[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:37
#18001
|
Como le decía a otro shur en anteriores mensajes. Estamos jugando un partido bronco, con un arbitraje pésimo (Y claramente en contra), contra un País con galones futbolísticos como es Uruguay, y con un equipo ultra marrullero (pero no falto de calidad) que se lo está jugando todo a este partido. Hay partidos que son para sacar resultado y punto, ya vendrán las exhibiciones. No todos los partidos van a ser el España-Rusia de 2008 |
Hoy 03:37
#18006
|
¿Y que nos está dando Oyarzabal en partidos como los de hoy? Es un jugador que o le das el balón en bandeja o no se come una mierda, no se puede jugar rápido por que en cuanto Lamine se pega una carrera por banda, como Oyarzabal estuviese más atrasado, no llega para un pase al desmarque o un remate al área ni en quince días hábiles.
Hay que dejar de vivir en el pasado, Torres también nos dio mucho y en su etapa final se le ponía fino. |
Hoy 03:37
#18009
| La falta que le han hecho a Olmo, tela. Al menos olmo se ha girado y le ha calado. A ver si le mete la bota en la boca, por que vaya partido de llorones llevan los uruguashos de mierda |
Hoy 03:37
#18014
| Sois muy tremendistas macho. Os hacéis pajas con Ecuador y mierdas así y ponéis a España como lo peor en un partido en el que Uruguay está jugando a lo perro y martilleando. No somos Francia pero tampoco somos una puta mierda |
Hoy 03:38
#18016
| Sinceramente,que pongan a cubarsí de MCD esta moviendo el balon mucho mejor que Rodri. |
Hoy 03:38
#18017
|
Primera jugada que hace Yamal. Cuando está mal, no pasa nada por decirlo. Y que alguien le diga a Pino que su banda es la otra. No sé qué coño pretende hacer en la derecha. |
Hoy 03:38
#18018
| Que cojones les pasa a estos con los pases a dos metros...parece que están jugando al supersidekick 2 en nivel 9 en semis. |
Hoy 03:38
#18024
|
Algunos aqui hablando de la mierda que tenemos. Cuando la realidad es que lka mayor mierda es nuestro entrenador.
Es un cagón de cuidado. Unai no deberia ni de ser tercer portero. Que no ponga a jugadores como Pubil o Eric que estan a un nivel superior que Laporte o Llorente mismamente.. Rodri esta en la mierda, y no es capaz de poner a Zubimendi, luego Oyarzabal no lo sienta ni queriendo cuando solo es bueno en estatico cosa que con nuestro futbol es muy jodido. Necesita jugadores que se muevan al espacio para hacerle hueco a las bandas. Baena.. Pino.. en fin. Muy bien Calvo de mierda. |
Hoy 03:38
#18026
|
Horrible el partido de España. Es que están muertos físicamente. Todas las decisiones malas. Parecen abuelos, no me jodas. Hemos vuelto a mirar antes hacia atrás que hacía la portería rival |
Hoy 03:38
#18028
| Me da igual. Lo que quiero es jugar vs España pero la serie de resultados es absurdamente improbable. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.