¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 14:57
#182
|
Un poco de detergente para la lavadora https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZS1...b_b_prod_image |
Ayer 14:58
#183
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...tag=eleinst-21 Me ha gustado y me lo pillo para estar bien arregladito! |
Ayer 14:59
#185
| Suena a bazar de polígono, pero me lo recomendó uno de mantenimiento de mi empresa y es cojonudo la verdad. Tengo un Black&Decker que me costó el triple y lo he jubilado por este. |
Ayer 15:00
#186
|
Pañales para la playa https://amzn.eu/d/07QR88KH Pack de 2 cepillos oral B https://amzn.eu/d/0c90utyz Irrigador dental https://amzn.eu/d/067UTutP |
Ayer 15:01
#187
| Una fingerbox, hacía años que no se hablaba de ellas la vi a mitad de precio y cayó una. |
Ayer 15:12
#190
|
Calcetines, ropa interior.... Ah!! Y un pack de desodorante. Este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BQ78...b_b_prod_image Mama dijo que era buena oferta. |
Ayer 15:13
#191
|
https://amzn.eu/d/0eqdXn6W
Gordo de qué!! 🤣🤣 Todas las que hay son enormes para ella sola y dijo que asi pequeñita, y en plan tarrito de cristal pudiera irle bien. |
Ayer 15:18
#193
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0GGHM...b_b_prod_image Proyector a buen precio me llega mañana y un movil a la noche caera seguramente no se si un red mi o el motorola |
Ayer 15:25
#195
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...tag=eleinst-21
Me ha gustado y me lo pillo para estar bien arregladito! |
Ayer 15:50
#200
|
https://amzn.eu/d/0jkiWIRo
Anazon Kindle Paperwhite Signature Edition. No quedaron más cojones que comprar el Signature porque lo de que te vendan el Kindle más barato si estás dispuesto a comerte anuncios en un dispositivo que has pagado... canallesco canallesco. Por lo que salía el Kindle sin anuncios que eran 140... pues Signature por 5 eypos más que tiene el doble de almacenamiento Me pido otro, gracias |
Ayer 15:53
#202
|
Ruedas de repuesto para el robot limpia piscinas Problemas del primer mundo https://www.amazon.es/Chuancheng-Paq.../dp/B07WZZRPDM |
Ayer 15:55
#203
| Nada, no he comprado nada. Soy más de comprar en el momento en que quiero/necesito algo que de estar pendiente de ventas como esta. |
Ayer 16:04
#205
|
zapas para la vuelta al cole de la cría Un cepillo de esos electricos tb la niña y alguna cosa más |
Ayer 16:08
#208
| Pantallote para el vicio Lenovo Legion 27Q-10 - Monitor... https://www.amazon.es/dp/B0FLQ62BSG?...p_mob_ap_share |