Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

thedemigrator
#421
Cita de miliko_one
Perfecto, que me demuestre Movistar que mi ONT da problemas y si es así que me la sustituyan sin coste por una homologada, no pondré pegas.
Ellos ponen las reglas en su red. Tú como cliente eres libre de no aceptarlas y cambiar de proveedor.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
#422
No me lo creo, yo tengo o2 con la ont de las viejas de Movistar, que es Huawei si no me equivoco.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »