[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#19201
Sigo confiando, pero la verdad es que está la cosa difícil. Francia ayer mismo iban como motos y nosotros estamos reventados...
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19202
Cita de Machinae
Me la suda, estáis riéndoos vosotros de que le toca Cabo Verde, le toca porque entre otras cosas ha echado a Uruguay, eso no lo dices

Ni una selección top 8 le tocó, Argentina en octavos, el resto fue un chiste
La generación dorada de Bélgica que se cargó a Brasil era igualito que Egipto y Australia. Claro que si. Que no hagas el ridi
saguem9
ForoCoches: Miembro
#19203
Cita de Redlay
Ya puede espabilar España porque vaya tela

No la veo luchando contra grandes, pensaba que ibamos a estar mas fuertes pero viendola contra cabo verde y ayer contra uruguay pfffff
Yo veo al equipo muy justo físicamente. Muchos jugadores clave vienen de lesión y están renqueantes como Rodri o Lamine. Nico lesionado otra vez y Yeremy Pino. Si llegasen en condiciones no dudaba de que llegábamos lejos.
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#19204
Cita de Machinae
Contra Bélgica en semis jugó la Francia de Mbappe en 2018, en cuartos contra Uruguay y en la final contra Croacia. Menudo camino eh, por lo que sea de eso no se habla
Esa Bélgica tenía a toda su generación en el peak, se cepilló a Brasil con Neymar modo prime absoluto en cuartos. Y Uruguay se cepilló a Portugal.

Y omites que Francia tuvo ya a Argentina en octavos

No se, me parece un cuadro más difícil que Cabo Verde, Australia/Egipto y Colombia.

Eso sí, Colombia en cuartos no es ninguna broma ojo. No digamos ya Portugal.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#19205
Cuando le toque a España una medio decente le caen 3.
Rodri es un tronco, Pedri parece un cadáver tras 10 min de partido, la mitad lesionados.

En fin
Liachu
ForoCoches: Usuario
#19206
Cita de Siamese Dream
3 partidos , 0 goles encajados y 0 ocasiones claras contra nosotros.


Esta España me recuerda a la de 2010: Juego no muy dominador, incluso rácano en determinados momentos, pero defensivamente muy dura y sin conceder demasiados errores.


La gente se olvida de la mierda que le cayó a la selección de 2010 con los partidos de Suiza o Paraguay.
Concedió la ostia de errores.lo que cago ayer lo hace contra una selección más aseada y le cascan 3.
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#19207
Cita de Señor Mersault
Mucha queja a de la fuente por el estado lamentable de los jugadores, por lesiones y baja forma. Pero si no llevas a estos a quién llevas???
Me gustaría saber a quien convocarian estos que tanto se quejan.

Rodri, Nico, Merino, Fabián, Zubimendi (apenas jugó con el arsenal los 2 ultimos meses), Lamine, victor Muñoz, gavi...

Me salen estos Luis Milla, Aleix García, Koke, Molero, Fornals, Barrios(otro de cristal) estaríamos mejor con esta convocatoria?????

Yo solo echo de menos a Carlos Espi en la convocatoria
Con Moleiro si estaríamos mucho mejor que con Nico Williams, baena, yeremy pino y gavi de extremos en mi opinión. Para mí debería haber sido titular moleiro en la izquierda y en la derecha yamal, también una pena que no esté Fermín disponible por qué daría bastante gol y es lo que está faltando.


De los que nombras moleiro y incluso Carles espi creo que sí mejorarían, ya me dirás tú para que ha llevado Borja iglesias si no lo va a meter ni 1 minuto.


Incluso fornals tal y como ha llegado Merino de forma física podría haber estado bien.

Lo que me preocupa también es el portero el entrenador está empeñado en Unai simon y contra Uruguay se le escaparon varios balones que si llegan a estar atentos nos hubieran marcado.
lion32
ForoCoches: Miembro
#19208
Cita de Liachu
Que mal va a envejecer esto Tenemos unos centrales que se la pasan fallando pases a 2 metros,otros que ni corren,para que,un portero que hasta una cesión te hace aguantar la respiración...en cuanto nos coja Francia o Alemania en cuartos,si no la cagamos antes,nos revientan.
Te diría que cubarsi se está marcando un mundial sin fallos y jugando bien
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#19209
Cita de saguem9
Yo veo al equipo muy justo físicamente. Muchos jugadores clave vienen de lesión y están renqueantes como Rodri o Lamine. Nico lesionado otra vez y Yeremy Pino. Si llegasen en condiciones no dudaba de que llegábamos lejos.
En un torneo tan corto hay que apostar por estado de forma. Ya pasó en el mundial de Brasil que apostó por el equipo habitual y estaba muerto
Furiano
FC Premium
#19210
Cita de XaviS68
Ganamos el mundial con gol de Ferran
Algún día tendrá que marcar , hasta un reloj roto marca bien la hora dos veces al dia
Soy yo
Borra soy yo
#19211
Cita de Darwen3_0
Cómo España siga jugando como ayer, nos vamos en octavos.


La verdad que no lo creo en absoluto


Con los lesionados que tenemos y los árbitros penosos y aún así pasamos
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19212
El que crea que España va a ganar el Mundial o es un tonto que se traga la propaganda de la prensa o no sabe de fútbol.

El equipo está absolutamente tostado.
Machinae
#19213
Cita de Jigoro Kano
La generación dorada de Bélgica que se cargó a Brasil era igualito que Egipto y Australia. Claro que si. Que no hagas el ridi
La generación dorada que no ganó absolutamente nada. Y esa Brasil con gente como Gabriel Jesús, coutinho, Paulinho o Fernandinho en su once, mejor que la de Nazario y Ronaldinho sin duda

El único que está haciendo el ridi eres tú
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#19214
Tiene que dimitir Luis de la fuente ⛲
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19215
Cita de Marty Mcflurry
El que crea que España va a ganar el Mundial o es un tonto que se traga la propaganda de la prensa o no sabe de fútbol.

El equipo está absolutamente tostado.
Teniendo en cuenta la fase de grupos: Este mundial es de la selección africana francesa, son aviones y la delantera es mortal.
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#19216
Ahora con la lesión de Nico y de yeremi nos quedamos solo con lamine para jugar de extremo
lion32
ForoCoches: Miembro
#19217
Los de Uruguay ayer rascaban bastante. A veces al límite, España ya estaba clasificada y esto en su juego inconscientemente le restó
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#19218
Lo que está claro que uno a uno ningun jugador actual es mejor que los de 2010
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#19219
Cita de Machinae
La generación dorada que no ganó absolutamente nada. Y esa Brasil con gente como Gabriel Jesús, coutinho, Paulinho o Fernandinho en su once, mejor que la de Nazario y Ronaldinho sin duda

El único que está haciendo el ridi eres tú
Precisamente esa Bélgica de DeBruyne, Courtois y Hazard no ganó nada porque tuvo la mala suerte de cruzarse con Francia. Dime tú 3 jugadores de Egipto.

Ya hay que ser burro para comparar el camino de Francia en 2018 (Argentina, Uruguay, Bélgica) con lo de Argentina (Cabo Verde, Egipto, Colombia). No sois más ridículos ni practicando
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19220
Cita de Estonia
Teniendo en cuenta la fase de grupos: Este mundial es de la selección africana francesa, son aviones y la delantera es mortal.
Francia juega a lo mismo que el Bayern de Munich: méteme 8 goles que yo te voy a meter 10.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19221
Las buenas noticias es que estamos muy bien atras y que Olmo-pedri-lamine funcionan. Tenemos ademas dos nombres que son Baena y Porro que estan (aparentemente) por encima de su nivel.

Lo malo es que ni Rodri, ni Fabian, ni Merino estan bien.

Nico directamente no esta, ni estara supongo.

Oyarzabal solo ha dado 23 minutos buenos.

La clave aqui es recuperar algo del trio fabian merino rodri y que oyarzabal vuelva a funcionar. Y si volviera Victor Muñoz ni te cuento.

De momento para la siguiente ronda nos dara. Luego ya veremos.

Y Ferran nos dara alguna alegria. Yo confio en el.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#19222
Cita de SantiCorleone
Montoyaaaaa montoyaaaaa
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19223
Cita de Buenas Noches
Lo que está claro que uno a uno ningun jugador actual es mejor que los de 2010
Solo Lamine y Cucaracha.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19224
Ahora el gol de España ha sido gracias solo al portero, el latigazo que se saca Baena no ha tenido nada que ver... es que el portero no atina a ver bien con los centrales uruguayos, pero para mi no es tan mal gol ni fruto de la casualidad
yaiba
Exsecretario de la Culer
#19225
Cita de Kaldas
Las buenas noticias es que estamos muy bien atras y que Olmo-pedri-lamine funcionan. Tenemos ademas dos nombres que son Baena y Porro que estan (aparentemente) por encima de su nivel.

Lo malo es que ni Rodri, ni Fabian, ni Merino estan bien.

Nico directamente no esta, ni estara supongo.

Oyarzabal solo ha dado 23 minutos buenos.

La clave aqui es recuperar algo del trio fabian merino rodri y que oyarzabal vuelva a funcionar. Y si volviera Victor Muñoz ni te cuento.

De momento para la siguiente ronda nos dara. Luego ya veremos.

Y Ferran nos dara alguna alegria. Yo confio en el.

Que se lesione.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19226
En ESPN comentaristas uruguayos,decían que Bielsa no vuelva a Uruguay,que coja un vuelo para Argentina o se quede en México junto a la mitad de los titulares
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#19227
Todos los partidos que nos quedan, a las 21 de la noche españolas

Pero a las 13-15 horas locales, en julio. A ver el calor que hace
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19228
Cita de luisfi
En ESPN comentaristas uruguayos,decían que Bielsa no vuelva a Uruguay,que coja un vuelo para Argentina o se quede en México junto a la mitad de los titulares
Panchitada histórica.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#19229
Cita de Estonia
Solo Lamine y Cucaracha.
No
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19230
Cita de buenas noches
no
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día