[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15631
Golazo
ToxuIP
Attack Helicopter
#15632
está desatado
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15633
Qué golazo
tordenbro
Viva España
#15634
Que bueno es el hdp, golazoooooo
negruso
En el satélite
#15635
Os sale en Movistar en el canal 2 mundial de dazn os sale el Irak Senegal?? A mí me sale Francia tanto en el 1 como en el 2
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15636
Dembale ha tirado en vez de pasarla a mbape, que poca vergüenza
ginnn
ForoCoches: Usuario
#15637
Golazo! Noruega está jugando obligado este partido
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15638
Pues otro gol del dembo y otra asistencia del dictator
Biggie Smalls
miembro
#15639
Enhorabuena a Dembelé por su segundo balón de Oro
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#15640
Menuda primera fase de Mundial.



Joder, por hablar.
Cutrax
Forocochia40
#15641
Se van a ir de este partido con 3 maximos goleadores
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15642
Francia atrás no da miedo

España defiende mejor
tordenbro
Viva España
#15643
Cita de pinguinoX
Quién viera Francia contra Senegal, vería que Francia tiene 0 técnica quitando olise, es todo correr que a eso no les gana nadie,pero en el medio y la defensa dan risa
Has visto a Doué?

Para mí es el mejor o el que tiene más potencial de toda Francia te diría...
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15644
Al final va a ser un partidazo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15645
Dembele a su rollo. Y la defensa de Noruega dejándole tirar. Pero todo viene de una perdida estupida de uno de los centrocampistas que estaba intentando tirar un caño? No sé.


Y ahora gol de Noruega
Kisaragi
Still waters run deep
#15646
Partidazo tenemos señores
Batusi
ForoCoches: Miembro
#15647
2-1 ya que locura
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15648
Cita de SexFabregas
Claro, 2 centrales contra toda Francia, no?, los laterales también defienden, los medios (al menos Rodri) también, y esto trata de ser mejor equipo, si les dejas sin suministro arriba colapsan.
Era una exageración, ya se que no va a ser un 2vs4
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15649
Partido de risas
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15650
Vaya empanada
Volcker
ForoCoches: Miembro
#15651
Qué hace Noruega con los suplentes, le interesa ser segundo?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15652
Joder Upamecano
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15653
Joder si los noruegos hubieran ido con todo.....
Cutrax
Forocochia40
#15654
Que defensa
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15655
Ojalá Noruega B nos calle la puta boca a todos
savovic
ForoCoches: Miembro
#15656
Golazo de Asgarth

Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15657
Cita de Balandra
Francia atrás no da miedo

España defiende mejor
Bueno eso de que España defiende mejor…. Ningún tipo de seguridad me dan cubarsi y laporte eh
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15658
Ala, gol de Noruega B sin que Francia toque el balón tras saque de centro.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15659
Qué partidazo
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15660
Cita de tordenbro
Has visto a Doué?

Para mí es el mejor o el que tiene más potencial de toda Francia te diría...
Pero de medio para abajo flaquean mucho mucho, y es porque les falta un 6
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día