[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:00
#17191
|
Así no nos da. Es la cruda realidad. Pero hemos llegado fundidos. En cuanto nos pille Portugal/Colombia a sufrir. Y ojito con Austria. Hemos llegado en el peor momento en dos años. |
Ayer 03:00
#17192
|
Menudo vinagre a las 3 de la mañana. Y eso que estamos primeros y ganando. Pd. Me cago en los muertos del árbitro. Pd2. Jugar con Uruguay es como jugar contra los tanos de tu ciudad. |
Ayer 03:00
#17194
| Buen momento para hacer cambios e intentar cambiar la dinámica de mierda que llevamos. Olmo y Fabian pueden ser una opción, incluso si me apuras Borja Iglesias. |
Ayer 03:00
#17196
| Viendo los anuncios de autopromoción de televisión española... Menuda basura de programas y de series que tiene la televisión de todos |
Ayer 03:00
#17197
| Si fuera en USA igual para creer q se ha colado un taliban, y parar el partido, si. |
Ayer 03:00
#17198
|
El arbitro es malo como el solo, madre mia.
Primera parte en la linea de lo esperado. A ellos les dejan pegar asi que pegan. El portero nos ha regalado el gol. El nuestro ha salido dos veces por alto a por uvas. Merino como si no estuviera y Oyarzabal enfadado con el mundo. Muy bien nuestros centrales y Baena. Lamine algo flipado a ratos pero bueno, el tio lo intenta siempre. Ya vale de que los jugadores a la mínima se vayan al suelo , que eso aquí en España nos encanta tirarnos a la mínima y fingir . |
Ayer 03:00
#17200
| Yo de ese mundial solo me acuerdo de coleccionar latas de Coca-Cola que tenían banderas de selecciones |
Ayer 03:00
#17201
| Las sensaciones son malas, pero también os digo que con un árbitro decente esto estaría más controlado. Si te cosen a patadas y no pitan una es más difícil. |
Ayer 03:00
#17203
|
Rodri hoy no está. Ha perdido varios balones jodidos, esta lento... Creo que hay que sacar en la segunda parte a Zubimendi. A Lamine le daba 20 minutos más y lo cambio. Todavía no está para más. Le daría minutos a Borja para que cuerpee ahí con los defensas y que baje a recibir de cara en presión. Pedri no está bien pero no lo cambiaría. |
Ayer 03:00
#17204
| Uff... porque es una tercera jornada donde excepto cataclismo, estamos dentro, pero no me gustaría jugarme ninguna eliminatoria con este árbitro |
Ayer 03:01
#17205
| Los que no sois culés esto es lo que vive el Barça cada fin de semana fuera de casa. |
Ayer 03:01
#17206
| Olmo tiene control y calidad no entiendo el hate que le tienen, además le hace buenos pases a Lamine que es el único con algo de peligro |
Ayer 03:01
#17212
creo que solo le han tirado a portería 1 vez, y fue Cabo Verde en el córner que tuvieron en el descuento
|
Ayer 03:01
#17214
|
Para ganar un Mundial tienes que tener tus mejores jugadores en estado de gracia. España no tiene a ninguno. |
Ayer 03:01
#17215
| Yo prefiero no hacer juicio del equipo porque el mundial de verdad empieza en las eliminatorias. Están todas un poco al tran tran salvo Francia porque arriba tiene mucha pólvora pero en el centro del campo ni Portugal está jugando bien y es junto España la que mejor centro tiene. Ya se verá si se están reservando un poco o es que están reventados y de verdad no pueden. |
Ayer 03:02
#17218
|
Y Austria que viene de darse la hostia padre con Argentina con un equipo que solo juega para un messi de 40 tacos. De verdad que lo del vinagre que tenéis algunos es demencial. |
Ayer 03:02
#17219
| En partidos así echo de menos gente como Gavi o Fermín que no se achantan y que van al choque para enviar un mensaje |
Ayer 03:02
#17220
|
Olmo es titularisimo en este equipo y lo quita dos partidos. Rodri no está ni para estar convocado y fijo hasta que nos echen por su culpa. Estamos jugando con el peor portero de los tres, Llorente no se entera, lamine lisiado... Las sensaciones malísimas. Por equipo, estado, y sobre todo decisiones incomprensibles de banquillo |