¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 17:32
#271
| Me compre la serie completa de Curro Jiménez en VHS, todas las temporadas y un action replay para la NES |
Ayer 17:46
#274
|
Me he pillado este termo para el curro y va de lujo! https://www.amazon.es/THERMOS-inoxid.../dp/B06XRZRPCY |
Ayer 17:52
#276
| Yo he pillado la xl porque somos 4 en casa. Pero tienes diferentes tamaños de tupper y para ella con los pequeños le va a ir genial. Es viene con uno grande y otro pequeño, yo además he pillado uno mediano. Y la Crispi normal te la puedes hasta llevar de viaje. |
Ayer 17:54
#278
| La idea de este hilo es que pongais links de Amazon. Da igual si son con o sin referido, porque forocoches pondra el suyo para llevarse la comision si os comprais algo que hayais visto aqui |
Ayer 18:20
#280
|
Una freidora de aire, que se me rompió la anterior y viendo que la uso, he ido a por la top https://amzn.eu/d/01I5As2v |
Ayer 18:28
#286
|
Una squier fender stratocaster de pobre. https://amzn.eu/d/0b4C2xf9 Y una inferfaz de sonido para enchufarla al pc https://amzn.eu/d/015XoUaL Vamos, la típica crisis de los cuarenta de aprender a tocar la guitarra |
Ayer 18:34
#288
Este año voy fuerte Google Pixel 10 https://www.amazon.es/dp/B0FHJNDQBR?...fed_asin_title GIGABYTE GeForce RTX 5070 https://www.amazon.es/dp/B0DTGP2WMT?...sin_title&th=1 |
Ayer 18:41
#290
|
Dji osmo pocket 4 para grabar viajes https://www.amazon.es/dp/B0FYQ1LFFK?...sin_title&th=1 y unas sillas https://www.amazon.es/dp/B0DM1HZX7W?...sin_title&th=1 https://www.amazon.es/dp/B0D6W5QB3F?...fed_asin_title |
Ayer 18:46
#291
| He comprado el Zelda para Switch 2, la pena que no he visto un referido o algo para haberlo hecho a traves. |
Ayer 18:50
#292
|
|
Ayer 18:54
#297
Yo compré ayer la Insta360 GO 3S Blanca de 128 GB... y ya la tengo en casa ![]() https://www.amazon.es/Insta360-Blanc.../dp/B0D3X3WS5C
|
Ayer 18:58
#299
|
Un iPad mini, me encanta. Apple iPad Mini (A17 Pro):... https://www.amazon.es/dp/B0DK3ZPV78?...p_mob_ap_share |
Ayer 19:00
#300
|
Una cerradura pal keli ... una nuki! https://www.amazon.es/Bluetooth-Inte...QFQ-&hvexpln=0 |
Editado: Ayer 19:02 -
