¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 19:06
#303
| Si compro algo y me acuerdo lo pongo, aunque si hoy es el ultimo día y voy a estar de bares hasta las 1, no creo que me dé tiempo.... |
Ayer 19:08
#306
|
El clásico. Diría que esa de las más copiadas. Viendo el precio está bastante bien. La CK one tb suele salir a buen precio La botella de 200ml |
Ayer 19:10
#307
| por qué en el hilo leo una y otra vez los mismos comentarios y las mismas compras? sospechoso.... |
Ayer 19:13
#312
| Un montón de suplementos para el gym y para dormir y esas cosas, en algunos productos como la melatonina de Gloryfeel ha pasado de valer 20 a euros a 7, una barbaridad |
Ayer 19:17
#314
|
Una afeitadora Philips Serie 9000 para la calvicie que viene de lujo a un 30% de descuento por la oferta prime day. https://www.amazon.es/Afeitadora-cab..._es_ES=%C5M%C5 A ver si me dan al menos una invi aunque sea por reconocer mi problema de densidad capilar jaja. |
Editado: Ayer 19:21 -
Ayer 19:19
#315
Un Echo Dot de última generación a un precio irresistible.![]() https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM |
Ayer 19:20
#317
| Unos marcos para meter los dibujos de los niños ,una pala de jardinería para llevarla en el coche y esquejar árboles o plantas que me encuentro y me gustan,toallitas para los pequeños,una batería portátil,unas bombillas y alguna cosilla más . |
Ayer 19:23
#319
Editado: Ayer 19:28 -
Ayer 19:30
#323
|
Estos auriculares, a ver si duran más que los anteriores... https://amzn.eu/d/02Ozbq8l |
Ayer 19:40
#325
|
Pues me compré está batidora que se me rompió la mia hace un par de días... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0G7LXPCJN Ha sido buena compra |
Ayer 19:46
#326
|
Estaba en Amazon? Si esta también la pillaré, por lo pronto me parecía muy buen precio el de las botellas |
Ayer 19:47
#328
|
https://amzn.eu/d/002lNfIj Disipador de aire para el procesador bastante bueno por 13 euros. |
Ayer 19:48
#330
|
Unos 500€ y porque el Kayak inflable este amarillo de Intex ha pasado de 96€ a 120€ y ya no lo he comprado. Rack de gimnasio, material de boxeo, quitamoscas y algunas chuminadas más que ahora mismo no recuerdo. Si le vais a pegar algún descuento en el futuro al kayak avisad que cae. |

Por aquí una cartera para guardar los dineros
