El NO ambiente del mundial
Hoy 02:33
#124
| Lo de los horarios y tener un partido a la semana no ayuda mucho. Además, las nuevas generaciones se han desconectado muchísimo del fútbol y solo le interese si hay un partido en plan semifinales o una final. |
Hoy 02:35
#125
| Yo siempre vi banderas de España en las terrazas y balcones, algún coche , ventanas, etc... pero este año si he visto un par mucho es ya. |
Hoy 02:36
#126
| La gente comienza a tener otras inquietudes a parte del fútbol. Cada vez el perfil del forofo es más el típico gañan de extrarradio con poca cultura y gentuza. No saben de nada pero en el tema del fútbol se creen unos eruditos, por lo que solamente hablan de futbol y se lo toman como algo muy importante en sus vidas. |
Hoy 02:36
#127
| Falta de ilusiones, cambios del interés-moda, países en decadencia y en proceso de reemplazo... etc y se ve en todos los ámbitos de la vida post-pandemia. |
Hoy 02:59
#131
|
La gente está tan hasta los cojones del psoe, de la izquierda y de sanchez, que no les deja vivir ni disfrutar de las cosas en paz. En los anteriores mundiales no estaba la politica tan presente. Antes no podias dormir en verano por el calor, ahora no puedes dormir porque te pones a pensar que cual sera el escandalo del psoe a la mañana siguiente. Es real. |
Hoy 03:07
#133
|
- Países metidos para rellenar y alargar - Partidos de madrugada - Gran porcentaje de la población española es extranjera |