¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#271
Me compre la serie completa de Curro Jiménez en VHS, todas las temporadas y un action replay para la NES
_Rk_
ForoCoches: Miembro
#272
Me he comprado una Philips Oneblade 360 para depilarme las gonadas
Oriont3
ForoCoches: Miembro
#273
Colonia. CK nunca está de más

https://amzn.eu/d/00FG31xB
Vino del malo
ForoCoches: Miembro
#274
Me he pillado este termo para el curro y va de lujo!

https://www.amazon.es/THERMOS-inoxid.../dp/B06XRZRPCY
Soraka
La hija de las estrellas
#275
Un fire stick
https://www.amazon.es/fire-tv-stick-...Wi68iDSA%3D%3D
CapProblema
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de AlfaSinMas
Ostia shur. Mi madre lo vio y me estuvo preguntando.


Todas las que hay son enormes para ella sola y dijo que asi pequeñita, y en plan tarrito de cristal pudiera irle bien.
Yo he pillado la xl porque somos 4 en casa. Pero tienes diferentes tamaños de tupper y para ella con los pequeños le va a ir genial. Es viene con uno grande y otro pequeño, yo además he pillado uno mediano. Y la Crispi normal te la puedes hasta llevar de viaje.
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#277
Al final han caído unas zapas

https://www.amazon.es/Columbia-Newto...dp/B0DK2NJ1DJ/
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
#278
La idea de este hilo es que pongais links de Amazon. Da igual si son con o sin referido, porque forocoches pondra el suyo para llevarse la comision si os comprais algo que hayais visto aqui
defcon
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de Oriont3
Colonia. CK nunca está de más

https://amzn.eu/d/00FG31xB
Qué tal es el olor? Estaba pensando en pillarla
Raf_a_mom
ForoCoches: Miembro
#280
Una freidora de aire, que se me rompió la anterior y viendo que la uso, he ido a por la top
https://amzn.eu/d/01I5As2v
Shurjose
ForoCoches: Usuario
#281
Unos airpods 4 con ANC

https://amzn.eu/d/0gaGNyB5
Homer_J
S i m P s o N
#282
https://www.amazon.es/Spigen-Protect...ay%2C68&sr=1-6
teepo
ForoCoches: Miembro
#283
Un robot limpafondos para la pisci.

https://amzn.eu/d/084UL7oC
Bayaz 1º Magos
ForoCoches: Usuario
#284
Estas zapatillas.


https://www.amazon.es/dp/B0DWZXNRXQ?...-21&th=1&psc=1
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#285
unas cuchillas labs

https://amzn.eu/d/0gY3n2n8
Endobelico
ForoCoches: Usuario
#286
Una squier fender stratocaster de pobre.
https://amzn.eu/d/0b4C2xf9
Y una inferfaz de sonido para enchufarla al pc
https://amzn.eu/d/015XoUaL

Vamos, la típica crisis de los cuarenta de aprender a tocar la guitarra
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Jotacong
El fairy está a pedazo de precio

https://amzn.eu/d/00sgEppd

He comprado 4 packs
No te saldria mejor comprar la garrafa grande?
ElTijeras
Soy lesbiano
#288
Este año voy fuerte


Google Pixel 10


https://www.amazon.es/dp/B0FHJNDQBR?...fed_asin_title


GIGABYTE GeForce RTX 5070


https://www.amazon.es/dp/B0DTGP2WMT?...sin_title&th=1
Nodier
ForoCoches: Miembro
#289
Un altavoz bluetooth. El vieta pro party 2

https://amzn.eu/d/04werP9R
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
#290
Dji osmo pocket 4 para grabar viajes
https://www.amazon.es/dp/B0FYQ1LFFK?...sin_title&th=1
y unas sillas
https://www.amazon.es/dp/B0DM1HZX7W?...sin_title&th=1

https://www.amazon.es/dp/B0D6W5QB3F?...fed_asin_title
CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
#291
He comprado el Zelda para Switch 2, la pena que no he visto un referido o algo para haberlo hecho a traves.
energy2005
SuperForero
#292
Cita de Shurjose
Unos airpods 4 con ANC

https://amzn.eu/d/0gaGNyB5
Yo también pero cancelé la compra xq mediamarkt lo puso al mismo precio 133€ así es q lo compré en tienda al momento
Godot
ForoCoches: Miembro
#293
El prime
Supaturk
Campeón de Crossfit
#294
Dos gorras


https://www.amazon.es/dp/B0CZCF4N7H?...tle&th=1&psc=1


https://www.amazon.es/dp/B0B28YDLPW?...fed_asin_title
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
#295
Cita de Shurjose
Unos airpods 4 con ANC

https://amzn.eu/d/0gaGNyB5
Otro por aquí
Rama22
Usuario Premium
#296
https://www.amazon.es/dp/B0B5FC97P3/...90a817b5&psc=1



Esto
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
#297
Yo compré ayer la Insta360 GO 3S Blanca de 128 GB... y ya la tengo en casa

https://www.amazon.es/Insta360-Blanc.../dp/B0D3X3WS5C

Papalapa
Miembro plenipotenciario
#298
Yo nunca compro en el día del PRIMO
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#299
Un iPad mini, me encanta.

Apple iPad Mini (A17 Pro):... https://www.amazon.es/dp/B0DK3ZPV78?...p_mob_ap_share
carvajal84
ForoCoches: Miembro
#300
Una cerradura pal keli ... una nuki!

https://www.amazon.es/Bluetooth-Inte...QFQ-&hvexpln=0
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día