Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

thedemigrator
#421
Cita de miliko_one
Perfecto, que me demuestre Movistar que mi ONT da problemas y si es así que me la sustituyan sin coste por una homologada, no pondré pegas.
Ellos ponen las reglas en su red. Tú como cliente eres libre de no aceptarlas y cambiar de proveedor.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
#422
No me lo creo, yo tengo o2 con la ont de las viejas de Movistar, que es Huawei si no me equivoco.

10€ en wallapop. A ver si tienen cojones a decirme que no es de las suyas... Porque lo es.
Rbg91
ForoCoches: Usuario
#423
Cita de chema85
ONT Huawei
Router Ubiquiti Cloud Gateway Ultra
Wifi Ubiquiti U6 Pro.

Les den por culo bien fuerte a Movistar.
Ostras, yo lo tengo igual que tú y queria ponerme la ont/pendrive para quitarme el toston del HGU...


Parece que no podré no?


Que ont tienes tu shur?


Y para los otros shurs : que son ONT homologadas? Esas van bien??


Gracias a todos
Kangreno
Eres kangrena
#424
Cita de Rbg91
Y para los otros shurs : que son ONT homologadas? Esas van bien??
https://bandaancha.eu/articulos/que-...ologados-10792
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de miliko_one
Mas bien es que los Fritxbox de gama alta compatibles con velocidades de 10gbs por su manera de funcionar puede saturar el nodo en momentos de congestión pero eso tiene mas que ver con la infra y configuración de la red del operador, no por culpa del dispositivo, pero bueno se prohíbe utilizar ont de terceros antes de mejorar la infra, así vamos.

Eso si me cuadra mas. Gracias por la explicación.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
#426
Cita de thedemigrator
Ellos ponen las reglas en su red. Tú como cliente eres libre de no aceptarlas y cambiar de proveedor.
El abogado Paco del bar Manolo.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
#427
Cita de Akira3
Lo interesante sería que empezaran a ofrecer las 2 opciones a la hora de contratarles.

¿Que quieres shur?

1- Nuestro Router+ONT integrado
2- Solo el ONT, y ya te pones tu el router que quieras fiera


Fácil y sencillo.
thedemigrator
#428
Cita de BeLiPoWa
El abogado Paco del bar Manolo.
Todo lo que quieras pero si no pones su ONT te vas a quedar sin conexión, no hace falta ser abogado para saberlo. La prueba es que lo van a hacer. Corre, vete y denuncia, que seguro que lo tienes ganado
lackman87
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de miliko_one
Mas bien es que los Fritxbox de gama alta compatibles con velocidades de 10gbs por su manera de funcionar puede saturar el nodo en momentos de congestión pero eso tiene mas que ver con la infra y configuración de la red del operador, no por culpa del dispositivo, pero bueno se prohíbe utilizar ont de terceros antes de mejorar la infra, así vamos.
por cierto hay algo que me parece curioso de los alemanes, dan libertad para comprar routers (los fritz los puedes comprar en cualquier establecimiento) pero luego es un pais con una pesima infrastructura de fibra optica, actualmente creo que solo llega al 20% de los hogares, cuando españa o francia estamos casi al punto del 100%.

Es más movistar se esta dando prisa por que en 2027 termina el contrato con el satelite, y puede ocurrir lo que le ocurrio hace 7-8 años la compañía francesa que gestionaba el satelite y la fibra, que los juzgados le obligaron a seguir pagando otros diez años el satelite por que no estaba instalada la fibra en el 100% de los hogares y tenían que seguir dando ese servicio.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
#430
Cita de thedemigrator
Todo lo que quieras pero si no pones su ONT te vas a quedar sin conexión, no hace falta ser abogado para saberlo. La prueba es que lo van a hacer. Corre, vete y denuncia, que seguro que lo tienes ganado
Eso es Paco!!! Rebaña el plato de bravas, que la salsa también la has pagao!!!
thedemigrator
#431
Cita de BeLiPoWa
Eso es Paco!!! Rebaña el plato de bravas, que la salsa también la has pagao!!!
Corre, corre, denuncia
BeLiPoWa
No más tuna aburida
#432
Cita de thedemigrator
Corre, corre, denuncia
Manolo, otra de bravas!!! Que al pobre Paco de perfil ni se le ve!!!
thedemigrator
#433
Cita de BeLiPoWa
Manolo, otra de bravas!!! Que al pobre Paco de perfil ni se le ve!!!
Abogadoooooooo


BeLiPoWa
No más tuna aburida
#434
Cita de thedemigrator
Abogadoooooooo


Caña aquí Manolo!!! Que Paco es viejo pero la noche es Joven!!!
thedemigrator
#435
Cita de BeLiPoWa
Caña aquí Manolo!!! Que Paco es viejo pero la noche es Joven!!!
Abogadoooooo, ¿dónde estás ratita? que te vea la colita. Abogadoooooooo
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#436
Modo bridge? No gracias, ezo pa ti
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...
#437
Cita de feras699
Tienes Movistar Plus?
Tengo el mismo router puesto de hace unos días pero en monopuesto he de conectar los decos directamente al router de Movistar y pierden la conectividad a Internet.


Tenía pensado comprar un ont para saltarme lo del monopuesto pero ahora veo que igual he de hacerlo con trunk y vlans en el switch.
Digi.
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...
#438
Cita de rbg91
ostras, yo lo tengo igual que tú y queria ponerme la ont/pendrive para quitarme el toston del hgu...


Parece que no podré no?


Que ont tienes tu shur?


Y para los otros shurs : Que son ont homologadas? Esas van bien??


Gracias a todos
hg8010h
Pollopaco
Pollo pavo pollo
#439
Si una ONT no auditada por ellos puede comprometer la estabilidad de la infraestructura y verdaderamente es como dicen, no veo motivo ni impedimento para que lo hagan.
aDrenaL1na
ForoCoches: Usuario VIP
#440
El problema de poner el router en modo Bridge es que pierdes los servicios VoIP.
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de CapitánAizen
No me lo creo, yo tengo o2 con la ont de las viejas de Movistar, que es Huawei si no me equivoco.

10€ en wallapop. A ver si tienen cojones a decirme que no es de las suyas... Porque lo es.

Exactamente igual en mi caso, solo que no es ni comprada por wallapop, es la original con la que instaló Movistar la fibra hace más de diez años.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día