[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

minidado
ForoCoches: Usuario
#18451
Ni de coña es penalti, saca el pie para que olmo se tropiece con él
tortysites
Señorio
#18452
Pero q penalty? Nos han repartido y cortado piernas todo el puto rato a tomar x culo ostiaaa!
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#18453
Penalti clarísimo

HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#18454
Eso no es penalti nunca
edubc
ForoCoches: Miembro
#18455
Cita de tatiso
Que va. Tenía la posición ganada Olmo. El otro hizo cuento. Es falta del delantero
Clarísima no se que coño dicen
OLD RAT KID
ForoCoches: Miembro
#18456
Vaya arbitraje de mierda nano (tanto lo beneficiado como lo perjudicado)
CtnOne
S.P.A.C.E
#18457
Se acaba de acordar el árbitro de que es final de mes y están a punto de cobrar la vital.
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
#18458
Con este equipo, los brasileños nos comen
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
#18459
Cita de YKZH
eso no es penalti en la puta vida qué hablan los comentaristas
Por detras y al pie, que dices?
Melocate
ForoCoches: Miembro
#18460
Cita de FC rules
Ha podido ser penalti, ¿no?
Sí. Pues más que me alegro de que se queden fuera así. Por guarros
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#18461
Cita de Montaña
Hostias, ahora el moro con nosotros. Sigan sigan (previo pago PSOE)
Aaaaaaajajajajaja
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#18462
Cita de Buenas Noches
Es penalty pero en la fifa tampoco se potan los penaltis de jugadores del barsa . Lo de negreira y eso
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#18463
Cita de Alfa Centauri
Coño cuando ha entrado Nicolás Williams? Ni ha tocado balón el joputa
se me había olvidado que estaba jajajaja
*Technics
The Original Sessions
#18464
Lo mejor la uruguaya
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#18465
Otra vez el canta y no llores
denon91
ForoCoches: Miembro
#18466
Tú me dirás para qué ha sacado a Iñaki, no ha tocado un balón.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18467
Que cerdos
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#18468
Vaya partido más bronco.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18469
Dónde va el subnormal de Unai?
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18470
Cita de Arkorinho
Claro, si lo comparas con Ferrán, Oyarzabal es hasta mejor que Messi.
Tú lo has comparado con Morata que lo echabas de menos,y con eso queda claro tu criterio
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#18471
al canobbio no le sacaran nada eh xd
minidado
ForoCoches: Usuario
#18472
Putos cerdos, roja debe ser
aparici
ForoCoches: Usuario
#18473
Matalos hombre putos Uruguayos maricones
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18474
Vaya tela guarroguay
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18475
Ahora hay que dejarse marcar para que Uruguay clasifique segunda y se enfrente a Argentina. Si no les toca Cabo Verde que es una ronda gratis
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#18476
El melenas uruguayo es un hijo de puta ojala te celebren la eliminación en la cara
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18477
Pero bueno al. Canobrio ese no le expulsan?
Flamante
ForoCoches: Miembro
#18478
Buen empujón le ha metido el melenudo uruguayo al nico
JO_o
ForoCoches: Usuario
#18479
Cita de Buenas Noches
Es penalty pero en la fifa tampoco se potan los penaltis de jugadores del barsa . Lo de negreira y eso
Todo bien?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#18480
Pero que les saque rojas. Hijos de puta argentinos wannabe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día