Shuras de moda del foro.
Ayer 16:43
#481
| Mejor desinfecta y elimina los emepes de los demás foristas. Porque a partir de ahora voy a ocupar toda tu bandeja de entrada. |
Ayer 16:45
#484
|
Si tan seguro estás puedes mencionar a staff y que compruebe IP. Si tengo varias cuentas como dices no me importa que me las baneen todas ahora mismo |
Ayer 16:46
#485
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
Ayer 16:46
#486
|
Cualquier mongolo sabe usar una vpn gratuita, lo de comprobar ips no sirve de nada, Y TAMBIÉN LO SABES |
Ayer 16:50
#487
Al final caigo en la deformación profesional y me pongo a hacer clínica comunitaria con casos que son, evidentemente, crónicos e inoperantes. Al final,lo de fundar la plataforma va a tener que ser una realidad
|
Ayer 17:12
#490
|
Digno de estudio cómo das por hecho que las mujeres somos seres pasivos a los que hay que engatusar. No te da el cerebro para plantearte que igual la que solo tiene interés en follárselos soy yo, manejando los tiempos y el deseo? Tu discurso no es de analista, es de reprimido.
Tus vídeos y tus traumas te los debates con la almohada, campeón. |
Ayer 18:03
#492
|
No es contigo solo @Espoteca, este es el multi que me acusa hace meses de ser un tío perturbado, jajajaajaj. Que pena que cerraron el hilo que le dedicaron. Resulta que todo el foro tiene conflictos con él y aquí sigue. Lo estaban poniendo a parir… Y si soy un tío que pasa? A partir de ahora sólo para ti, soy SeÑoroManolo. Acaso eso es condenatorio aquí? Dejarnos forear y divertirnos, que apestosos sois macho |
Ayer 18:05
#493
|
Saludos a Miguel Skylar, quien nos ve desde las sobras. Mi foreran't favorita. Dune referencia. Gracias por menear las llaves y esbozar una sonrisa en mi rostro. |
Ayer 18:09
#495
|
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.
De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos. Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida. A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda. @SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi. Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros ![]() Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros. Se admiten “no te la vas a follar”. @Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps). Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis. @catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política. @Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo. @Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. @Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía. Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza. Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos. @SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército. Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero. Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros. |
Ayer 18:10
#496
|
No es contigo solo @Espoteca, este es el multi que me acusa hace meses de ser un tío perturbado, jajajaajaj. Que pena que cerraron el hilo que le dedicaron. Resulta que todo el foro tiene conflictos con él y aquí sigue.
Lo estaban poniendo a parir… Y si soy un tío que pasa? A partir de ahora sólo para ti, soy SeÑoroManolo. Acaso eso es condenatorio aquí? Dejarnos forear y divertirnos, que apestosos sois macho |
Ayer 18:11
#497
|
Tu enfermedad mental es muy envidiable, sí Mensajes Total: 2.638 Mensajes / Día: 26,86 |
Ayer 18:11
#498
|
Exactamente, así quiero que me imagines cuando te masturbes pensando en mi. FD: SeÑOroManolo💋 |
Ayer 18:11
#499
|
habeis montado un buen club de la lucha en este nuestro tema ![]() ![]() ![]() sois todas malas y aqui se ve ( es bromuro) pero dejar de darle diversion coñe ya, arriba las risas y el buen rollo edit: vaya con el teclado del movil, que tirria le estoy cogiendo me cachis en la mar |
Editado: Ayer 18:24 -
Ayer 18:13
#500
|
Apunta 30 mensajes porque 4 son para ti. Mi enfermedad mental es preocupante, te escribo desde la cúpula psiquiátrica episcopal |
Ayer 18:46
#503
|
No es contigo solo @Espoteca, este es el multi que me acusa hace meses de ser un tío perturbado, jajajaajaj. Que pena que cerraron el hilo que le dedicaron. Resulta que todo el foro tiene conflictos con él y aquí sigue.
Lo estaban poniendo a parir… Y si soy un tío que pasa? A partir de ahora sólo para ti, soy SeÑoroManolo. Acaso eso es condenatorio aquí? Dejarnos forear y divertirnos, que apestosos sois macho Si eres una tía, bien porque melafo. Si eres un tío, bien porque eres un troll de puta madre que sabe rolear de mujer en el foro. Te como la polla. Win win. |
Ayer 19:08
#506
| A mi no me mires soy una de las multiples personalidades de perkys |
Editado: Ayer 19:34 -
Ayer 20:06
#510
| Al primer intento de beef de un machirulo le cae encima la borde miserable que llevo dentro. |



