¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

wisper
ForoCoches: Miembro
#181
Unas cápsulas de café en oferta to flaman.
Ouahbi
ForoCoches: Miembro
#182
Un poco de detergente para la lavadora
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZS1...b_b_prod_image
slavic
jugo
#183
https://www.amazon.es/gp/product/B01...tag=eleinst-21

Me ha gustado y me lo pillo para estar bien arregladito!
davidzgz9
ForoCoches: Miembro
#184
Una maquina de afeitar que ya hacia falta cambio
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de customerid
DongCheng? No digo q no sea buena, pero el nombre me hace gracia
Suena a bazar de polígono, pero me lo recomendó uno de mantenimiento de mi empresa y es cojonudo la verdad. Tengo un Black&Decker que me costó el triple y lo he jubilado por este.
perrilo
ForoCoches: Usuario
#186
Pañales para la playa
https://amzn.eu/d/07QR88KH

Pack de 2 cepillos oral B
https://amzn.eu/d/0c90utyz

Irrigador dental
https://amzn.eu/d/067UTutP
nuzelar
®®®®®
#187
Una fingerbox, hacía años que no se hablaba de ellas la vi a mitad de precio y cayó una.
CapProblema
ForoCoches: Usuario
#188
https://amzn.eu/d/0eqdXn6W
Gordo de qué!! 🤣🤣
memecafe
ForoCoches: Usuario
#189
Nada
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »