Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Ayer 21:58
#421
| Ellos ponen las reglas en su red. Tú como cliente eres libre de no aceptarlas y cambiar de proveedor. |
Ayer 22:05
#422
|
No me lo creo, yo tengo o2 con la ont de las viejas de Movistar, que es Huawei si no me equivoco. 10€ en wallapop. A ver si tienen cojones a decirme que no es de las suyas... Porque lo es. |
Editado: Ayer 22:10 -
Ayer 22:23
#423
|
Parece que no podré no? Que ont tienes tu shur? Y para los otros shurs : que son ONT homologadas? Esas van bien?? Gracias a todos |
Hoy 00:27
#425
|
Mas bien es que los Fritxbox de gama alta compatibles con velocidades de 10gbs por su manera de funcionar puede saturar el nodo en momentos de congestión pero eso tiene mas que ver con la infra y configuración de la red del operador, no por culpa del dispositivo, pero bueno se prohíbe utilizar ont de terceros antes de mejorar la infra, así vamos.
Eso si me cuadra mas. Gracias por la explicación. |
