[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:59
#17163
| Uruguay tiene que atacar o están fuera del Mundial. Van a dejar más agujeros abiertos que una lumi |
Hoy 02:59
#17167
|
España floja Arbitro un al guano dhur II Uruguay una cuadrilla de cuatreros con ganas de romper piernas |
Hoy 02:59
#17170
|
Está el Axel Torres este y se ponen con anécdotas suyas de mierda, basura. |
Hoy 02:59
#17171
| Cuando piensas como aguantar despierto este partido te ponen un anuncio de maestros de la costura y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. |
Hoy 02:59
#17172
| También os digo, viendo los partidos del mundial España ha tenido casi uno de los grupos más dificiles eh... muy fisicos quitando Arabia, porque Francia y Argentina han jugado contra auténtica basura. |
Hoy 02:59
#17173
| no os calentéis con el partido porque estaba claro que iba a ser así. 11 tios como perros de presa marcado al hombre y a soltar la patada en cuanto puedan y rezar porque el matao de darwin nuñez enganche alguna en el área en una falta lateral o un corner, porque de futbol tienen nada y menos. La segunda parte si somos listos esto termina 0-5 y a otra cosa. |
Hoy 02:59
#17178
|
De Gea creo que fué en Rusia no paró ni un solo tiro. Pero otra cosa es cantar de esta forma. |
Hoy 02:59
#17180
|
Lo de que Zubi fuese durante años el jugador con más partidos con la selección es algo que nunca entenderé. Y anda que no tenía España porteros más que decentes en los 90... |
Hoy 03:00
#17184
|
El árbitro tiene la mitad de la culpa de que el partido vaya así. No está pitando una mierda y os quería ver a vosotros si estuvieseis recibiendo patadas en cada jugada. Eh, y sin balón muchas de ellas Este partido con otro árbitro tendría una pinta totalmente distinta |
Hoy 03:00
#17187
| Exacto. El único que lo intenta es Lamine, pero si ha tocado 3 balones ya ha sido mucho |
Hoy 03:00
#17188
| Aquí o espabilamos en el descanso shurs o empatan. El árbitro es inexistente. Como siga como la primera parte sin pitar nada, mal vamos. |
Hoy 03:00
#17189
| El partido está raro de cojones. Entre el nivel bajo de España y el del árbitro se está quedando una noche de mierda |

