[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:07
#16086
para nada, lo de "cambia de tema" no no, cuantos jugadores tuvo el madrid el equipo de españa, hace poco? zero, zero ![]() |
Hoy 02:08
#16095
| Es que no se que cojones pinta Unai Simon teniendo a Raya en le banquillo la verdad. |
Hoy 02:08
#16099
| He tenido que buscar un canal pirata para verlo por culpa de los comentaristas de rtve |
Hoy 02:08
#16102
|
Raya finalista y ganador de la premier Joan ganador de la liga Unai casi manda al descenso a su club |
Hoy 02:09
#16107
| Que Lamine ataque a Sanabria. Que ese es centrocampista reconvertido y en Zaragoza no daba una. Un cometibias. |
Hoy 02:09
#16108
| a estas alturas y la misma puta calidad de mierda en la web de rtve, esto es una puta broma |
Hoy 02:09
#16110
Y Joan García en el banquillo a Mortadelo le gusta todo lo que suene a vasco, este portero nos va a costar el mundial.
|

a Mortadelo le gusta todo lo que suene a vasco, este portero nos va a costar el mundial.