Ta wapa la playa de Barcelona

darionak
Winning
#211
Cita de Ducaditos
Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real


Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025
Pero si se ha demostrado que es la playa de Barcelona. Ni con la torre y la palabra en catalán sois capaces de reconocer las cosas...


Miami no te jode...
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Rafa_utre
Que no se parece en nada? Pero has visto el vídeo? Es la número 16 de Barcelona.No se parece en nada y es la misma, lo que cambia que es amarillo el letrero de Salvament en vez de naranja.


Aquí tienes otra


No se parece en nada...
Loreta
ForoCoches: Premium
#213
cerdos disfrutando en su cienaga
Delmar
ForoCoches: Miembro
#214
Puto estercolero.
musca
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Luz&Gas
No sé parece en nada. Se parece más a Miami.
Lo digo por la "gente".... se nota que no has estado por la Warceloneta.
Venice
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Rafa_utre
Que no se parece en nada? Pero has visto el vídeo? Es la número 16 de Barcelona.No se parece en nada y es la misma, lo que cambia que es amarillo el letrero de Salvament en vez de naranja.


Aquí tienes otra


Cita de Luz&Gas
No se parece en nada...
Supongo que lo dices de forma irónica, porque son estas casetas de salvamente:



https://metropoliabierta.elespanol.c...2766037_0.html
aspe
C:\>FORMAT C:
#217
intolerabla...
Jimbo-VII
Propugnador
#218
Tiene pinta de san juan
CHATungo
Forro Coches
#219
Cita de Lord Bafford
Me refiero a las ciudades tipo Guimaraes, Braganza, Braga, etc, no que hay sitios en Lisboa o Porto con pintadas y mierda.
Madrid es mucho más mierda y Barcelona y Vitora y La Coruña que ciudades y pueblos de Portugal.
El típico español que dice que en los bares no se grita, ?verdad?
Si oyes a la gente de aquí a 30 metros de distancia sentados en un bar ladrando.
Portugal es mucho más limpio y cuidado que España, tontaina.
Es una realidad empírica.
Anda no vuelvas a decir tonterías, las casas en Portugal están mucho más descuidadas que en España en general, las líneas de tren, las carreteras en cuanto sales de autopistas de peaje....
Los coches por los pueblos son más viejunos y cutres que en España.
Y desde luego decir que Madrid es mucho más mierda que Lisboa ya te vale, yo ya conocía Lisboa pero mis hijos de 20 años han dicho que es cutre y descuidada como ella sola, la mitad de las casas o están cerradas o en ruinas.Que Cascais está cuidado o Estoril, si.

Y la parida de los gritos ni te la entiendo """Tontaina empírico""""
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de peary777
Pones la playa después de la noche de san juan como queriendo decir que está así cada día?
danidel
ForoCoches: Miembro
#221
Imagino que es la mañana después de la noche de San Juan, lo mejorcito de casa casa queda allí ya a esas horas.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Mascarilla
Pones la playa después de la noche de san juan como queriendo decir que está así cada día?
Supongo que todos los sudacas y negros se desplazaron desde otros lugares del mundo para celebrar esa tradición cultural sintiendo la experiencia pantumaker.
xavisu
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Mascarilla
Pones la playa después de la noche de san juan como queriendo decir que está así cada día?
Básicamente.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#224
quien iba a suponer que los monos se iban a comportar como monos....
monacal
ForoCoches: Usuario
#225
No es Barcelona. Os lo tragais todo.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#226
¿Morenos en la playa?
¿Pa qué, si ya tienen color?
Jose tochu
ForoCoches: Usuario
#227
Eso es Marrakech
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de IROITE

cerrado, vayan saliendo. Décadas disfrutando.
uragea
ForoCoches: Miembro
#229
Creí que era la India.
Snollocer
ForoCoches: Usuario
#230
Hay que enviar de vuelta a su tierra por lo menos a 3 millones
Sactyr
ForoCoches: Miembro
#231
NADIE de Barcelona autóctona va a esas playas
Jordi_1972
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de peary777
Esa playa no es de Barcelona y me atrevo a decir que ni España.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#233
Franco, vuelve por favor
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de Luz&Gas
Al rico invent!
Pos vale, es invent que anteayer yo estuve en la playa y era un amalgama de gentuza, mezclada entre gente normal e incluso de buen ver, todo hay que decirlo.


Todo el rato los pesaos ofreciendo mojitos, sombrillas, masajes, agua... Gente con la música puesta por todas partes a pesar de que está prohibido, el megáfono todo el rato recordando unas normas que nadie cumple... Te hundes en la tierra cercana al agua si caminas por la orilla, no hay apenas espacio libre, todo el mundo tiene una puta pelota golpeando a todo el mundo, el agua está llena de mierda...


Eso sí, yo hablo de la Barceloneta y la que está justo por encima de esta misma. Desconozco si las demás calas son mejores o peores.
Juegadamas
Hook's Pudge
#235
A mi no me engañas se ve claramente que es un rio, el ganjes en particular.
Marihuanixxx
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de linkap
Da igual. La basura en el suelo es lo de menos. Es lo que hay en la playa
Pues eso, basura
Seabass
ForoCoches: Usuario
#237
Rahowa

racial holy war
peary777
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de Jordi_1972
Esa playa no es de Barcelona y me atrevo a decir que ni España.
Es de Barcelona. Tienes su enlace a Maps en las primeras páginas.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »