Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 21:58
#421
| Ellos ponen las reglas en su red. Tú como cliente eres libre de no aceptarlas y cambiar de proveedor. |
Hoy 22:05
#422
| No me lo creo, yo tengo o2 con la ont de las viejas de Movistar, que es Huawei si no me equivoco. |