El NO ambiente del mundial

wrcbartimeo
Con doble carburador
#121
Diez millones de nuevos españoles no ayudan.
Watworld
Será en octubre
#122
Porque es fase de grupos joder
agasolina
ForoCoches: Miembro
#123
Usa!!!
AssyManifold
ForoCoches: Miembro
#124
Lo de los horarios y tener un partido a la semana no ayuda mucho. Además, las nuevas generaciones se han desconectado muchísimo del fútbol y solo le interese si hay un partido en plan semifinales o una final.
Astronoma
Curiosa
#125
Yo siempre vi banderas de España en las terrazas y balcones, algún coche , ventanas, etc... pero este año si he visto un par mucho es ya.
Calopero43
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Sebastian.
El fútbol está pasando de moda poco a poco.
La gente comienza a tener otras inquietudes a parte del fútbol. Cada vez el perfil del forofo es más el típico gañan de extrarradio con poca cultura y gentuza. No saben de nada pero en el tema del fútbol se creen unos eruditos, por lo que solamente hablan de futbol y se lo toman como algo muy importante en sus vidas.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#127
Falta de ilusiones, cambios del interés-moda, países en decadencia y en proceso de reemplazo... etc y se ve en todos los ámbitos de la vida post-pandemia.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#128
Vas a celebrar una victoria en grupos?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#129
Cita de Pogona
Colombianos y moros, o sea, inmigrantes

¿En serio se ve gente por la calle con ellas?
kenny.
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de Molly Rankin
Nos suda la polla el mundial a estas alturas, madura
La de tu avatar me la suda pero en otro sentido Nombre?
_MeTaLeRo_
*️⃣
#131
Cita de Kanoka18
¿que ha cambiado?
La gente está tan hasta los cojones del psoe, de la izquierda y de sanchez, que no les deja vivir ni disfrutar de las cosas en paz.

En los anteriores mundiales no estaba la politica tan presente.

Antes no podias dormir en verano por el calor, ahora no puedes dormir porque te pones a pensar que cual sera el escandalo del psoe a la mañana siguiente.

Es real.
perro_alex
Miembro Premium
#132
Mundial de que?


Si es de futbol me la suda, eso es de pacos.
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#133
- Países metidos para rellenar y alargar
- Partidos de madrugada
- Gran porcentaje de la población española es extranjera
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#134
El mundial empieza en octavos de final, que no os enteráis de nada
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#135
Que es un mundial
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día