[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:13
#15841
| A España le va mejor jugar contra equipos que le jueguen de tú a tú, cuantos mas huecos dejen mejor. El problema es que si ellos marcan primero para después meterse los 10 en su área como Cabo Verde. |
Hoy 23:15
#15843
| Las casas de apuestas comenzaron el mundial poniendo do como favorita a España y ahora, obviamente ponen como favorita a Francia, que está en modo Brasil 2002. |
Hoy 23:16
#15845
| El nivel general esta algo distorsionado por rivales de bajo nivel. La euro en eso es mas equilibrada. Jugando contra Uzbekistan (y cia) todos parecen super potencias |
Hoy 23:18
#15846
|
Así veo el tema Hay 4 clasificadas como mejor tercera , Paraguay Suecia Bosnia ecuador Quedan 4 plazas Grupo G si irán gana a Egipto ,Egipto tercera Si irán pierde o empata fuera irán Grupo H españa y cabo verde clasificadas .Uruguay fuera Grupo J si Austria y Argelia empatan ,Argelia 3. Si gana alguna la otra fuera grupo K Si gana congo ,Portugal Colombia y congo clasificadas Grupo L Si ghana y Croacia empatan ,Croacia 3. Si gana Croacia ghana 3 .victoria de ghana Croacia fuera Senegal a esperar . Korea,escocia maletas |
Hoy 23:20
#15847
|
Hoy Dembelé en modo saiyan Tiene que ser duro, ser balon de oro, arrasar dos años con tu equipo y solo hablen del Ratappé |
Hoy 23:21
#15848
|
Lo quiero ver en 4K pero no voy a pagar por un puto TDT Hay alguna suscripción dónde esté a 4K? |
Hoy 23:22
#15849
|
Es un partido que me da muchisimas vibras del Sevilla - Barcelona de esta temporada por ejemplo, esperemos que no |
Hoy 23:23
#15850
| Ayer os empeñabais con los 4 puntos para las mejores terceras y ya puso Senegal la criba de los 3 puntos con los goles a favor |
Hoy 23:33
#15851
|
Todos están en bein que es 1080P Y los bein mena en 4k , los cabrones 😪 |
Hoy 23:35
#15852
|
España no está in? Qué tiene que darse para que nos vayamos fuera? Hay 8 equipos con 4 puntos o que puedan llegar? Ni que cotiza que les metemos 4 a los payasos charrúas |
Hoy 23:37
#15854
| esperemos ganar, esquivar a Argentina y jugar las eliminatorias a las 21.00 en España |