[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:31
#19321
|
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...? Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol |
Hoy 12:34
#19322
|
En 5 rondas eso te parece mucho? Pues entonces en el otro lado que está Francia, Alemania, Portugal, España, Holanda, Marruecos, Bélgica y no sé si me dejo alguna más |
Hoy 12:36
#19323
|
De cara a las eliminatorias:
……………….Unai ..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu ……Fabián…Pedri…Olmo ……Lamine…Mikel…Baena No hay más y que sea lo que Dios quiera A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote. A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo |
Hoy 12:37
#19324
|
De lo contrario es dantesco, pero bueno, en la Euro pasó parecido con España e Inglaterra y ya sabemos como acabó. |
Hoy 12:37
#19325
|
Era difícil superar la penuria arbitral de la Karen-Progre del Ecuador Alemania, y nadie en la tele diceindo nada, proque es mujer y muh vailente y blabla Este paco-arbitro esta ahí por ser americano, y al ser anfitrion tienen qeu tener presencia
|
Hoy 12:38
#19326
|
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?
Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol Estamos tiesos de cojones |
Hoy 12:38
#19327
|
Era difícil superar la penuria arbitral de la Karen-Progre del Ecuador Alemania, y nadie en la tele diceindo nada, proque es mujer y muh vailente y blabla
Este paco-arbitro esta ahí por ser americano, y al ser anfitrion tienen qeu tener presencia
|
Hoy 12:38
#19328
| Por cierto, Yeremi y Nico parece que se pierden lo que resta de mundial, vaya planificación. |
Hoy 12:39
#19329
|
De cara a las eliminatorias:
……………….Unai ..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu ……Fabián…Pedri…Olmo ……Lamine…Mikel…Baena No hay más y que sea lo que Dios quiera A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote. A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo |
Hoy 12:39
#19330
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
|
Hoy 12:39
#19331
|
Cuando le pilláis manía a un futbolista, luego todos a repetir lo mismo como borregos. |
Hoy 12:39
#19332
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte
El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido ![]() |
Hoy 12:40
#19333
|
¿De verdad soy el único que no vio a España ayer mal...?
Osea, para mí lo más preocupante fue Unai Simón y sus manos de mantequilla. Pero teniendo en cuenta como fue el partido, lo bronco, las patadas, y el puto árbitro, no creo que España jugase mal. No el mejor partido de su historia, obvio, pero no sé. Igual sé poco de fútbol Uruguay porque no tiene nada arriba (van con Darwin que esta en Arabia y Viñas el delantero del Oviedo descendido) pero esto te pasa contra Brasil o Francia con lo que tienen arriba y te fulminan en 2 contras. Ves a Francia o Inglaterra por ejemplo, que sin jugar mucho tampoco, con nada te resuelven el partido con los bichos que tienen arriba y también son solidos atras. |
Hoy 12:40
#19335
|
Vaya peste a vinagre. La realidad es que ya estamos clasificados primeros de grupo y 0 goles encajados en 3 partidos |
Hoy 12:42
#19337
| A ver, lo de Nico si es cuestionable dado sus antecedente. Pero que culpa tendrá De la Fuente y el pobre de Yeremi Pino de que los hijos de puta de los inventamundiales hayan decidido querer romperle la clavícula. |
Hoy 12:42
#19338
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte
El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido ![]() |
Hoy 12:43
#19339
| De Yeremi ninguna, la casualidad es que nos quedamos sin 2 extremos (contando que Victor está renqueante también pueden ser 3). |
Hoy 12:43
#19340
![]() ![]() ![]() Seguid pensando que ganamos con la minga porque el resto son muy malos y Españita ya mejorará.
Yo no pienso que ganamos o dejamos de ganar con la minga, tu quieres vender una especie de super seleccion austriaca y esa seleccion no existe. España es claramente superior a ellos en todo. Pero si tu referencia es la primera fase de Austria en la Eurocopa anterior, pues ese "nivelazo" solo les sirvio para ser eliminada en octavos por Turquia. Por cierto, Austria ni siquiera es nuestro rival asegurado. Asi que primero que empiecen por asegurar la 2º plaza |
Hoy 12:43
#19341
| Yo pondría a Grimaldo de extremo en las segundas partes, porque a Baena no lo quitaría de momento. No nos queda otra, ni Yeremy Pino, ni Nico, ni Víctor Muñoz... |
Hoy 12:47
#19342
| Una autentica pena como hemos llegado a este mundial, el camino hasta semifinales parecía a ser “sencillo” pero la mayoría de los jugadores están fundidos, lo mejor que tenemos la defensa. |
Hoy 12:48
#19343
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte
El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido ![]() |
Hoy 12:50
#19344
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte
El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido ![]() |
Hoy 12:51
#19345
|
A ver horrible no fue, pero es la sensación que dejan de descontrol en muchas fases que no dieron en la Euro. Muchisimas imprecisiones en pases fáciles tanto de Pedri como Rodri, Oyarzabal, Merino... El único ayer que dio la talla fue Olmo.
Uruguay porque no tiene nada arriba (van con Darwin que esta en Arabia y Viñas el delantero del Oviedo descendido) pero esto te pasa contra Brasil o Francia con lo que tienen arriba y te fulminan en 2 contras. Ves a Francia o Inglaterra por ejemplo, que sin jugar mucho tampoco, con nada te resuelven el partido con los bichos que tienen arriba y también son solidos atras. De verdad creo que la mitad del hilo no habéis visto ni un partido |
Hoy 12:57
#19347
| Considerar qeu Francia está "sólida" atrás es de hacer un triple mortal de campeonato. |
Hoy 12:58
#19348
| Y no tenemos derecho a llamar a ning7n jugador? Por lesion de largsa duracion provocada en partido oficial? Ni nada similar? Es una verguenza que te ddjen 3 tios ko y te toque jugsr todo el mundial con -3 jugadores |
"mens sana in corpore sano"
