Ta wapa la playa de Barcelona

manulc
ForoCoches: Miembro
#241
Warceloneta
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#242
República....del Congo.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#243
Cita de peary777
Eso no es Barcelona
miner
Ilitri no me borres posts
#244
Cita de BaronSarnoso
No puede ser verdad…

La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas.
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
#245
Colau i Collboni culpables
copernico
ForoCoches: Miembro
#246
Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa
M.Wittmann
#247
Pues lo normal de una playa del tercer mundo
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#248
Barnadesh
Lucete
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de ypg7
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea.


Saludos.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#250
Cita de Luz&Gas
Eres retrasado?

Cambia de IA, primer aviso.


El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur:

https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D


https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D
Iris
ForoCoches: Usuario
#251
Está gente, por qué siempre acaban peleando?
supergerteco
ForoCoches: Usuario
#252
Eso no es Barcelona-
davof
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Zenol31
Eso no es Barcelona
Pues las torres de salvavidas son tal cual las de la Barceloneta
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »