Ya está la UME en Venezuela
Ayer 19:22
#122
| A valencia se les.olvido llegar con tanta rapidez, gracias sanchez por dejarnos morir |
Ayer 19:23
#123
|
Debe de ser que Valencia está más lejos que Venezuela. Para la DANA de Valencia, tardaron 4 días. |
Ayer 19:24
#124
| Suerte que no gobierna el PP allí ni son valencianos...sino iban a esperar la ayuda hasta que el Valladolid gane la Champions league |
Ayer 19:24
#125
|
No maquillo nada.
Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte. Esa no se la perdono. Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa. Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante. El tema es que mientras tanto la gente se moría y necesitaban ayuda .... |
Ayer 19:24
#126
| El mismo día de la dana estaban ya en Valencia, atendiendo las inundaciones que había habido en la frontera con Albacete. Pero el subnormal de Mazón tardó cuatro días en decirles que fueran a Paiporta. |
Ayer 19:26
#129
|
Si os fijáis, el terremoto ha afectado a una ciudad llamada Valencia en Venezuela. Así que P.S. sí que ha ayudado de inmediato a Valencia |
Ayer 19:26
#130
| Llego antes unidades francesas que de la ume esa fue la realidad, vivi la DANA no vengas a contarme lo que paso |
Ayer 19:26
#131
|
Ante una tragedia así,todos los países ayudan, sin embargo Sánchez declinó la ayuda de Francia,Alemania, Uruguay...y la suya como Estado ...era más importante hacer cae el gobierno pepero que ayudar al pueblo valenciano |
Ayer 19:27
#132
|
Hasta el viernes Sanchez no tiene culpa shur! Has de dejar que las competencian autonómicas vayan activando recursos.
Pero el viernes era obvio que Mazón era incompetente y fue presoinado por Moncloa para pedir ayuda aunque pidio muy poca ayuda. Para mí el domingo era ya claro que había un idiota al mando y que había riesgo cierto e inminente para decenas de vidas de ciudadanos. Y el camino era asumir la competencia de la Comunidad Valenciana. Castilla la Mancha actuó con diligencia ante esta catástrofe. Además del gran favor que nos hicieron los que estaban de campamento al lado de Letur. |
Ayer 19:27
#133
|
Anda vete a la mierda a hacer luz de gas , hombre, durante más de media semana hubo pueblos donde no apareció ni una puta autoridad o cuerpo de seguridad.
|
Ayer 19:32
#134
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 19:34
#135
|
Habría que recordar cada día las imágenes de Pedro corriendo para que no le lincharan. Poco te hicieron, hdp (que quiere decir descanse en paz, como todos sabemos). |
Ayer 19:39
#137
|
no me hables de diligencia por que unos estaban desbordados y otros no, no es comparable lo de castilla la mancha con las rodalías de valencia en las cuales viven medio millón de personas mas todo lo que arrastro de utiel requena que no es pequeña hasta el punto 0, y suelta si quieren pedir ayuda que la pidan? pero que cara de cemento es esa, se merece la puta horca.
Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente. |
Ayer 19:41
#138
|
Dejo el tema que no me quiero encabronar. Fuerza para los valencianos que son los que se lo comieron, sobretodo la huerta sur. |
Ayer 19:43
#140
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 19:45
#141
|
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.
Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente. tu estas defendiendo a pedro sanchez ¿no se te cae la cara de vergüenza? |
Ayer 19:47
#142
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 19:47
#143
|
Es increíble. Que la gente no salga a la calle. Normal que en Valencia le trataran así....poco pasó. ![]() Que no se olvide: Esto parece que no era una Emergencia de Interés Nacional. Ahora todo es rápido, para ayudar a los valencianos no había prisa, que fueran pidiendo ayuda. |
Ayer 19:48
#144
|
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.
Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente. |
Ayer 19:49
#145
|
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.
Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente. Te mereces lo peor que te pase en la vida, por cerdo. |
Ayer 19:49
#146
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 19:53
#147
| Gracias por recordarnos eso de RTVE, correcto. Para eso habia prisa, para ayudar a los muertos y familiares de ellos y la gente que se quedo sin casa, no |
Ayer 19:55
#148
|
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.
Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente. Si acaso la ley de protección civil y ahí lo que pone es que la autonomia, delegacion de gobierno y ministro de interior/gobierno DEBEN actuar Gobierno y ministro si se desbordan las capacidades autonomicas y/o afecta a mas de una autonomia No lo hicieron por sacar redito politico |
Ayer 19:57
#149
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 19:58
#150
| Si un familiar mío hubiese muerto en la Dana y leo esto, quemaría todas las sedes del psoe |
