Ya está la UME en Venezuela
Hoy 12:41
#241
| Que a estas alturas haya personas incapaces de admitir la inoperancia del gobierno y el cálculo político que se hizo desde el Psoe y el Pp con la Dana en Valencia, es la constatación de que no existe solución para este país. |
Hoy 12:47
#245
Pos no es por nada pero en Catalunya hay unos cuantos incendios ahora mismo, y aunque no aparece en el mapa en Binéfar hay otro. ¿No sería mejor pensar primero en los de casa que en los de fuera?
|
Hoy 12:56
#246
|
Que Mazón fue un incompetente cierto, que Sánchez quería que se hundiera en la mierda el PP valenciano cierto. Empezaron viniendo 500 efectivos a los 4 o 5 días, cuando se les caía la cara de vergüenza con muertos en las calles y con la gente normal movilizándose. Se necesitaban miles. Siempre quedará ahí esa sensación de abandono. Ahora bien, que ayuden a esa pobre gente, no con 50 efectivos por dios. |
Hoy 12:59
#247
| la UME no, el ejercito español. Que trilerimos invento el hdp para ensombrecer uno de los puntos más importantes de nuestra patria. |