[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#18031
Nos pilla un equipo medio decente y nos meten 5.
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#18032
Cita de Buenas Noches
No pedri titular.
del madrid, verdad?
Flamante
ForoCoches: Miembro
#18033
Joder ferran no
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#18034
A Iglesias para que lo lleva? Lo va aponer a jugar en eliminatorias?
EspantaViejas
Magic Alonso
#18035
Tan mal veis a Yamale?
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18036
Lo de los campos medio vacíos cuando juega España es tremendo.

Se está notando menos porque los campos donde hemos jugado tienen los asientos rojos.

No se si es la cultura laboral de mierda que impide que la gente tenga flexibilidad para pedirse vacaciones o que.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#18037
Oyarzabal es un maldito muertazo
shycaribou
ForoCoches: Usuario
#18038
Físicamente estamos lentos lentos.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18039
Cita de QuesoRomero
dek madrid, verdad?
De españa
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18040
Cita de toxiro
Como los otros dos tontos sigan 0-0 al final mete uno Uruguay y se mete segundo...
Me imagino ese partido ambos defendiendo y la pelota en el medio sola
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18041
Llorente crack
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#18042
Joder Llorente. De los mejores.
Mishko
ForoCoches: Usuario
#18043
Era ilegal sacar a gavi?
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18044
Estan jugando en camara lenta?
james hetfield
ForoCoches: Miembro
#18045
Qué asco de equipo Uruguay
denon91
ForoCoches: Miembro
#18046
Cita de aparici
Espera que entra Ferran jajaja
Acaso lo dudas?
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#18047
BIEN LLORENTE COÑO, que muestre el espiritu de Simeone, a dar leñazos.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#18048
va a entrar ferran hueuheuhe
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
#18049
Qué cosa más vergonzosa de arbitraje, no conoce el pito el moro de los cojones.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#18050
Cita de Cutrax
Te has drogado?
No. Simplemente carezco de su parcialidad.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18051
Cita de EspantaViejas
Tan mal veis a Yamale?
Le faltan vendas
Batusi
ForoCoches: Miembro
#18052
Olmo llega fresco a la fase final
aparici
ForoCoches: Usuario
#18053
Cita de denon91
Acaso lo dudas?
Ahí está
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18054
Porfin quita a lamine
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#18055
Pero como es posible que un jugador profesional de elite que cobra millones falle esos pases me cago en todos vuestros putos muertos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18056
Cita de Rover_416
No. Simplemente carezco de su parcialidad.
Y una polla jajaja que te llevo todo el mundial leyendo
manzax
Tempus fugit
#18057
Nooo Ferran no
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18058
Ay madre
Pastrana
0'000000001%
#18059
Mortísimo Poyarzabal


Pd: Gal de Ferrán 100%
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18060
Sacamos al hombre anuncio (Hugo Boss edition)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día