[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:32
#19232
|
Recopilando: primeros de grupo. Invictos. 0 goles encajados. Vigentes campeones de Europa. Que nuestros jugadores clave estén fundidos por no haber pensado en el mundial no es culpa del seleccionador. Es culpa de ser un país lleno de complejos. Las dos mayores aficiones de España: unos prefieren animar a Portugal antes que ir con su país y otros son indepes. Bastante hemos ganado con este panorama. A los que criticáis la convocatoria: ningún jugador de los que se han quedado en su casa habría cambiado nada. Ante este panorama, hace bien en confiar en los que conoce y tienen galones, en las siguientes eliminatorias se verá. |
Hoy 11:33
#19233
|
Es curioso que si te metes en el hilo de cuando España ganó la Euro los comentarios eran del mismo estilo, osea, la selección es una mierda, muerte al calvo. Nunca estai contentos, nunca lo estaréis aunque España gane el mundial. |
Hoy 11:35
#19236
|
Prefiero casi que nos eliminen en la siguiente ronda Me da que vamos a ser humillados por Portugal en octavos |
Hoy 11:36
#19237
| Lo dije en Cabo Verde, lo repetí en Arabia Saudi y lo digo ahora, FERRÁN NO ES MERECE SER TITULAR. |
Hoy 11:36
#19238
| vaya robo mas descarado a iran, no? como se les nota a los yankees el resquemor por haber perdido la guerra |
Hoy 11:36
#19239
| Entendemos que te juegas la cuneta a que hoy Portugal no gana Colombia, y por ello juega en nuestro lado del bracket. |
Hoy 11:37
#19240
|
Recopilando: primeros de grupo. Invictos. 0 goles encajados. Vigentes campeones de Europa.
Que nuestros jugadores clave estén fundidos por no haber pensado en el mundial no es culpa del seleccionador. Es culpa de ser un país lleno de complejos. Las dos mayores aficiones de España: unos prefieren animar a Portugal antes que ir con su país y otros son indepes. Bastante hemos ganado con este panorama. A los que criticáis la convocatoria: ningún jugador de los que se han quedado en su casa habría cambiado nada. Ante este panorama, hace bien en confiar en los que conoce y tienen galones, en las siguientes eliminatorias se verá. |
Hoy 11:37
#19241
|
Putos cerdos de mierda los uruguayos A su puta casa, los paquetes España podría llegar lejos, pero sacando a Unai Simón y sus cantadas, a Ferrán Torres, Gavi de extremo izquierdo en el primer partido y demás invenciones de nuestro querido seleccionador, pues vamos jodidos |
Hoy 11:38
#19242
|
Quitarle mérito al gol de Baena con lo de que es una cantada del portero porque no es ni del Barsa ni del mandril, No nos merecemos ganar nada asco de país |
Hoy 11:38
#19243
| Me quedé dormido viendo el partido… como jugó el equipo? Viendo un 0-1 imagino que bastante flojo. |
Hoy 11:39
#19245
|
Recopilando: primeros de grupo. Invictos. 0 goles encajados. Vigentes campeones de Europa.
Que nuestros jugadores clave estén fundidos por no haber pensado en el mundial no es culpa del seleccionador. Es culpa de ser un país lleno de complejos. Las dos mayores aficiones de España: unos prefieren animar a Portugal antes que ir con su país y otros son indepes. Bastante hemos ganado con este panorama. A los que criticáis la convocatoria: ningún jugador de los que se han quedado en su casa habría cambiado nada. Ante este panorama, hace bien en confiar en los que conoce y tienen galones, en las siguientes eliminatorias se verá. Buen comentario. Añadir, las grandes tampoco han desplegado un juego que aterrorice a nadie, mostrando luces y sombras. En especial Alemania pero también Francia en cuanto a defensa. |
Hoy 11:39
#19246
|
La parte mala es que igual en cuanto a seguridad seremos tercer mundo, pero lo importante es ganar el mundial, el fin justifica los medios. |
Hoy 11:39
#19247
|
Con esto quiero decir que deberíamos mejorar sí o sí si vamos avanzando durante el torneo, pero no solo nosotros, todos los equipos.. ¿se va a recuperar Nico? Pues no.. pero sí deberían ir mejorando los Lamine, Pedri, Rodri, Fabián, Llorente.. |
Hoy 11:39
#19248
|
lo comenté ayer, toda la fase de clasificación Núñez,pillastri,Aguirre eran indiscutibles en ataque. aquí Núñez titular ayer ,y Araujo del Barça ,por qué no lo saca a la hora de colgar balones . La falta de arrasqueta se a notado también . pero que en un grupo contra cabo verde y Arabia no te clasifiques ,es difícil de entender . Uruguay le toca reconstruir desde cero |
Hoy 11:41
#19250
| Y por no haebr querido ser LGTB+ friendly, como nos han recordado LaSexta DAZN tres veces. |
Hoy 11:42
#19251
| Pues sinceramente, hubiera preferido el empate, que hubiera pasado 2° Uruguay y se hubiera cruzado con Argentina. Así hubiera tenido un partido muy desgastante la albiceleste. |
Hoy 11:42
#19253
|
A ver, el torneo es corto si te vas en la fase a casa o en el primer cruce.. pero llegando a octavos (5 de julio), la cosa empieza a cambiar un poco. España se concentró el 30 de Mayo para el mundial, va a hacer ahora un mes.. un mes escaso es la pretemporada que vienen haciendo los clubes antes de empezar sus ligas.. no es lo mismo evidentemente, ahora no parten de cero, descansaron unos días al finalizar ligas.. y ahora tienen semanas libres para entrenar bien entre partidos (durante la temporada son partidos cada 3 días, viajes constantes.. aquí 5 días y menos movilidad..).
Con esto quiero decir que deberíamos mejorar sí o sí si vamos avanzando durante el torneo, pero no solo nosotros, todos los equipos.. ¿se va a recuperar Nico? Pues no.. pero sí deberían ir mejorando los Lamine, Pedri, Rodri, Fabián, Llorente.. |
Hoy 11:42
#19255
|
Recopilando: primeros de grupo. Invictos. 0 goles encajados. Vigentes campeones de Europa.
Que nuestros jugadores clave estén fundidos por no haber pensado en el mundial no es culpa del seleccionador. Es culpa de ser un país lleno de complejos. Las dos mayores aficiones de España: unos prefieren animar a Portugal antes que ir con su país y otros son indepes. Bastante hemos ganado con este panorama. A los que criticáis la convocatoria: ningún jugador de los que se han quedado en su casa habría cambiado nada. Ante este panorama, hace bien en confiar en los que conoce y tienen galones, en las siguientes eliminatorias se verá. Aun así en un mundial lo que importa es ganar, sea de la manera que sea y pasar rondas. Como diría Don Luis Aragones, ganar ganar ganar y volver a ganar, eso es el fútbol. |
Hoy 11:43
#19257
| Mikel Merino se ha tirado meses de baja por la fractura del pie y está fuerísima o de forma o de competición. |
Hoy 11:44
#19258
|
Yo sigo diciendo lo mismo. No somos tan buenos como pareció en la Eurocopa (que todo nos fue de cara) y como nos pintaban antes de empezar el mundial. Y por supuesto ni nos acercamos a la selección del 2010 en la que todos de esta banda serían suplentes, salvo Lamine y empiezo a tener mis dudas. Pero coño, dejemos de pegarle fuego a todo continuamente. Es verdad que da toda la pinta que no es nuestro mundial, los jugadores lesionándose antes del mundial (los de nuestros rivales reservándose) e incluso en el mundial por un árbitro inútil que no sabe parar el juego y amonestar. No parece que tengamos las cosas de cara... Yo hubiera hecho otra convocatoria, hubiera llevado a Carlos Espí, a Fornals o a Moleiro que están más en forma aunque no son del "grupo" del entrenador pero bueno, es lo que hay. Los cruces no son malos, no son como los de Argentina que parece que le han hecho el mundial a medida, pero malos no son, un par de buenas jugadas, un tiro que en lugar de ser larguero es gol y nos cambia la dinámica, se nos empieza a poner todo de cara y quíen sabe, hasta podemos llegar lejos. |
Hoy 11:45
#19259
| Yo apostaría por un cambio de sistema y jugar con carrileros ya que no tenemos extremos |
Hoy 11:45
#19260
|
Me da bastante igual, es que de verdad no veo a España pasando de cuartos en el mejor de los casos. Si no toca uno "fácil" en octavos, hasta ahí llegamos, sabiendo que Austria o Argelia nos pueden dar el susto también.
No es cuestión del rival, es cosa de España. Muchos lo dijimos (lo del físico) el primer día contra Cabo Verde, pero nos decían que no se pueden sacar conclusiones. Dos partidos después siguen diciendo que no se pueden sacar conclusiones (negativas porque para decir que cero goles en contra si se puede). España ganó la Eurocopa con un equipo que volaba sobre el campo, con Lamine, Olmo y Nico en modo estelar(y porqué se lesionó Pedri). La mitad de esos jugadores están por debajo del 50% de aquella final, cuando no lesionados. Fútbol horizontal y trasero, lento y aburrido, porque no les da para hacer una arrancada. Será que soy un derrotista, pero no fallé en Brasil, Rusia o Catar, con las mismas sensaciones. Lo dejo ya para que no me digan ventajista. Si llegamos lejos estaré encantado de que me citen y se rían. PD: La CONVOCATORIA ha sido un esperpento. No sé ni por dónde empezar a criticar. |

