[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:22
#15635
| Os sale en Movistar en el canal 2 mundial de dazn os sale el Irak Senegal?? A mí me sale Francia tanto en el 1 como en el 2 |
Ayer 21:22
#15643
|
Para mí es el mejor o el que tiene más potencial de toda Francia te diría... |
Ayer 21:22
#15645
|
Dembele a su rollo. Y la defensa de Noruega dejándole tirar. Pero todo viene de una perdida estupida de uno de los centrocampistas que estaba intentando tirar un caño? No sé. Y ahora gol de Noruega |
Ayer 21:23
#15657
| Bueno eso de que España defiende mejor…. Ningún tipo de seguridad me dan cubarsi y laporte eh |
