[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:55
#17078
| Bien lo de Oyarzabal, que le tiren de afuera a Muslera que esta full manos de dama. |
Ayer 02:55
#17085
| El árbitro es horrible el hijo de puta. Y mal situado siempre jodiendo por en medio |
Ayer 02:55
#17086
| Calvo, saca a Lamine y a Pedri. Mete a Gavi y a Yeremi Pino a darse de ostias con los uruguayos. |
Ayer 02:55
#17088
| Solo espero que en la segunda parte Cucurella le deje el codo en los dientes al 14. Me la suda el resultado |
Ayer 02:55
#17090
| Pedri, eterno sobrevalorado. En el Barsa me montó mis películas, pero soy la nada. |
Ayer 02:55
#17094
|
Da la sensación de que no tenemos ningún tipo de control en el partido, como mucho desorden no? Es mi sensación solo? |
Ayer 02:56
#17096
| En la escuelas de fútbol de España no se permite atacar si el portero y los centrales no han tocado 3 veces mínimo el balón? Es desesperante la verdad |
Ayer 02:56
#17097
| Ostia metedle la casa a penalti o roja en contra de españita porque el arbitro va a calzón sacao |
Ayer 02:56
#17100
| Charla del entrenador Uruguayo: bueno, pibes, tranquilos. Compramos las faltas y ahora hemos comprado un penalti así que ya saben: a dejarse caer en el área |