[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

peary777
ForoCoches: Usuario
#17071
Típico árbitro corrupto de países de mierda de los Mundiales
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#17072
Vaya partido de Pedro que asco de jugador
sususuave
Miember
#17073
Cita de Rubene45
Que puto miedo me da Unai
Cualquier corner o falta es un puto drama
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#17074
Lo mejor el resultado y que no nos han lesionado a nadie de momento
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17075
Ojo Oyarzabal sacando los huevos al puto moro
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17076
Los jugadores d España hasta los cojones del arbitro
bubillo
ForoCoches: Miembro
#17077
Cita de MJ117
Joder, decirme que no soy el único que odia a los comentaristas de DAZN, que malos son coño!
Ponte la1 y se te pasa
GeraArg
Bastard Racer
#17078
Bien lo de Oyarzabal, que le tiren de afuera a Muslera que esta full manos de dama.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17079
El partido malo malo malo…. Madre mía
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#17080
Oyarzabal es un putísimo paquete Lo de esta selección es tétrico
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#17081
El arbitro se lleva billetes por detras
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#17082
El arbitro es malo de cojones
river89
ForoCoches: Miembro
#17083
Rodri está para dárselo a los perros
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17084
Menudo bochorno de partido, que pereza

Del arbitraje de este mundial ni hablamos
Sr. Undici
ForoCoches: Miembro
#17085
El árbitro es horrible el hijo de puta. Y mal situado siempre jodiendo por en medio
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17086
Calvo, saca a Lamine y a Pedri. Mete a Gavi y a Yeremi Pino a darse de ostias con los uruguayos.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17087
Cita de mals
Me parecen graciosísimas las pintas de divorciado de Llorente.
Jajaja
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17088
Solo espero que en la segunda parte Cucurella le deje el codo en los dientes al 14. Me la suda el resultado
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#17089
No llegan ni a cuartos
MissileLogic
ForoCoches: Usuario
#17090
Pedri, eterno sobrevalorado. En el Barsa me montó mis películas, pero soy la nada.
Tomwaits
ForoCoches: Miembro
#17091
Es cosa mia o el arbitro es una de la gran puta?
donzoko
ForoCoches: Miembro
#17092
Que verguenza
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#17093
Me piro a dormir. A ver si se mantiene el marcador
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#17094
Da la sensación de que no tenemos ningún tipo de control en el partido, como mucho desorden no?

Es mi sensación solo?
darkland
ForoCoches: Miembro
#17095
Cita de SirLoras
no suelo ver al barcelona pero pedri juga siempre así de mal? no está dando una hoy
Nada que ver, parece otro
wololom
ForoCoches: Usuario
#17096
En la escuelas de fútbol de España no se permite atacar si el portero y los centrales no han tocado 3 veces mínimo el balón? Es desesperante la verdad
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#17097
Ostia metedle la casa a penalti o roja en contra de españita porque el arbitro va a calzón sacao
Erectil
ForoCoches: Miembro
#17098
No voe mas recorrido que llegar a cuartos.
narky
ForoCoches: Miembro
#17099
Menuda vergüenza de fútbol hacemos.
niveando
ForoMiembros: Coche
#17100
Charla del entrenador Uruguayo: bueno, pibes, tranquilos. Compramos las faltas y ahora hemos comprado un penalti así que ya saben: a dejarse caer en el área
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día