Ta wapa la playa de Barcelona
Hoy 23:31
#244
|
La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas. |
Hoy 23:32
#246
| Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa |
Hoy 23:34
#249
|
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea. Saludos. |
Hoy 23:35
#250
|
Cambia de IA, primer aviso. El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
