[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#17131
Cita de KingFury
Ese Mundial lo vi yo siendo pequeño, Zubizarreta fallos graves tuvo en el Partido contra Nigeria.

Pero es que Muslera, si de 3 partidos cantas en 2 pues te echan del mundial y te dejan Señalado.

Y contra Paraguay dio una sensación de inseguridad tremenda.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17132
Insuperable el anuncio de los airpods con Vinicius Jr., ni al de mi avatar se le ocurre
adribzb
ForoCoches: Usuario
#17133
Nos la jugamos mucho en los pases atrás y en horizontal cerca del área
Turgenev
ForoCoches: Usuario
#17134
Cita de mals
Me parecen graciosísimas las pintas de divorciado de Llorente.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#17135
Cita de SirLoras
lo de Pedri con la selección es un tema... no se le recuerda bien partido
Nations League se salió, lleva meses bajito de forma. Luego sacará alguna genialidad.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17136
Vaya partido malo, ya puede mejorar la segunda parte o en alguna cagada nos empatan
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17137
Cita de Stricken
Ostia metedle la casa a penalti o roja en contra de españita porque el arbitro va a calzón sacao
Total
Funakoshi
Sensei
#17138
Pedro solo sabe dar vueltas y ni un pase hacia adelante. Si no jugara en el barça estaría ahí enseguia
manulc
ForoCoches: Miembro
#17139
Anuncios
Tomwaits
ForoCoches: Miembro
#17140
Lo unico que me sigue asombrando que uruguay solo tenga 3 millones de habitantes
Amc93
ForoCoches: Miembro
#17141
Pedri lleva todo el mundial desaparecido. Llorente da penilla verlo, no sabe que hacer con el balon.

Cualquiera de las selecciones grandes nos barre. Incluso algunas de segundo nivel como Marruecos o Holanda nos echa perfectamente.
Toni_31
ForoCoches: Miembro
#17142
No sé cómo estará Zubimendi pero a Rodri lo veo muy lento y pesado. Contra equipos que muerdan y además sepan mover el balón ni las va a ver venir
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#17143
Cita de drylaly
¿En qué mejora Pedri a Fabián y Merino a Olmo?
Lo peor es que luego ves que ni Isco ni Fornals han sido convocados...
anke
ForoCoches: Miembro
#17144
Ahora que van palmando abrirán líneas, olmo al campo
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#17145
Cita de Arkorinho
¿En qué minuto sale Lamine, Oyarzabal, Merino y Rodri?
En el 70
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17146
Cita de Vule
Lo podrían fichar para La Liga, no desentonaría
Sería el mejor, al menos dejaria jugar...
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#17147
Cita de Dr Manhattan
Uruguay no esta jugando mal, si hubiera jugado así todos los partidos, ya estaría clasificado.
Por culpa de su portero empató contra Cabo Verde y ahora está perdiendo con España.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#17148
Que partido más feo. Me da que no pasamos de octavos nos toque quien nos toque
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#17149
Cita de Spalgame
Pedri horrible JAJAJAJA lo dejamos en España y no te lo llevas al Mundial no? Gavi te lo compro, pero que habléis de Pedri... Cuando es el mejor jugador español que tenemos. Y soy yo el hooligan
Mírate lo que están diciendo en esta misma página de tu amado Pedri.

El nivel de hooliganismo que gastas como para que digas que es el mejor que tenemos, tócate los cojones…
Númenor
ForoCoches: Miembro
#17150
La verdad es que el nivel de España es malo con avaricia: Lentos, pases insustanciales, jugadores que deberín ser diferenciales a un nivel bajisimo...
sususuave
Miember
#17151
Cita de SirLoras
lo de Pedri con la selección es un tema... no se le recuerda bien partido
El nuevo Iniesta decian…
BATperro
ForoCoches: Miembro
#17152
Cita de nirea
caya chinada lleva Oyarzabal con el árbitro
Normal
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17153
Puto calBo meta a Olmo
Pollo Deshuesa
Sin huesos
#17154
Estamos jodidos. Vamos ganando pero da pena ver el nivel
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17155
yo soy muy fan del otro comentarista y Axel Torres, cuando el partido esta espeso es como dos chavales hablando de futbol en un bar ,hoy con el de Francia hablando de cuando Makelele jugaba en el Chelsea, como era el entrenador de Francia tc... muchas anecdotas


Este trio es muy aburrido
lodu1
ForoCoches: Miembro
#17156
Otros 45 minutos de Unai Simón, que dios nos bendiga.
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17157
Para mí el cambio es meter a Olmo por Merino. Olmo es para mí titularisimo
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17158
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#17159
El arbitro es malo como el solo, madre mia.

Primera parte en la linea de lo esperado. A ellos les dejan pegar asi que pegan. El portero nos ha regalado el gol. El nuestro ha salido dos veces por alto a por uvas. Merino como si no estuviera y Oyarzabal enfadado con el mundo. Muy bien nuestros centrales y Baena. Lamine algo flipado a ratos pero bueno, el tio lo intenta siempre.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17160
Lo importante empieza para la semana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día