[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#17161
meter a Borja Iglesias ahora (o a partir del 60) sería mucha locura?
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17162
Cita de ywichita
Somos malisimos. Tienes a un extremo abierto con posibilidad de recibir y que doble el lateral y nada, pase pa atrás. Luego rifando el saque con un balón pinchado... Es de traca.
Parece que no quieren ni atacar
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17163
Uruguay tiene que atacar o están fuera del Mundial. Van a dejar más agujeros abiertos que una lumi
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#17164
Ya pueden ir mejorando xq jugando así no pasamos de octavos
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#17165
Cita de Spalgame
Pedri horrible JAJAJAJA lo dejamos en España y no te lo llevas al Mundial no? Gavi te lo compro, pero que habléis de Pedri... Cuando es el mejor jugador español que tenemos. Y soy yo el hooligan
Si ese muerto es el mejor jugador español, apaga y vamonos.
dany200
ForoCoches: Premium™ '08
#17166
Partido malo y arbitraje lamentable. Calidad 1RFEF
ManuChaoPescao
ForoCoches: Miembro
#17167
España floja

Arbitro un al guano dhur II

Uruguay una cuadrilla de cuatreros con ganas de romper piernas
Cutrax
Forocochia40
#17168
La mitad de los que lo estamos viendo no empiezan la segunda parte
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17169
Sin Nico Lamine no funciona y si este no va Oyazarbal no huele una asistencia
jesxes
ForoCoches: Miembro
#17170
Cita de MJ117
Joder, decirme que no soy el único que odia a los comentaristas de DAZN, que malos son coño!
A mi me parecían malos los de la 1 y hoy viendo los de DAZN son incluso peor.


Está el Axel Torres este y se ponen con anécdotas suyas de mierda, basura.
Mesura
ForoCoches: Miembro
#17171
Cuando piensas como aguantar despierto este partido te ponen un anuncio de maestros de la costura y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#17172
También os digo, viendo los partidos del mundial España ha tenido casi uno de los grupos más dificiles eh... muy fisicos quitando Arabia, porque Francia y Argentina han jugado contra auténtica basura.
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#17173
no os calentéis con el partido porque estaba claro que iba a ser así. 11 tios como perros de presa marcado al hombre y a soltar la patada en cuanto puedan y rezar porque el matao de darwin nuñez enganche alguna en el área en una falta lateral o un corner, porque de futbol tienen nada y menos. La segunda parte si somos listos esto termina 0-5 y a otra cosa.
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#17174
Cita de Amc93
Pedri lleva todo el mundial desaparecido. Llorente da penilla verlo, no sabe que hacer con el balon.

Cualquiera de las selecciones grandes nos barre. Incluso algunas de segundo nivel como Marruecos o Holanda nos echa perfectamente.
El que da pena verlo es Rodri...no está ni paramser titular
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#17175
Qué silencio
alesupe
ForoCoches: Miembro
#17176
Cita de kupumi
cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de corea.
94
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17177
Cita de tom sharpe
para mí el cambio es meter a olmo por merino. Olmo es para mí titularisimo
+1
KingFury
ForoCoches: Miembro
#17178
Cita de DonDraper
Ya te lo han dicho, Zubi en el 98, no pasamos de la fase de grupos por su culpa.
De Gea creo que fué en Rusia no paró ni un solo tiro.


Pero otra cosa es cantar de esta forma.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17179
Una vez más cagada quitarle Olmo a Pedri
Turgenev
ForoCoches: Usuario
#17180
Cita de DonDraper
Ya te lo han dicho, Zubi en el 98, no pasamos de la fase de grupos por su culpa.

Lo de que Zubi fuese durante años el jugador con más partidos con la selección es algo que nunca entenderé.

Y anda que no tenía España porteros más que decentes en los 90...
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#17181
El arbitro es de Marruecos. Tremendo
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17182
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
Que me acuerde de verlo el de USA 94. Ya peino canas
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17183
Viva San Fermín
niveando
ForoMiembros: Coche
#17184
El árbitro tiene la mitad de la culpa de que el partido vaya así. No está pitando una mierda y os quería ver a vosotros si estuvieseis recibiendo patadas en cada jugada. Eh, y sin balón muchas de ellas

Este partido con otro árbitro tendría una pinta totalmente distinta
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
#17185
Menudo cerdo Cannobio
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#17186
Virgen santa está lleno de vinagres este hilo...
ywichita
ForoCoches: Miembro
#17187
Cita de Tony_Montana96
Parece que no quieren ni atacar
Exacto. El único que lo intenta es Lamine, pero si ha tocado 3 balones ya ha sido mucho
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#17188
Aquí o espabilamos en el descanso shurs o empatan. El árbitro es inexistente. Como siga como la primera parte sin pitar nada, mal vamos.
kyubichan
independiente
#17189
El partido está raro de cojones. Entre el nivel bajo de España y el del árbitro se está quedando una noche de mierda
sususuave
Miember
#17190
El calvo capaz que mete a Gavi en la segunda parte y se convierte esto en la UFC
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día