[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:24
#15661
|
Por que el seleccionador noruego no quiere ganar el partido? Hay algún cruce que no le interesa quedando primero? |
Ayer 21:24
#15662
![]() Aparte éste para nada tiene tendencia a hacer faltas siendo último hombre... En la semi de la Euro jugamos con Navas defendiendo a Mbappé. Y recuerdo a Nacho dándole un mensaje a Kolo Muani. |
Ayer 21:26
#15667
| El ganador va por el lado de Alemania, Holanda, Marruecos, etc. A partir de octavos todos los partidos jodidos. |
Ayer 21:28
#15669
| Al final tampoco hay un cruce más fácil o más difícil, una Francia puede no tener el día contra Alemania o que marruecos tenga su día , al final esto es lo bueno del fútbol que yo no creo que haya nada seguro ej ningún lado |
Ayer 21:28
#15670
| Olise sin hablar con sus compañeros antes de saltar otra vez al campo, es tímido eh jaja |
Ayer 21:29
#15671
| Pero es que ellos tienen a Kounde que es otro cubarsi, y encima a Saliba hoy suplente, Lacroix y Hernandez |
Ayer 21:30
#15672
| ¿Por qué saca Noruega la suplentada? No confian en ganar y quieren dar descanso o me pierdo algo y el 2° va por cuadro más fácil o algo así? |
Ayer 21:30
#15673
| Como lo veis, será capaz Senegal de meterse como mejor tercera? Cada vez se le complica más el asunto a Uruguay si empata |
Ayer 21:31
#15674
y ahí ya se vuelven peligrosos, como la última vez.
|
Ayer 21:31
#15675
| Pues qué queréis que os diga, veo a los suplentes noruegos complicandole la vida a la defensa de Francia. |
Ayer 21:32
#15677
|
- No confían en ganar (lo dijo Halaand el otro día). - Así descansan. - Tienen mejor cuadro que Francia. |

