[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lolines
ForoCoches: Miembro
#17191
Así no nos da.
Es la cruda realidad.

Pero hemos llegado fundidos.

En cuanto nos pille Portugal/Colombia a sufrir.

Y ojito con Austria.

Hemos llegado en el peor momento en dos años.
Siamese Dream
Today is the greatest day
#17192
Menudo vinagre a las 3 de la mañana. Y eso que estamos primeros y ganando.

Pd. Me cago en los muertos del árbitro.
Pd2. Jugar con Uruguay es como jugar contra los tanos de tu ciudad.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17193
Al Ghandour 2.0
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#17194
Buen momento para hacer cambios e intentar cambiar la dinámica de mierda que llevamos. Olmo y Fabian pueden ser una opción, incluso si me apuras Borja Iglesias.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17195
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
Corea, aún sangra esa herida...
hapasil
ForoCoches: Miembro
#17196
Viendo los anuncios de autopromoción de televisión española... Menuda basura de programas y de series que tiene la televisión de todos
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17197
Cita de QuesoRomero
meter a Borja Iglesias ahora (o a partir del 60) sería mucha locura?
Si fuera en USA igual para creer q se ha colado un taliban, y parar el partido, si.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#17198
Cita de Kaldas
El arbitro es malo como el solo, madre mia.

Primera parte en la linea de lo esperado. A ellos les dejan pegar asi que pegan. El portero nos ha regalado el gol. El nuestro ha salido dos veces por alto a por uvas. Merino como si no estuviera y Oyarzabal enfadado con el mundo. Muy bien nuestros centrales y Baena. Lamine algo flipado a ratos pero bueno, el tio lo intenta siempre.
Si estás viendo el mundo , el árbitro está llevando la tónica general de todos .Dejar jugar y no pitar faltitas , salvo alguno suelto , está siendo muy positivo .
Ya vale de que los jugadores a la mínima se vayan al suelo , que eso aquí en España nos encanta tirarnos a la mínima y fingir .
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#17199
Cita de lodu1
Otros 45 minutos de Unai Simón, que dios nos bendiga.
0 goles en contra en el mundial...
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17200
Cita de Tom Sharpe
Que me acuerde de verlo el de USA 94. Ya peino canas
Yo de ese mundial solo me acuerdo de coleccionar latas de Coca-Cola que tenían banderas de selecciones
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17201
Las sensaciones son malas, pero también os digo que con un árbitro decente esto estaría más controlado. Si te cosen a patadas y no pitan una es más difícil.
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#17202
Cita de Reycoba
Uruguay tiene que atacar o están fuera del Mundial. Van a dejar más agujeros abiertos que una lumi
Han atacado más que nosotros en la primera parte
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17203
Rodri hoy no está. Ha perdido varios balones jodidos, esta lento...
Creo que hay que sacar en la segunda parte a Zubimendi.
A Lamine le daba 20 minutos más y lo cambio. Todavía no está para más.
Le daría minutos a Borja para que cuerpee ahí con los defensas y que baje a recibir de cara en presión.

Pedri no está bien pero no lo cambiaría.
furancher
ForoCoches: Miembro
#17204
Uff... porque es una tercera jornada donde excepto cataclismo, estamos dentro, pero no me gustaría jugarme ninguna eliminatoria con este árbitro
XaviS68
Barcelona es mi vida
#17205
Los que no sois culés esto es lo que vive el Barça cada fin de semana fuera de casa.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#17206
Cita de drylaly
¿En qué mejora Pedri a Fabián y Merino a Olmo?
Olmo tiene control y calidad no entiendo el hate que le tienen, además le hace buenos pases a Lamine que es el único con algo de peligro
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17207
Cita de Stricken
0 goles en contra en el mundial...
Si solo ha parado una y era un rebote de cubarsi
Soda65
OMG!
#17208
Joder chavales menuda depresión lleváis encima la ostia jajaja
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#17209
Cita de lodu1
Otros 45 minutos de Unai Simón, que dios nos bendiga.
Por suerte Muslera esta a su altura
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#17210
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
El del 82. Soy más viejo que la orilla del río.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17211
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.

italia 90 , Schillaci!!!!
nirea
ForoCoches: Miembro
#17212
Cita de lodu1
Otros 45 minutos de Unai Simón, que dios nos bendiga.
creo que solo le han tirado a portería 1 vez, y fue Cabo Verde en el córner que tuvieron en el descuento
Armand_jp
Que fuerte tía!
#17213
Cita de sapalejos
auguro 1-0 a favor de Uruguay en una contra guarra.

No veo a esta gente con capacidad de marcar un gol a algo.
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#17214
Para ganar un Mundial tienes que tener tus mejores jugadores en estado de gracia.

España no tiene a ninguno.
J.D
ForoCoches: Miembro
#17215
Yo prefiero no hacer juicio del equipo porque el mundial de verdad empieza en las eliminatorias. Están todas un poco al tran tran salvo Francia porque arriba tiene mucha pólvora pero en el centro del campo ni Portugal está jugando bien y es junto España la que mejor centro tiene. Ya se verá si se están reservando un poco o es que están reventados y de verdad no pueden.
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
#17216
Cita de Buenas Noches
De Pedri no tienes nada que decir?
Dite algo mejor de tu pajarito
pitoles
ForoCoches: Miembro
#17217
Por que ha llevado a Borja Iglesias a todo esto?
Siamese Dream
Today is the greatest day
#17218
Cita de lolines
Así no nos da.
Es la cruda realidad.

Pero hemos llegado fundidos.

En cuanto nos pille Portugal/Colombia a sufrir.

Y ojito con Austria.

Hemos llegado en el peor momento en dos años.
La misma Portugal que no pudo con el Congo…


Y Austria que viene de darse la hostia padre con Argentina con un equipo que solo juega para un messi de 40 tacos.


De verdad que lo del vinagre que tenéis algunos es demencial.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#17219
En partidos así echo de menos gente como Gavi o Fermín que no se achantan y que van al choque para enviar un mensaje
BATperro
ForoCoches: Miembro
#17220
Olmo es titularisimo en este equipo y lo quita dos partidos. Rodri no está ni para estar convocado y fijo hasta que nos echen por su culpa. Estamos jugando con el peor portero de los tres, Llorente no se entera, lamine lisiado...

Las sensaciones malísimas. Por equipo, estado, y sobre todo decisiones incomprensibles de banquillo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día