchisimas imprecisiones en pases fáciles tanto de Pedri como Rodri, Oyarzabal, Merino... El único ayer que dio la talla fue Olmo.


Uruguay porque no tiene nada arriba (van con Darwin que esta en Arabia y Viñas el delantero del Oviedo descendido) pero esto te pasa contra Brasil o Francia con lo que tienen arriba y te fulminan en 2 contras.


Ves a Francia o Inglaterra por ejemplo, que sin jugar mucho tampoco, con nada te resuelven el partido con los bichos que tienen arriba y también son solidos atras.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#19334
Cita de DePradeitor
Lo dije en Cabo Verde, lo repetí en Arabia Saudi y lo digo ahora, FERRÁN NO ES MERECE SER TITULAR.
solo lo fue en el primer partido figura
Artois
ForoCoches: Usuario
#19335
Vaya peste a vinagre.

La realidad es que ya estamos clasificados primeros de grupo y 0 goles encajados en 3 partidos
DePradeitor
Hinversor
#19336
Cita de SirLoras
solo lo fue en el primer partido figura
Gracias shur, solo me lo han corregido TRES (3) veces ya
Siamese Dream
Today is the greatest day
#19337
Cita de SexFabregas
Por cierto, Yeremi y Nico parece que se pierden lo que resta de mundial, vaya planificación.
A ver, lo de Nico si es cuestionable dado sus antecedente. Pero que culpa tendrá De la Fuente y el pobre de Yeremi Pino de que los hijos de puta de los inventamundiales hayan decidido querer romperle la clavícula.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19338
Cita de Chestbridge
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
Lo de este grupo es dantesco, cierto que no se ve a España con chispa, pero alguno se cree que esto es el FIFA y de la Fuente no sabe darle a los botones.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19339
Cita de Siamese Dream
A ver, lo de Nico si es cuestionable dado sus antecedente. Pero que culpa tendrá De la Fuente y el pobre de Yeremi Pino de que los hijos de puta de los inventamundiales hayan decidido querer romperle la clavícula.
De Yeremi ninguna, la casualidad es que nos quedamos sin 2 extremos (contando que Victor está renqueante también pueden ser 3).
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19340
Cita de lolines
Vale, se nota que no viste la pasada Euro




Seguid pensando que ganamos con la minga porque el resto son muy malos y Españita ya mejorará.

Yo no pienso que ganamos o dejamos de ganar con la minga, tu quieres vender una especie de super seleccion austriaca y esa seleccion no existe. España es claramente superior a ellos en todo. Pero si tu referencia es la primera fase de Austria en la Eurocopa anterior, pues ese "nivelazo" solo les sirvio para ser eliminada en octavos por Turquia.


Por cierto, Austria ni siquiera es nuestro rival asegurado. Asi que primero que empiecen por asegurar la 2º plaza
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19341
Yo pondría a Grimaldo de extremo en las segundas partes, porque a Baena no lo quitaría de momento. No nos queda otra, ni Yeremy Pino, ni Nico, ni Víctor Muñoz...
David20
ForoCoches: Usuario
#19342
Una autentica pena como hemos llegado a este mundial, el camino hasta semifinales parecía a ser “sencillo” pero la mayoría de los jugadores están fundidos, lo mejor que tenemos la defensa.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19343
Cita de Chestbridge
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
Este hilo está poblado de cuñados futbolísticos y esquizos de peñas, que pierdan el tiempo escribiendo sus opiniones que a nadie les importa.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19344
Cita de Chestbridge
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
Mis dieces.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19345
Cita de Amc93
A ver horrible no fue, pero es la sensación que dejan de descontrol en muchas fases que no dieron en la Euro. Muchisimas imprecisiones en pases fáciles tanto de Pedri como Rodri, Oyarzabal, Merino... El único ayer que dio la talla fue Olmo.


Uruguay porque no tiene nada arriba (van con Darwin que esta en Arabia y Viñas el delantero del Oviedo descendido) pero esto te pasa contra Brasil o Francia con lo que tienen arriba y te fulminan en 2 contras.


Ves a Francia o Inglaterra por ejemplo, que sin jugar mucho tampoco, con nada te resuelven el partido con los bichos que tienen arriba y también son solidos atras.
Sabes que esos equipos súper sólidos atrás se han comido mas goles que nosotros?


De verdad creo que la mitad del hilo no habéis visto ni un partido
DePradeitor
Hinversor
#19346
Cita de Estonia
Este hilo está poblado de cuñados futbolísticos y esquizos de peñas, que pierdan el tiempo escribiendo sus opiniones que a nadie les importa.
Es un hilo sobre el mundial, es irreal esperar otra cosa.
DePradeitor
Hinversor
#19347
Cita de xxxavi
Sabes que esos equipos súper sólidos atrás se han comido mas goles que nosotros?


De verdad creo que la mitad del hilo no habéis visto ni un partido
Considerar qeu Francia está "sólida" atrás es de hacer un triple mortal de campeonato.
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#19348
Cita de SexFabregas
Por cierto, Yeremi y Nico parece que se pierden lo que resta de mundial, vaya planificación.
Y no tenemos derecho a llamar a ning7n jugador? Por lesion de largsa duracion provocada en partido oficial? Ni nada similar? Es una verguenza que te ddjen 3 tios ko y te toque jugsr todo el mundial con -3 jugadores
DePradeitor
Hinversor
#19349
Cita de lobo_vcf
Y no tenemos derecho a llamar a ning7n jugador? Por lesion de largsa duracion provocada en partido oficial? Ni nada similar? Es una verguenza que te ddjen 3 tios ko y te toque jugsr todo el mundial con -3 jugadores
che españolito no seas trolo el futbol es juego de contahto bihthe? hay que esarle garra
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19350


Resumen del partido. Lo teneis en el op como el resto de partidos de España.


A nivel de agenda, España vuelve jueves que viene a las 21h. Nos iriamos a jugar a California, por cierto. En un estadio bastante chulo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día