Ya está la UME en Venezuela

HauzKhas
ForoCoches: Usuario
#121
Es el gobierno de todos menos de los españoles, que solo sirven para ser saqueados
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
A valencia se les.olvido llegar con tanta rapidez, gracias sanchez por dejarnos morir
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#123
Debe de ser que Valencia está más lejos que Venezuela.

Para la DANA de Valencia, tardaron 4 días.
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
#124
Suerte que no gobierna el PP allí ni son valencianos...sino iban a esperar la ayuda hasta que el Valladolid gane la Champions league
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de eemritoaugusto
No maquillo nada.

Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte.

Esa no se la perdono.



Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa.


Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante.
Sigues maquillándolo. Pedro Sánchez estaba mirando para otro lado para que se comiera el PP el cagado, por que cuanto peor, más votos. ( Eso pensó )
El tema es que mientras tanto la gente se moría y necesitaban ayuda ....
mals
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de lobo_vcf
A valencia se les.olvido llegar con tanta rapidez, gracias sanchez por dejarnos morir
El mismo día de la dana estaban ya en Valencia, atendiendo las inundaciones que había habido en la frontera con Albacete. Pero el subnormal de Mazón tardó cuatro días en decirles que fueran a Paiporta.
CunetaCaida
Liberal pero no mucho
#127
Llegó antes Iker Jiménez con la camioneta que la UME...
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#128
es que los venezolanos si han pedido la ayuda hombre
DiógenesSirope
ForoCoches: Usuario
#129
Si os fijáis, el terremoto ha afectado a una ciudad llamada Valencia en Venezuela.

Así que P.S. sí que ha ayudado de inmediato a Valencia
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de mals
El mismo día de la dana estaban ya en Valencia, atendiendo las inundaciones que había habido en la frontera con Albacete. Pero el subnormal de Mazón tardó cuatro días en decirles que fueran a Paiporta.
Llego antes unidades francesas que de la ume esa fue la realidad, vivi la DANA no vengas a contarme lo que paso
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de lobo_vcf
A valencia se les.olvido llegar con tanta rapidez, gracias sanchez por dejarnos morir
Cuestión de prioridades


Ante una tragedia así,todos los países ayudan, sin embargo Sánchez declinó la ayuda de Francia,Alemania, Uruguay...y la suya como Estado


...era más importante hacer cae el gobierno pepero que ayudar al pueblo valenciano
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de eemritoaugusto
Hasta el viernes Sanchez no tiene culpa shur! Has de dejar que las competencian autonómicas vayan activando recursos.

Pero el viernes era obvio que Mazón era incompetente y fue presoinado por Moncloa para pedir ayuda aunque pidio muy poca ayuda.

Para mí el domingo era ya claro que había un idiota al mando y que había riesgo cierto e inminente para decenas de vidas de ciudadanos.

Y el camino era asumir la competencia de la Comunidad Valenciana.

Castilla la Mancha actuó con diligencia ante esta catástrofe. Además del gran favor que nos hicieron los que estaban de campamento al lado de Letur.
no me hables de diligencia por que unos estaban desbordados y otros no, no es comparable lo de castilla la mancha con las rodalías de valencia en las cuales viven medio millón de personas mas todo lo que arrastro de utiel requena que no es pequeña hasta el punto 0, y suelta si quieren pedir ayuda que la pidan? pero que cara de cemento es esa, se merece la puta horca.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de yobarro
Anda vete a la mierda a hacer luz de gas , hombre, durante más de media semana hubo pueblos donde no apareció ni una puta autoridad o cuerpo de seguridad.



La imagen de la vergüenza.
2PacMan
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
No hace falta se muy listo para saber qué no se mando más efectivos por intereses políticos.
Boton
ForoCoches: Miembro
#135
Habría que recordar cada día las imágenes de Pedro corriendo para que no le lincharan.

Poco te hicieron, hdp (que quiere decir descanse en paz, como todos sabemos).
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#136
Los valencianos tienen que estar un poco molestos por el agravio comparativo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#137
Cita de Coverdale
no me hables de diligencia por que unos estaban desbordados y otros no, no es comparable lo de castilla la mancha con las rodalías de valencia en las cuales viven medio millón de personas mas todo lo que arrastro de utiel requena que no es pequeña hasta el punto 0, y suelta si quieren pedir ayuda que la pidan? pero que cara de cemento es esa, se merece la puta horca.
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.


Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#138
Cita de SofsDM101
Sigues maquillándolo. Pedro Sánchez estaba mirando para otro lado para que se comiera el PP el cagado, por que cuanto peor, más votos. ( Eso pensó )
El tema es que mientras tanto la gente se moría y necesitaban ayuda ....
joder si tenemos aquí a Raphel!




Dejo el tema que no me quiero encabronar.


Fuerza para los valencianos que son los que se lo comieron, sobretodo la huerta sur.
-W-
ForoCoches: Miembro
#139
Unidad Militar Exterior
C-:
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Se enviaba lo que pedía mazon, ni más ni menos, hasta que no pasaron los días no pidieron mas
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#141
Cita de eemritoaugusto
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.


Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente.
pero que no me quites a pedro hombre, que se tenían que haber ido los dos de las manos

tu estas defendiendo a pedro sanchez ¿no se te cae la cara de vergüenza?
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Saberse se sabe. Mejor dejar sufrir a cientos de miles de valencianos si con eso se rascan votos para mí PZOE y te cargas a Mazón.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de mr.x
Preferencias de PS:

Terremoto Marruecos
Terremoto Venezuela
Dana de Valencia

Si los socialistas fueran medio listos, sacarían algo en claro...

Es increíble. Que la gente no salga a la calle. Normal que en Valencia le trataran así....poco pasó.




Que no se olvide: Esto parece que no era una Emergencia de Interés Nacional. Ahora todo es rápido, para ayudar a los valencianos no había prisa, que fueran pidiendo ayuda.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de eemritoaugusto
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.


Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente.
Y dale. Nuestra legislación prevé que el Gobierno asuma las competencias en catástrofes naturales o emergencias nacionales. Como hicieron en la pandemia.
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de eemritoaugusto
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.


Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente.
Vete a la mierda colega.

Te mereces lo peor que te pase en la vida, por cerdo.
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Al instante = 3 días después
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de yobarro


Era 1 de noviembre, habían pasado 3 putos días desde el 29

Entre medias, el congreso tenía prisa para asaltar RTVE, para eso no hubo demora
Gracias por recordarnos eso de RTVE, correcto. Para eso habia prisa, para ayudar a los muertos y familiares de ellos y la gente que se quedo sin casa, no
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de eemritoaugusto
No shur no es comparable. Lo de Castilla la Mancha fue un chiste comparado con lo de Valencia pero sí es cierto que el gobierno regional de Castilla la Mancha actuó con diligencia y el de la comunidad valenciana no actuó con diligencia.


Y lo de si necesitan ayuda que la pidan no es ni más ni menos que lo que dice la Constitución. La ayuda en estos casos va a demanda según pide el gobierno regional. Estás reconociendo que Mazón fue un incompetente.
La constitucion no dice eso.




Si acaso la ley de protección civil y ahí lo que pone es que la autonomia, delegacion de gobierno y ministro de interior/gobierno DEBEN actuar


Gobierno y ministro si se desbordan las capacidades autonomicas y/o afecta a mas de una autonomia

No lo hicieron por sacar redito politico
Silken
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Si dices esto, es que no estabas allí, otros que si estuvimos sabemos que no es cierto. Solidaridad con Venezuela, pero es curioso que se llegue hasta allí antes que a Valencia. Y todos sabemos quién no dejó que la UME llegará antes, los mismos que les han enviado ahora a Venezuela...
theplant
Viril: Miembro
#150
Si un familiar mío hubiese muerto en la Dana y leo esto, quemaría todas las sedes del psoe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día