[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Spalgame
Amor es la esencia.
#17101
Cita de Lt. Aldo Raine
Jajajaja menudo hooligan

De Pedri y Gavi que están o han estado horribles no dices nada?
Pedri horrible JAJAJAJA lo dejamos en España y no te lo llevas al Mundial no? Gavi te lo compro, pero que habléis de Pedri... Cuando es el mejor jugador español que tenemos. Y soy yo el hooligan
kiko33
ForoCoches: Miembro
#17102
El segundo tiempo lo mejor va a ser que no lesionen a ninguno, visto el árbitro.
Casi la palmo
ForoCoches: Miembro
#17103
Partido de siesta. Diossssss que malllll
Ricky_Rubio
ForoCoches: Miembro
#17104
No me gusta nada ese medicampo Rodri-Pedri
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#17105
¿En qué minuto sale Lamine, Oyarzabal, Merino y Rodri?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17106
Lo de Pedri qué cojones es?

Y Merino desaparecido
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#17107
Debería ser obligatorio que en los cruces solo hubiese árbitros europeos.
nirea
ForoCoches: Miembro
#17108
caya chinada lleva Oyarzabal con el árbitro
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#17109
Cita de SirLoras
no suelo ver al barcelona pero pedri juga siempre así de mal? no está dando una hoy
No, si está bien acompañado es dios pero jugando con Rodri que es un tractor y con Merino que no baja a ayudar poco puede hacer. Fatal la alineación del calvo otra vez, para variar
drylaly
ForoCoches: Usuario
#17110
¿En qué mejora Pedri a Fabián y Merino a Olmo?
Vule
ForoCoches: Miembro
#17111
Cita de SexFabregas
El árbitro es malo como él solo.

Lo podrían fichar para La Liga, no desentonaría
kill0rz
ForoCoches: Miembro
#17112
Típico árbitro que te puede dejar fuera del mundial
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#17113
Que vayamos ganando esto es un puto milagro
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#17114
lo de Pedri con la selección es un tema... no se le recuerda bien partido
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#17115
a mí me mola cuando los árbitros permiten y dejan jugar, pero lo que pasa con este tío es que es malo de cojones eh
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17116
Cita de V. Jones
La inclusion lo mismo que hoy que hay una tia en el var
Pues te juegas que te echen al estilo del mundial de corea por culpa de estas mierdas
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#17117
El otro partido sigue 0-0. Arabia debería apretar si quiere clasificarse.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17118
Yo quitaba a Merino y metía a Olmo

Uruguay tiene que gabar o se quedan fuera del Mundial. La segunda parte va a haber muchísimos huecos
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#17119
Vaya partidito de España más desastroso .
Está visto que en cuanto los achuchan un poco desparecen .
Estos jugadores están muy mal acostumbrados en la liga a que les toquen un poquito , irse al suelo y que les piten falta .
Oyarzabal se ha ido un minuto fuera por fingir y aún se preguntaba el porqué .

Se deben pensar que los equipos que vienen iban a ser como Cabo Verde .
nirea
ForoCoches: Miembro
#17120
Cita de SantiCorleone
Lo de Pedri qué cojones es?

Y Merino desaparecido
están todos muy muy espesos, como jugando con 2 marchas menos
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#17121
Que mala es España. No pasamos de octavos dios mío.
_thorete_
Su Notísima
#17122
El centro del campo español es penosísimo.
Cero ideas. Cero ganas.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#17123
Cita de Spalgame
Pedri horrible JAJAJAJA lo dejamos en España y no te lo llevas al Mundial no? Gavi te lo compro, pero que habléis de Pedri... Cuando es el mejor jugador español que tenemos. Y soy yo el hooligan
Me flipa Pedri.


Pero su mundial es muuuuuuy lamentable
Bjorn
Away days. RCD
#17124
Cita de Dr Manhattan
Uruguay no esta jugando mal, si hubiera jugado así todos los partidos, ya estaría clasificado.
Uruguay no esta jugando mal por que nosotros estamos jugando mal.
Equino
ForoCoches: Miembro
#17125
Arbitro cabrón
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#17126
Cita de KingFury
Recordáis peor actuacion de un Portero en un Mundial??

Les va a costar ir ala calle.
Ya te lo han dicho, Zubi en el 98, no pasamos de la fase de grupos por su culpa.
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#17127
Ahora mismo Cabo Verde clasificada jajajaja
Bsego
ForoCoches: Usuario
#17128
El partido de Pedri es atroz
ywichita
ForoCoches: Miembro
#17129
Somos malisimos. Tienes a un extremo abierto con posibilidad de recibir y que doble el lateral y nada, pase pa atrás. Luego rifando el saque con un balón pinchado... Es de traca.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#17130
Cita de macs pouer
No, si está bien acompañado es dios pero jugando con Rodri que es un tractor y con Merino que no baja a ayudar poco puede hacer. Fatal la alineación del calvo otra vez, para variar
pero si el tema es que falla pases y se la quitan solo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día