El NO ambiente del mundial
Ayer 22:35
#1
|
Hola Shurs, Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Ayer 22:35
#3
| Lo de las banderas, claxons y emoción viene a partir de cuartos, que no te enteras shur |
Ayer 22:37
#6
| Un partido cada semana de tu equipo te desconecta mucho del torneo. Y si a eso le sumas la calidad de los partidos... |
Ayer 22:39
#10
|
hay cierto desapego, tras el triunfo del Mundial las cagadas posteriores solo generaron frustración. así que solo si se ve que se avanza la gente se ilusionará. Demasiadas ilusiones tiradas por la ventana...así que calma y poco a poco. Y por otro lado el juego desarrollado hasta ahora no augura demasiado. |
Ayer 22:39
#11
| Hoy he visto a una pareja con la misma camiseta, creo que mundialista, eso si de la selección colombiana |
Ayer 22:40
#14
| Yo viví el mundial del 98 como una locura, ahora paso de fútbol pero tampoco estoy escuchando a la gente hablar de ello. |
Ayer 22:41
#15
| Joder, pues mira que yo había pensado que el Real Madrid había puesto rebajas por no ganar nada estos últimos años, hasta que hoy les he visto en el resumen del partido...... |
Ayer 22:41
#16
| En algunos sitios hemos estado más con los playoffs de ascenso y viviendo la resaca de ellos (sigo jodido) |
Ayer 22:41
#17
| En mi vida he visto tanta gente con camisetas de la selección, sobre todo la blanca que ha triunfado, y en cada partido ambientazo y el bar lleno |
Ayer 22:45
#25
| A ver, a medida avance la selección el interés irá aumentando, pero también es cierto que da la impresión que hay poco interés, no sé porqué |
Ayer 22:45
#26
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Ayer 22:46
#27
|
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no. A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00. Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede. |
Ayer 22:47
#29
|
Está hecho para el otro continente con horarios de cuarta y con una plataforma sacacuartos. En el mundial anterior tenías una app dedicada por 19,99€ en la que veías todo, sin letra pequeña y con horarios normales. |