[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:35
#17974
|
Hay que dejar de vivir en el pasado, Torres también nos dio mucho y en su etapa final se le ponía fino. |
Hoy 03:36
#17977
|
Que cansinos que sois y que infumable se hace leer el hilo. Que si, que el árbitro ha sido muy permisivo, podéis dejar de decirlo a cada momento, que sois de cada tres mensajes son para decirlo. Hostia, sumad un poquito. |
Hoy 03:36
#17978
|
Algunos aqui hablando de la mierda que tenemos. Cuando la realidad es que lka mayor mierda es nuestro entrenador. Es un cagón de cuidado. Unai no deberia ni de ser tercer portero. Que no ponga a jugadores como Pubil o Eric que estan a un nivel superior que Laporte o Llorente mismamente.. Rodri esta en la mierda, y no es capaz de poner a Zubimendi, luego Oyarzabal no lo sienta ni queriendo cuando solo es bueno en estatico cosa que con nuestro futbol es muy jodido. Necesita jugadores que se muevan al espacio para hacerle hueco a las bandas. Baena.. Pino.. en fin. Muy bien Calvo de mierda. |
Hoy 03:36
#17980
|
Igual es por como plantean ellos el partido, pero no se, no me está convenciendo estos planteamientos, ojalá me equivoque y el calvo me calle y ganemos joder |
Hoy 03:36
#17982
| Está claro que el árbitro no pertenece a la escuela Negreira y que su Florentineza no tiene mano en la FIFA |
Hoy 03:37
#17996
| Me cago en la puta, ya hacen falta sin balón y Lamine no puede ni con los cordones. |
Hoy 03:37
#17999
| No lo han pillado, Lamine se ha esperado fuera del campo ya que si se la pasaban no era fuera de juego. |
Hoy 03:37
#18000
| Igual si que llevan razón esos que hablan de las vendas de lamine. No ha hecho nada y está muerto |
Apasionado del deporte
Jun 2015 | 6.092 Mens.