[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:09
#16111
|
auguro 1-0 a favor de Uruguay en una contra guarra. No veo a esta gente con capacidad de marcar un gol a algo. |
Hoy 02:09
#16112
|
Es cosa mía o el 90% de las gradas va de rojo? Parece que se van olvidando de que les “robásemos el oro” por fin. |
Hoy 02:10
#16115
|
Es postureo y me juego el huevo izquierdo, lo mismo que el ramadan que practica etc. |
Hoy 02:10
#16116
| Buena cagada de Simon, será necesario que se coma algún gol para poner a Raya? Me da una sensación de inseguridad tremenda |
Hoy 02:10
#16117
| Nada la verdad, y parece que se está volviendo más religioso. Típico en segundas generaciones... |
Hoy 02:10
#16119
| No somos potentes en el juego aéreo, habría que buscar jugadas ensayadas en los balones parados. |
Hoy 02:11
#16123
| Al menos es gratis (si ya se que es publica, pero que se me entienda), Movistar aun se ve peor y es pagando. |
Hoy 02:11
#16128
|
Hoy 02:11
#16129
| Pero si cada ataque de España da miedo, estan filtrando balones durisimos, ya llegará el gol. 3-1 a favor de España. |
Hoy 02:11
#16130
|
Aún así, por mucho oro y mucha mierda política que se empeñen en meter la gente normal (quitando los 4 trastocados) creeme que nos tiene mucho más cariño del que nos venden. Especialmente si lo comparamos con el "cariño" que le tienen al resto de países latinos (especialmente todo lo que venga de más abajo de Colombia) |
Hoy 02:12
#16134
|
Raya es el único seguro de verdad, por Unai nos vamos a casita muy probablemente... |
Hoy 02:12
#16135
| No os paséis que hasta este momento no ha hecho ni una sola cagada más que esta no habléis como si nos estuviera jodiendo el mundial. |
Hoy 02:13
#16139
|
El equipo local, las chivas, va de rojo y blanco.
Aún así, por mucho oro y mucha mierda política que se empeñen en meter la gente normal (quitando los 4 trastocados) creeme que nos tiene mucho más cariño del que nos venden. Especialmente si lo comparamos con el "cariño" que le tienen al resto de países latinos (especialmente todo lo que venga de más abajo de Colombia) Confirmo que es tal cual. El que haya tratado con mexicanos sabe que la mayoría sí le tiene cariño y respeto a España. |

a Mortadelo le gusta todo lo que suene a vasco, este portero nos va a costar el mundial.