[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#17971
árbitro marroquí con nacionalidad Estadounidense. vaya qué casualidad hombre...
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#17972
Cita de Alfa Centauri
Una pena que esté viendo esto.Ponle el del 2010 para que crea que España es otra cosa.
Ya lo tiene visto shur. Y a alonso ganando mundiales
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17973
Cita de Rubene45
Jjajajajajajajja le falta gritarlo mientras corre por la playa
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#17974
Cita de diavla00
Vaya comentario shur,críticas a oyarzabal con lo que nos ha dado y sigue dando y nos pones a Morata de ejemplo jajaja
¿Y que nos está dando Oyarzabal en partidos como los de hoy? Es un jugador que o le das el balón en bandeja o no se come una mierda, no se puede jugar rápido por que en cuanto Lamine se pega una carrera por banda, como Oyarzabal estuviese más atrasado, no llega para un pase al desmarque o un remate al área ni en quince días hábiles.

Hay que dejar de vivir en el pasado, Torres también nos dio mucho y en su etapa final se le ponía fino.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17975
Cita de Rover_416
No. Está igualmente de bien o mal para los 2 lados.


Podrías decir que es Malo, no parcial.
..... Yo se que quieres que nos ganen, pero un poco de decencia anda
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17976
Cita de aseven
estoy aguantando despierto x la mala hostia del subnormal del árbitro
+1
denon91
ForoCoches: Miembro
#17977
Que cansinos que sois y que infumable se hace leer el hilo. Que si, que el árbitro ha sido muy permisivo, podéis dejar de decirlo a cada momento, que sois de cada tres mensajes son para decirlo.

Hostia, sumad un poquito.
Unzu
ForoCoches: Usuario
#17978
Algunos aqui hablando de la mierda que tenemos. Cuando la realidad es que lka mayor mierda es nuestro entrenador.

Es un cagón de cuidado.


Unai no deberia ni de ser tercer portero. Que no ponga a jugadores como Pubil o Eric que estan a un nivel superior que Laporte o Llorente mismamente..


Rodri esta en la mierda, y no es capaz de poner a Zubimendi, luego Oyarzabal no lo sienta ni queriendo cuando solo es bueno en estatico cosa que con nuestro futbol es muy jodido.


Necesita jugadores que se muevan al espacio para hacerle hueco a las bandas.


Baena.. Pino.. en fin. Muy bien Calvo de mierda.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17979
Cita de MysticHaze
Deberíamos tener en la selección a 5 gitanos random para sacarlos en partidos así que repartan bien
Coño,


Yeremi Pino, Gavi, Zubimendi. Que los saque el calvo a reventarles.
stevemobs
Mapple
#17980
Cita de hendrix66
El calvo no sabe cómo plantear tácticamente frente al modo agresivo marcado de uno a uno. esto demuestra que nos lo hace Francia y nos viola.
Lo que no entiendo es que en estos partidos se cierran en vez de abrirse y dejar huecos al falso delantero que ponemos


Igual es por como plantean ellos el partido, pero no se, no me está convenciendo estos planteamientos, ojalá me equivoque y el calvo me calle y ganemos joder
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17981
Lamine está en reserva
Soy yo
Borra soy yo
#17982
Está claro que el árbitro no pertenece a la escuela Negreira y que su Florentineza no tiene mano en la FIFA
Cutrax
Forocochia40
#17983
Cita de Rover_416
No. Está igualmente de bien o mal para los 2 lados.


Podrías decir que es Malo, no parcial.
Te has drogado?
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17984
Lamine tira jodeeer
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17985
Por favor hay que ganar a estos guarros y mandarlos para casa
JO_o
ForoCoches: Usuario
#17986
Han sacado a Valverde?

Quenpaso?
yaiba
Exsecretario de la Culer
#17987
Nada, solo vemos nosotros a Lamine reventado
Thaler
X5
#17988
Que cansamiento de tiki taki
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17989
Si Llorente hoy está haciendo buen partido se dice y ya está
sususuave
Miember
#17990
Tremendo Lamine amagando al aire
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#17991
A Lamine siempre le sobra un regate o un toque de mas.
Datu
ForoCoches: Usuario
#17992
Lamine y Rodri estan fundidísimos
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#17993
Me voy a dormir. Menudo chiste
Aronica
ForoCoches: Miembro
#17994
Lamine ha llegado tiesisimo al mundial
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#17995
Cita de denon91
Que cansinos que sois y que infumable se hace leer el hilo. Que si, que el árbitro ha sido muy permisivo, podéis dejar de decirlo a cada momento, que sois de cada tres mensajes son para decirlo.

Hostia, sumad un poquito.
Yamal no hace nada. No se si se ha dicho ya.
alfc
ForoCoches: Miembro
#17996
Me cago en la puta, ya hacen falta sin balón y Lamine no puede ni con los cordones.
rusito
Forocoches: Mítico
#17997
Madre mía Lamin
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17998
Grande Rodri pasando al central. Para que no pase nada.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#17999
No lo han pillado, Lamine se ha esperado fuera del campo ya que si se la pasaban no era fuera de juego.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18000
Igual si que llevan razón esos que hablan de las vendas de lamine. No ha hecho nada y está muerto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día