[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:56
#18433
| Ahora diran los uruguayos que les han robado cuando deberian estar con 10 desde el descanso |
Hoy 03:56
#18435
| Uruguay tendría que estar con diez tarjetas amarillas y dos tíos en la calle, y aún así iríamos 0-1 |
Hoy 03:56
#18436
| No si al final va a ser verdad que nos quieren más los marroquíes que los portugueses. |
Hoy 03:56
#18443
| Es penalty pero en la fifa tampoco se potan los penaltis de jugadores del barsa . Lo de negreira y eso |
Hoy 03:56
#18445
|
Penalti claro eh... Pero mejor, porque ha perdonado como 4 expulsiones a los mataos estos. |
Hoy 03:56
#18449
|
También te digo, después de perdonarles 300 amarillas... |


¿Nicaragua y Uruguay se llevan bien?