[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:59
#17161
|
El arbitro es malo como el solo, madre mia. Primera parte en la linea de lo esperado. A ellos les dejan pegar asi que pegan. El portero nos ha regalado el gol. El nuestro ha salido dos veces por alto a por uvas. Merino como si no estuviera y Oyarzabal enfadado con el mundo. Muy bien nuestros centrales y Baena. Lamine algo flipado a ratos pero bueno, el tio lo intenta siempre. |
Hoy 02:59
#17165
| Uruguay tiene que atacar o están fuera del Mundial. Van a dejar más agujeros abiertos que una lumi |
Hoy 02:59
#17169
|
España floja Arbitro un al guano dhur II Uruguay una cuadrilla de cuatreros con ganas de romper piernas |
Hoy 02:59
#17172
|
Está el Axel Torres este y se ponen con anécdotas suyas de mierda, basura. |
Hoy 02:59
#17173
| Cuando piensas como aguantar despierto este partido te ponen un anuncio de maestros de la costura y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. |
Hoy 02:59
#17174
| También os digo, viendo los partidos del mundial España ha tenido casi uno de los grupos más dificiles eh... muy fisicos quitando Arabia, porque Francia y Argentina han jugado contra auténtica basura. |
Hoy 02:59
#17175
| no os calentéis con el partido porque estaba claro que iba a ser así. 11 tios como perros de presa marcado al hombre y a soltar la patada en cuanto puedan y rezar porque el matao de darwin nuñez enganche alguna en el área en una falta lateral o un corner, porque de futbol tienen nada y menos. La segunda parte si somos listos esto termina 0-5 y a otra cosa. |
Hoy 02:59
#17180
|
De Gea creo que fué en Rusia no paró ni un solo tiro. Pero otra cosa es cantar de esta forma. |
Hoy 02:59
#17182
|
Lo de que Zubi fuese durante años el jugador con más partidos con la selección es algo que nunca entenderé. Y anda que no tenía España porteros más que decentes en los 90... |
Hoy 03:00
#17186
|
El árbitro tiene la mitad de la culpa de que el partido vaya así. No está pitando una mierda y os quería ver a vosotros si estuvieseis recibiendo patadas en cada jugada. Eh, y sin balón muchas de ellas Este partido con otro árbitro tendría una pinta totalmente distinta |
Hoy 03:00
#17189
| Exacto. El único que lo intenta es Lamine, pero si ha tocado 3 balones ya ha sido mucho |
Hoy 03:00
#17190
| Aquí o espabilamos en el descanso shurs o empatan. El árbitro es inexistente. Como siga como la primera parte sin pitar nada, mal vamos. |

