[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:54
#18398
|
Nunca había visto a una Uruguay más triste e indiferente. Es que no han sacado la garra más que para repartir, pero ni fútbol, ni ocasiones, ni peligro, ni nada de nada. De verdad que se han cascado el peor torneo de su historia. |
Hoy 03:55
#18419
|
Penalti de Olmo y lo sabéis. Pasa al revés y estaríamos rajando a muerte si no lo pitase. |