[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

A E I O U
ForoCoches: Miembro
#15661
Por que el seleccionador noruego no quiere ganar el partido?

Hay algún cruce que no le interesa quedando primero?
Tom York
You sicken me
#15662
Cita de Medallion
A mi francia no me da miedo, tenemos al niño trompeta y al traidor francés para frenar a mbappe, doue, dembele y olise

Aparte éste para nada tiene tendencia a hacer faltas siendo último hombre...

En la semi de la Euro jugamos con Navas defendiendo a Mbappé. Y recuerdo a Nacho dándole un mensaje a Kolo Muani.
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15663
Golazo de Hvitsärk
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15664
Coño, que he pestaneado y van 2-1 jajaja
XaviS68
Barcelona es mi vida
#15665
Francia es ataque e ya, pero le vale.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#15666
Vaya partidazo
Tom York
You sicken me
#15667
Cita de A E I O U
Por que el seleccionador noruego no quiere ganar el partido?

Hay algún cruce que no le interesa quedando primero?
El ganador va por el lado de Alemania, Holanda, Marruecos, etc. A partir de octavos todos los partidos jodidos.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15668
Cita de Tom York

Aparte éste para nada tiene tendencia a hacer faltas siendo último hombre...

En la semi de la Euro jugamos con Navas defendiendo a Mbappé. Y recuerdo a Nacho dándole un mensaje a Kolo Muani.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15669
Al final tampoco hay un cruce más fácil o más difícil, una Francia puede no tener el día contra Alemania o que marruecos tenga su día , al final esto es lo bueno del fútbol que yo no creo que haya nada seguro ej ningún lado
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15670
Olise sin hablar con sus compañeros antes de saltar otra vez al campo, es tímido eh jaja
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15671
Cita de Tony_Montana96
Bueno eso de que España defiende mejor…. Ningún tipo de seguridad me dan cubarsi y laporte eh
Pero es que ellos tienen a Kounde que es otro cubarsi, y encima a Saliba hoy suplente, Lacroix y Hernandez
savovic
ForoCoches: Miembro
#15672
¿Por qué saca Noruega la suplentada? No confian en ganar y quieren dar descanso o me pierdo algo y el 2° va por cuadro más fácil o algo así?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15673
Como lo veis, será capaz Senegal de meterse como mejor tercera? Cada vez se le complica más el asunto a Uruguay si empata
reyox
ForoCoches: Miembro
#15674
Cita de Tom York
El ganador va por el lado de Alemania, Holanda, Marruecos, etc. A partir de octavos todos los partidos jodidos.
Y los argentinos que van a llegar a semis sin hacer casi nada y ahí ya se vuelven peligrosos, como la última vez.
Tom York
You sicken me
#15675
Pues qué queréis que os diga, veo a los suplentes noruegos complicandole la vida a la defensa de Francia.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#15676
Cita de alexay7
Como lo veis, será capaz Senegal de meterse como mejor tercera? Cada vez se le complica más el asunto a Uruguay si empata
Necesita ganar como mínimo por 3. Puede pero fácil no es
reyox
ForoCoches: Miembro
#15677
Cita de savovic
¿Por qué saca Noruega la suplentada? No confian en ganar y quieren dar descanso o me pierdo algo y el 2° va por cuadro más fácil o algo así?
Todo es cierto:

- No confían en ganar (lo dijo Halaand el otro día).


- Así descansan.


- Tienen mejor cuadro que Francia.
BloodyMer
Plepitodeador
#15678
joder creia que lo echaban en la uno, su puta madre para un partido bueno que hay
Tom York
You sicken me
#15679
Cita de Fuzakeru
Olise sin hablar con sus compañeros antes de saltar otra vez al campo, es tímido eh jaja
Necesita pinganillo para que le traduzcan
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15680
Cita de ginnn
Necesita ganar como mínimo por 3. Puede pero fácil no es
Estando Irak con uno menos desde luego es ahora o nunca
JO_o
ForoCoches: Usuario
#15681
Me conecto y veo que han expulsado a uno de iraq

Cuantas expulsiones llevan?
Brownie1989
Sin Título.
#15682
Menuda locura
Rollo
☢️
#15683
Sí hombre lo de Dembelé que coño es
Biggie Smalls
miembro
#15684
va sobradisimo dembele
tordenbro
Viva España
#15685
Dembooooooooooooow
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15686
Chacho otro igual?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15687
Jojojo
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15688
Que fácil lo hace
savovic
ForoCoches: Miembro
#15689
Cita de reyox
Todo es cierto:

- No confían en ganar (lo dijo Halaand el otro día).


- Así descansan.


- Tienen mejor cuadro que Francia.
Lo suponía, parecía muy raro la verdad.

Hattrick del mosquito
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15690
Mbape no le debe gustar esto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día